―Debes tener mas cuidado―dijo Israel cuando nos sentamos en nuestra clase―, llame a William y junto derribamos la puerta.
―Lo se.
El profesor entro seguido de ciertos estudiantes y la clase comenzó. Usualmente Israel es divertido pero no fastidioso, cada vez que el profesor decía un ejemplo o algo sobre el libro que leemos, Israel se burlaba y molestaba la clase, logrando que el profesor lo sacara de la clase.
Israel le dio una mirada divertida, sonreía de medio lado burlándose del profesor.―Estaré en la biblioteca―me dice antes de salir
La clase duro mas de lo normal, fui a la biblioteca, Israel concentrado leyendo unos libros.
― Se que el profesor no te agrada, pero ¿Qué te paso allí dentro?
La sonrisa de Israel creció.
―Solo quería jugar con el, no pensé que se molestara―se excuso―, iré a un bar cerca, ¿Vienes?
Negué con la cabeza.
―No vuelvo a salir contigo, por tu culpa me emborraché la otra vez―dije
Entre en la camioneta y arranque hacia la carretera, manejar se sentía diferente, de alguna manera mas ligero, comencé a acelerar y entonces me di cuenta de que no tenia frenos, mire a mi alrededor, la carretera tenia pocos autos, pero no me arriesgaría de chocar con alguno, detuve el auto con el freno de emergencia, pero de todas maneras choque con una pared.
Baje del auto con dificultad ya que la bolsa de aire se activo.
Busque en mi bolso mi celular y la primera que llame fue a Karen.
―K, me cortaron los frenos.
―¿Que? ¿estas bien? Jayson, esto se esta saliendo de control, esta vez fue intencional ¿Dónde estas?
―Estoy bien, completo y sin ningún rasguño, me las ingenie para estar bien, me encuentro cerca de la iglesia.
―Estaré allí.
No le tomo mucho tiempo llegar, me dio un vistazo al bajarse del auto.
―Veré el auto.
Luego de unos minutos me explico como se veía que habían alterado mi auto, mi acosador corto mis frenos.
―Hay que decirle a Vanessa.
―¿Qué? No lo hagas, es un secreto―digo
―Un secreto que quiere matarte, Jayson, yo no le guardo secretos a ella.
―Lo se, pero esto la pondrá nerviosa y quizás el acosdor vaya tras ella―digo
―Es alguien cercano a ti.
―Mi auto estaba afuera de la universidad, pudo ser cualquiera―dije pensándolo
Karen se cruzo de brazos pensativa, mirando de vez en cuando la camioneta y luego a mí.
―No le diré nada, pero hay que averiguar quién es.
―Vanessa quiere verte.
Espere a que se llevaran el auto y luego fui con K a Woods, subí por el ascensor y toque la puerta, Vanessa al otro lado me permite entrar, lo hago y cierro con seguro.
―Hola, ¿Querias verme?
―Hola, si―dijo, se puso de pie y me dio un beso travieso―, sígueme.
Bajamos por el ascensor hasta el último piso, las puertas se deslizaron y Vanessa me miro fugazmente salio conmigo siguiéndola, el estacionamiento, los tacones de Vanessa resonaban por el lugar, ella se gira y me da una sonrisa emocionada.
―Es tuyo―me hace seña hasta un deportivo auto gris, las puertas se abren hacia arriba y es totalmente tecnológico
No soy digno de ver tal cosa.
Miro a Vanessa quien sonríe.
―¿Te gusta?
―Es mucho para mi Vanessa, gracias… pero no puedo aceptar algo asi―digo
―Es de mala educación rechazar un regalo―dijo
―Pero es que…―no tengo palabras
―Es que nada―dijo―, te lo mereces.
Vanessa de dio un beso y mordio mi labio.
―Ven mañana.
―Ya leí los últimos manuscritos, los traeré mañana―ella sonrío
Que auto.
El dinero no es problema para Vanessa Woods.
―Jayson―volteo a verla―, no es porque fuiste lo que fuiste―pausó―, es porque me haces sentir diferente.
Con eso se fue.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu Sumiso © - Jayson Osborne ✔️
RomanceBILOGIA - El Sumiso Jayson Osborne (Libro 1) - el segundo esta disponible Vanessa Woods es la jefa de la editorial mas famosa y exitosa en Forestlake, es una hermosa joven la cual guarda el secreto de sodomizar a chicos, tiene una regla la cual jam...