Podría decirse que todo empezó en mi primer día de clases como estudiante universitaria...
Me levanté temprano, como era costumbre, tomé un pan azucarado y una taza de café como desayuno ligero, me despedí de mi padre, tomé mi mochila, mi casco y bicicleta, salí de casa y me dirigí a la universidad. Llevaba puestos unos pants deportivos verdes y una camiseta blanca debajo de un sudadero gris, tenis grises y una gorra verde con blanco (me gustaba combinarme la ropa, de vez en cuando).
Cuando llegué, estacioné mi bicicleta junto con las demás y me dirigí a la oficina de información para saber la ubicación exacta de los salones de clases.
Iba caminando pensativa, escuchando mi música con audífonos, imaginando un buen día para mí y esperando que así fuera.
Cuando iba entrando a la oficina, choqué con alguien (era un hombre joven, probablemente rondaba los 35 años), e hice que se le cayeran sus cosas, inmediatamente me disculpé con él y le ayudé a levantar sus cosas.
-No te preocupes - dijo él - sólo fue un accidente - Sonrió.
Yo sólo me sonrojé.
Cuál es tu nombre?- me preguntó.
Soy Kim, Kim Abberline - Y su nombre es...?
John, pero mis colegas me llaman Johnny; un gusto conocerte, Kim...
En ese momento sonó la campana para entrar, nos despedimos y él siguió su camino. Terminé de entrar a la oficina y me dieron la información que pedí.
Cuando salí ya era tarde, así que me apresure a llegar al salón...
Cuando llegué, la puerta estaba abierta, me acerqué, y estaba un poco indecisa de entrar pero debía hacerlo, una voz me dijo: "adelante, pasa" busqué con la mirada y me sorprendí al ver que allí estaba el sujeto con el que minutos antes había chocado, pero no era mi compañero de clase...
¡Porque él sería mi nuevo profesor!
ESTÁS LEYENDO
Profesor Depp (y algo más)
FanficEsta es una historia de aventura con acción y romance. Kim conoce a su profesor de una manera poco convencional en su primer día en la universidad. Ambos se agradaron, pero, ¿qué pasará entonces? Es una resubida de una historia que había publicado h...