19

193 16 8
                                    

BILLIE'S POV:

El día había sido agotador. Los de la disquera se habían presentado en el estudio para tener una charla "personal" conmigo. Lo único que hicieron todo el día fue insultarme por mis actitudes últimamente, según ellos estaba volviendo a retomar por mal camino desde que volví con ______. Ellos confunden tener un poco de diversión con ser un hombre rebelde... o en su peor caso, drogadicto. Creen que fue culpa de _____ que golpeé al fotógrafo, piensan que ella me da droga o algo por el estilo, lo cual es una locura. Lo único que respondí fue que si tenían algún problema con ______, simplemente me lo digan y yo haría papeles para anular el contrato y buscar otra disquera que esté dispuesta a trabajar bajo mis términos y condiciones. Lo único que la disquera quiere hacer conmigo es usarme como una máquina para producir dinero y quitarme todas las cosas "normales" que puede llegar a tener mi vida para así tenerme bajo su total cuidado. _______ me da felicidad y me hace sentir como si fuera un adolescente, por eso es que les molesta ella, porque no quieren que eso pase, ya que quieren convertirme en su muñeco cantante y quitarme a mis personas más cercanas para así no tener a nadie nunca y no dejar la industria hasta mis noventa años. Lo único que pensaba era llegar a casa y estar con ______. Estaba agotado y frustrado, necesitaba un par de besos y mimos de ella para recuperar mi cordura.

–Familia – Grité mientras cerraba la puerta principal de mi casa –Estoy en casa – Grité una vez más. Escuché unos pasos y vi como _____ venía en pijamas desde el pasillo, sonrió al verme y me abrazó.

–Familia... me gusta cómo suena eso

–Hola enana – Encorvé mi espalda para levantarla y cargarla por un momento. –¿Como esta mi duende favorito? – Pregunté caminando hacia la cocina.

–¿Sigues con eso? Crecí un poco, ¿sabes? – Se cruzó de brazos –Casi olvidaba el jacuzzi que tenemos – Cambió de tema –Sería una pena desperdiciarlo – Hizo puchero, rio y se fue corriendo hacia el baño de arriba.

Esperé unos minutos para ir y abrir lentamente la puerta de mi habitación para que ______ no me escuche. Vi sus shorts, su remera y su sostén sobre mi cama. El olor a ella abundaba por todo el lugar. Ese olor que volvía loco a todas mis hormonas.
Apoyé mi oreja contra la puerta marrón del baño y pude escuchar el agua del jacuzzi. Estaba listo para entrar, además, necesitaba un baño. Prácticamente arranqué mis zapatillas de mis pies y las revoleé para el otro lado del cuarto. Tiré de la punta de mis jeans hasta sacármelos y quité mi camiseta dejando toda mi ropa echa un nudo en el piso. Solo en mi ropa interior abrí la puerta del baño sin pensarlo dos veces.

_______ abrió los ojos como platos y soltó una suave risita.

–Pensé que ya no venías– Dijo desde el jacuzzi. Su pecho subía y bajaba. Podía notar como con sus ojos escaneaba mi cuerpo de arriba a abajo. –Me asustaste – Comenzó a tirarme agua haciéndome reír. No había nada más que amara tanto como ver a _____ actuando furiosa, aunque ambos sabíamos que no lo estaba.

–¿Te sorprendí? – Pregunté haciendo una pose con mi cuerpo y una sonrisa se formó en su rostro mientras sus mejillas se sonrojaban

– Sí, no te imaginas cuanto – Rodó los ojos haciéndome reír.

–Es divertido molestarte – Sonreí achinando mis ojos –Ahora – Caminé hasta el jacuzzi y toqué el agua, ¿estaba en el punto perfecto –¿Puedes dejarme un espacio para poder entrar? – Coloqué mis manos en el elástico de mi bóxer y ella se sonrojó. – Negó con su cabeza

–¿Quieres probarme? – Sonreí humedeciendo mis labios. –Está bien – Me hice el desinteresado y me di media vuelta para dirigirme hacia la puerta de salida. Apoyé mi mano sobre el mango de la puerta y ella habló.

–¿En serio Armstrong? – Rio –Vamos, entra. – Sonrió mientras yo me deshacía de la última prenda de ropa que me quedaba mientras yo observaba detenidamente como las gotas de agua caían por su rostro perfecto –Es injusto – Suspiró hondo mientras me metía en la tina.

–¿Que cosa? – Zambullí un poco mi cabeza bajo el agua para mojar mis pelos.

–Tú eres tan perfecto...

–Justo como tu – Sonreí, dejando caer mi espalda hacia atrás y haciendo que _____ se recueste sobre mí. –Te extrañé – Me acerqué a sus labios y le di un beso.

–Yo a ti igual – Rodeó micuello con sus manos y la fricción me hacía sentir como si de una bomba detiempo se tratara. Me lancé prácticamente sobreella y comencé a besarla apasionadamente como lo había deseado hacer toda estasemana.



–––––––––––

Hola! lamento haber desaparecido, sé que querían actualización pero seguir esta novela es un gran trabajo aunque no lo parezca, ya que la tengo que releer para que no hayan errores de continuidad, de todas formas lamento si los hay y lamento que sea tan corta la actualización. Se que algunas esperan escenas nsfw, les gustaría? Nunca he escrito algo así y no quiero darles algo mal hecho pero si quieren, podría intentar  ? 

Mientras tanto no se olviden de votar y siéntanse libres de comentar, me motiva!

I love you [Billie Joe Armstrong y tú]Where stories live. Discover now