Capítulo 12

558 53 5
                                    

Me quedé observando al profesor Depp, todo esto era alucinante...

Justo como una película o historia barata, pero me intrigaba y daba vueltas y vueltas en mi cabeza analizando la situación.

Kim: profesor...

Prof. Depp: Kim, no estamos en la universidad, puedes llamarme John o Johnny, si prefieres.

Kim: está bien, profesor...
¿Esto estaba planeado?

Prof. Depp: No, pero lo teníamos previsto y debía estar preparado. Por eso me vi forzado a estar más cerca de ti.

Kim: "forzado", comprendo. ¿Por ello era tan frío y distante?

Prof. Depp: No, no me malinterpretes. Me refiero a que era algo inminente, y creo que empecé mal, no debí acercarme tanto a ti en un principio, pero luego intenté corregirlo.

Kim: Pensé que quizá yo había hecho algo malo o que no le había agradado, pensé que era mi culpa.

Prof. Depp: Lo siento, no pensé que te importara. Te veías alegre con tus amigas y creí que sería mejor así.

Kim: Sí, bueno... Me di cuenta de que ellas y yo no tenemos los mismos intereses. Aunque a veces es bueno rodearte de personas activas y contagiarte un poco de esa energía. En fin, ahora también sé que es usted quien me seguía, ¿pensó que no notaría que el mismo automóvil estaba casualmente cerca de los lugares donde yo estaba?

Prof. Depp: Bueno, no. Pero nunca hiciste nada, pensé que simplemente lo ignorarías.

Kim: Hey, ¿y mi padre? ¿Él está bien?

Prof. Depp: Por ahora, lo está. Y nos encargaremos de traerlo a salvo.

Kim: ¿Es por eso mismo que entrené tanto cuando niña?

Prof. Depp: Sí, él sabía los peligros que conlleva su trabajo y siempre quiso que supieras defenderte, en caso de que él no estuviese. Pero por ahora, no debes preocuparte, todo salrá bien.

El profesor Depp se levantó, fue a buscar algo y volvió con dos DualShock 4.

- Prof. Depp: ¿Juegas?.

- Kim: Por supuesto.

Yo sí estaba preocupada, pero él me dijo que todo estaría bien, y me transmitía confianza, así que intenté olvidarme un poco de la situación...
Fuimos a la pieza principal y jugamos el mejor duo de Rayman Leyends que había jugado en mucho tiempo.

De pronto, el profesor recibió una llamada y se alejó para hablar.
Luego volvió y continuamos jugando. Aunque pregunté, no obtuve información de aquella llamada.

Ya bastante entrada la noche, volvieron a llevar comida a la habitación. Cenamos y luego me encerré en la que sería mi habitación por tiempo indefinido.
Él se quedó afuera, sentado en el sofá.

Este día había sido tan irreal, pero no como aquel día, en que mis emociones estaban alborotadas por haber tenido una conversación amena con ese profesor tan simpático. Esta vez se trataba de algo muy distinto, mi vida había dado un giro inesperado, me había enterado de cosas que pensaba improbables y todo aquello me había sido informado por aquel mismo simpático hombre, que un mes antes había conocido como uno de mis profesores de la facultad, cómo iba a imaginar yo que él sería un agente encubierto que había estado vigilándome durante años y cuidándome a escondidas, que él y mi padre trabajaban para una entidad secreta que se encarga de capturar criminales internacionales y que me enteré de todo esto, por pura necesidad, porque algo falló en su complejo sistema.

Vaya historia la que se aproxima...
__________________________________

Nota:

Para los que esperan leer escenas sobre el delicioso, pues bueno, ya estoy buscando la manera de introducir algo de eso en la historia.

Muchas gracias por leer 🙏💕

Profesor Depp (y algo más)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora