Capítulo 15

442 48 11
                                    

Entrado el ocaso empezaba a correr una brisa fresca,  el cielo estaba de un color rosa anaranjado con nubes cirros.

Nos sentamos en una fuente y las gotitas de agua nos refrescaban, estábamos en silencio viendo el acto de un malabarista callejero, cuando de pronto Johnny me abrazó inesperadamente, me abrazó rápido pero suave y luego me dijo al oído "actúa normal". Abracé a Johnny y sentí su delicada piel en contacto con la mía, su aroma era cautivante y ese abrazo estaba durando más de lo esperado.

Acto seguido Johnny se separa de mí y se levanta tomándome de la mano, guiándome hacia algún lugar.

- Kim: Johnny.

- Johnny: Solo sígueme.

Caminamos hasta llegar a un cine, compró dos boletos y entramos a la función que estaba por iniciar.

- Johnny: Están cerca, creo que no nos vieron.

- Kim: ¿qué haremos?

- Johnny: ver la película -dice despreocupado-

- Kim: ¿en serio?

- Johnny: Estaré alerta, no te preocupes.

- Kim: De acuerdo *sonreí nerviosamente*.

Empezó la película y yo no podía siquiera prestar atención a la proyección, en cambio Johnny parecía estar disfrutando de la función.
Lo veía cada cierto tiempo y no paraba de alucinar...

- Johnny: Acaban de entrar, de seguro están peinando el área y los alrededores. Tú solo aparenta tranquilidad.

Eran dos hombres, uno a cada lado de la sala, subiendo los escalones lentamente. A medida que se acercaban, los nervios se apoderaban de mí, sentía que nos descubrirían en cualquier momento.

Veía a los tipos y veía a Johnny, sentía la tensión del ambiente y algo estaba por suceder.
Hice lo impensable, me acerqué a Johnny, al profesor Depp, mi profesor... y lo besé.

Lo besé de súbito y él me correspondió, sería un beso rápido pero no me pude detener, digo, no sabía si esos tipos seguían buscándonos entre el público, tenía que ser una actuación perfecta, debíamos convencerlos de que éramos solo una pareja en el cine.

Lo que sucedía no era como nada que hubiese vivido o imaginado antes. El beso estaba subiendo de tono y se sentía tan genuino, tan natural pero tan prohibido y deseado, como si hubiese sido algo que había estado conteniendo desde hace algún tiempo (tanto él como yo).

El sueño que estaba viviendo se terminó cuando Johnny se apartó de mí y me informó que los hombres ya habían salido de la sala.

- Kim: Lo siento, entré en pánico.

- Johnny: Fue buena estrategia, ya se han ido. *me mira con cierto brillo en sus ojos*

- Kim: Perdón.

- Johnny: No pasa nada, comprendo por qué lo hiciste.

- Kim: No, profesor, no comprende -dije para mí misma en mi mente-

Esperamos un rato hasta que fue seguro volver al hotel.
Era de noche y estábamos agotados...

Profesor Depp (y algo más)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora