Pasaron las horas hasta que por fin llegó mi hora de receso...
Estaba sentada leyendo, cuando de pronto, mis pensamientos interrumpen mi lectura, ¿por qué el profesor Depp había estado pendiente de mí?, ¿por qué me había "ayudado" a entrar a tiempo a la clase?, pero luego fue frío... ¿Habrá sido simple casualidad? Empezaba a pensar tonterías y quizá también a ponerme un poco celosa de las demás chicas, dejé de pensar en eso y continué con mi lectura...
El cielo estaba despejado, el viento corría suavemente y el árbol bajo el que estaba sentada me proporcionaba una refrescante sombra.
De pronto, escuché a unos chicos gritar, y luego el grupo de chicos que estaba sentado enfrente, se levantaron apresurados y uno de ellos me dijo: "hey, tú, ¡muévete!" mientras cambia de dirección su mano y señala un automóvil que viene en dirección a mí...
Inmediatamente me pongo de pie, el vehículo giró justo antes de arrollarme y yo caí al suelo quedando inconsciente para despertar minutos después en la enfermería.
-Qué ha pasado? - pregunté a la enfermera mientras me ponía de pie.
-Siéntate un momento niña, que no debes esforzarte demasiado, puede que aún estés débil - dijo en tono preocupado la enfermera - te has desmayado hace rato en el patio frente a la entrada.
-Sólo recuerdo que leía bajo el árbol, y luego un auto ve...
-Sí, desafortunadamente, el responsable huyó, pero las autoridades ya han sido informadas sobre el incidente, supongo que están buscándolo, seguramente es uno de esos vagos que andan por ahí retando constantemente a la suerte. Por fortuna, tú estás bien y sólo hubo un par de chicos con unos cuantos golpes, no pasó a más...
-Sí, es una suerte - dije no muy convencida.
La campana sonó, entonces vi el reloj... ¡Pero qué! ¿Hora de irse?
¡Creí que sólo había estado inconsciente por unos minutos!
Al parecer estuve horas así."Interesante tercer día de clases" - pensé -, ahora debería ponerme al día.
Agradecí a la enfermera, tomé mi mochila y salí de la enfermería.
Empecé a caminar por el pasillo, percibí que alguien venía detrás mío, giré levemente mi cabeza y vi de reojo...
ESTÁS LEYENDO
Profesor Depp (y algo más)
Fiksi PenggemarEsta es una historia de aventura con acción y romance. Kim conoce a su profesor de una manera poco convencional en su primer día en la universidad. Ambos se agradaron, pero, ¿qué pasará entonces? Es una resubida de una historia que había publicado h...