Capítulo 2

928 75 16
                                    

No acababa de creerlo, me quedé helada; el profesor me pidió amablemente que tomara asiento.

Caminé hacia un asiento vacío tratando de disimular mis nervios y me senté... (Elegí uno de los lugares del frente).

-Yo soy el profesor Depp, y este año seré su profesor en el curso de química- dijo con una sonrisa.

Comenzaron las clases y yo lo veía fijamente; aún no podía creer que él fuera mi profesor, se veía muy joven como para ser profesor de Universidad. Bueno, me lo parecía a mí, aunque realmente sí tenía la edad para ser profesor, yo siempre creí que aquí solo habrían catedráticos muy mayores...

Pasó el tiempo y por fin llegó la hora del receso, salí del salón y me dispuse a buscar un lugar tranquilo para leer.

Finalmente me senté en la banca que se encontraba más alejada del salón de química (puesto que allí casi no habían personas).

Estaba yo leyendo mi libro, cuando me doy cuenta de que a sólo un par de bancas de donde estoy sentada, se encuentra refaccionando el profesor Depp.

No quería que se incomodara porque lo veía, entonces metí mi cabeza en el libro, pero era difícil no verlo, así que me fui de allí.

Después de unos minutos sonó otra vez la campana...

Finalmente cuando llegó la hora de salida, el profesor en turno se despidió y todos comenzamos a salir.

Llegando a la estación de bicicletas, vi al profesor Depp en el estacionamiento, quizá yendo a su auto, yo tomé mi bicicleta y pedaleé tranquilamente a mi casa.

Llegué y no quise comer.
Saludé a mi padre, subí a mi habitación e hice la tarea.

Cuando terminé, aún disponía de un par de horas de sol para salir a hacer lo que deseara y como no había almorzado aún y papá ya se había ido a trabajar, decidí ir al supermercado.

Así que tomé mi mochila y mi casco, subí a mi bicicleta y me fui.

Cuando llegué me estacioné, entré y tomé una canasta. Me dirigí al pasillo de embutidos pero no encontré lo que buscaba, Entonces se me antojaron nachos con queso, así que me dirigí al pasillo donde estaban las botanas.

Pero al llegar allí, ví algo que realmente no me esperaba...

¡El profesor Depp estaba allí!

¡Pero qué rayos! - pensé.

Nunca había visto al profesor Depp por este sector, apenas lo había conocido esta mañana.
¿Me estará siguiendo? Pff ok, tampoco exageres -pensé-, eso es ridículo, él ya estaba aquí cuando llegué...

Me agradó verlo, lo vi durante unos segundos, su físico y su semblante derrochaban un encanto natural, que era difícil de rechazar.

No supe qué hacer, así que me dí la vuelta y me fui a otro pasillo esperando que no hubiese alcanzado a ver mi huida; decidí llevar otras cosas y fui directo a la caja, habían dos personas delante mío, en eso vi que el profesor Depp se aproximaba con su carretilla, sentí escalofrío en ese instante pero, pasó de mí y se fue a la siguiente caja, no creo que él me reconociera, me acababa de conocer y también a cientos de alumnos más ese mismo día.

La fila de mi caja avanzó más rápido, pagué, guardé las cosas en mi mochila y me fui del lugar.

Pedaleé como si tuviese prisa por llegar a casa, estaba emocionada y pensativa.

Profesor Depp (y algo más)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora