No vi a nadie, entonces me giré completamente y tampoco vi nada pero escuché el ruido de una puerta cerrándose, regresé a ver de qué se trataba, me acerqué e incluso vi por la ventanilla de la puerta del salón de clases más próximo pero no había nadie, sin embargo, pude distinguir que el profesor Depp estaba en el salón de clases contiguo (el de ciencias naturales).
Parecía estar revisando unos documentos, yo no quería interrumpirle, así que me limité a irme de allí con el mayor sigilo posible, pues no quería que creyese que lo espiaba si se percataba de mi presencia en el lugar.
Justo cuando iba por la salida principal, noté que ya el profesor Depp estaba saliendo, por la puerta que va hacia el estacionamiento -"vaya que es usted rápido, ni siquiera lo vi salir, Sr. Depp ninja"- pensé -.
Y entonces seguí mi camino a casa.
Por suerte, papá seguía en casa cuando llegué y había hecho el almuerzo, no tenía mucho apetito pero no podía negarme a la comida que preparaba mi padre, siempre pensé que debió haber trabajado en algo que tuviese que ver con el arte culinario en vez de trabajar para lo que sea que estuviese trabajando entonces exactamente...
No quise contarle sobre el incidente, preferí decirle que tuve una jornada normal, cuando me preguntó cómo me había ido. Pensé que él tendría ya sus propios asuntos de los que ocuparse y no quería preocuparlo.
Luego de que mi padre se fuera al trabajo, me quedé sola igual que siempre, y luego de hacer mi tarea tomé una ducha y me fui directo a la cama...
Me desperté aún siendo de noche, papá ya estaba de vuelta en casa, estaba en su habitación con la puerta abierta, viendo la tv, como de costumbre cuando vuelve cansado del trabajo, lo saludé y bajé a tomar un vaso de agua. Luego volví a mi habitación y continué con mi descanso.
A la mañana siguiente me levanté de la cama temprano y pude tomar el autobús a buena hora, cuando llegué a la universidad recordé que necesitaba comprar otro lápiz, pues el día anterior había perdido el mío en algún momento del día y no tenía uno de repuesto...
Caminé hasta la librería más cercana y pedí dos lápices del No.2, no sé por qué, pero siempre me pedían de esos en la escuela y me he acostumbrado a comprar siempre de esos, porque me da pereza aprenderme los números, letras y fines característicos del resto de lápices, además de que los que compro tienen un cómodo precio.
Al salir de la librería me encontré con un atareado profesor Depp...
ESTÁS LEYENDO
Profesor Depp (y algo más)
Fiksi PenggemarEsta es una historia de aventura con acción y romance. Kim conoce a su profesor de una manera poco convencional en su primer día en la universidad. Ambos se agradaron, pero, ¿qué pasará entonces? Es una resubida de una historia que había publicado h...