Athena
Dos meses antes
Lo primero que hice al llegar a casa fue dejarme caer sobre el sofá de la entrada, estaba exhausta después de lidiar con aquel abogado desesperado por encontrar a su novia. Sentía lastima por él, no me imagino la agonía que debe estar pasando al pensar que alguien tan cercano a él se encuentre secuestrada, pero después de dos meses desde la desaparición de la chica dudo que siga con vida.No había ningún rastro, ninguna señal, pero ¿qué esperaba? Después de todo estaba lidiando con la mafia.
Hice aquellos pensamientos a un lado y decidí distraerme navegando en la red; había optado por ver una película, pero deseché la idea al instante. No estaba de humor para prestar atención a un melodrama así que la mejor opción para pasar el tiempo era revisar mis redes sociales. Mensajes de WhatsApp 0, mi registro de llamadas consistía en llamadas del departamento de policía, de Logan y mi padre, vaya que mi vida social es triste. Hice a un lado móvil y tomé el periódico que había llegado esta mañana y que por supuesto no leí. Decidí revisar la sección de sociales para distraerme un poco con algún escándalo de alguna celebridad, pero lo que vi hizo que mi respiración se detuviera.
«El magnate Nader Eljal inaugura su nueva cadena de clubes nocturnos.»
Ahí estaba él tan imponente y peligroso como siempre, tal y como lo recordaba. Habían pasado diez años desde nuestro primer encuentro y aun así no había podido olvidar de él y todo gracias a aquella noche.
—¿Me buscabas preciosa?
Esas habían sido sus palabras mientras apuntaba mi cabeza con un arma. Sabía que no debía intimidarme, pero tener al líder de la mafia árabe ante mi hizo que todas mis expectativas fueran superadas. Un hombre sin escrúpulos dispuesto a matar a sangre fría sin remordimiento, ese era Nader Eljal.
—Si vas a matarme será mejor que lo hagas ahora. —Reté, pero para mi sorpresa no lo hizo. Recuerdo perfectamente como él se deshizo de las balas de mi arma con una sonrisa arrogante en su rostro.
—No eres rival digno. La batalla estaría dispareja ¿no lo crees? —Y sin decir más se marchó.
Ese había sido un golpe fuerte para mi orgullo. A él no le importó mi placa o mi arma, simplemente él me miró como alguien insignificante con quién no valía la pena desperdiciar energía, ni balas y fue desde entonces que inició mi obsesión por atraparlo. Por demostrarle que yo, Athena Brookes es capaz de arruinarlo.
Los primeros meses me dediqué a buscar todo acerca de la mafia desde como funcionaba hasta sus métodos de operación, fue así como nació mi fama para capturar a diversos líderes de la mafia menos al líder de la mafia árabe; sin embargo, a pesar de mi esfuerzo hubo un tiempo en el que jamás volví a saber de Nader, ni un indicio o alguna falla en sus hoteles. Estaba limpio.
Y cuando comprendí que jamás lograría atraparlo dejé a un lado esa obsesión y seguí con mi vida haciendo siempre lo correcto hasta que esta nota apareció frente a mí. Tal vez sea el destino o tal vez una simple coincidencia, no importaba lo que me había llevado a este momento, lo que en realidad importa es que él había regresado y sobre todo lo haría pagar por cada uno de sus crímenes.
[...]
Actualidad
Un sobre amarillo cayó sobre mi escritorio dejando a la vista expedientes y algunas fotografías de los casos que teníamos abiertos, miré a Collins quién no dejaba de mirarme con el ceño fruncido; sabía hacia donde iba todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Juego de la mafia © [J.D.L.M #3]
Novela JuvenilAthena Brookes Es inteligente, extrovertida y estratégica, ella posee lo que toda agente del FBI debe tener. Es la mejor en su trabajo y ahora gracias a sus habilidades Athena ha sido asignada para trabajar en un caso que podrá hacer que su carrera...