Era lunes, estaba entrando a la universidad, el día era brillante, sin ser caluroso, me había puesto unos vaqueros y botas militares de color negro, una camisa beige, un chico, delgado, de tez oscura y ojos cafés por accidente me había empujado.
―Oh―me extendió su mano y la tome―, lo lamento mucho, me llamo Israel Cruz.
―Jayson Osborne―me presente mientras limpiaba mi ropa
―Lamento haberte empujado de esa manera.
―No te preocupes―dije con una sonrisa―, ¿Eres nuevo?
―Si, estudiaré medios audiovisuales―dijo
―Increíble, estamos en la misma clase, sígueme.
Fui tras él, un chico agradable, tenía vaqueros azules y una camiseta blanca.
Entramos en el aula y no tardamos mucho en hacernos amigos, teníamos mucho en común, Israel era un chico que venía de Texas a estudiar ambas carreras al igual que yo, me conto que el año pasado había obtenido una beca y empezó a estudiar derecho, que era su sueño ya que quería ser un gran abogado y ayudar a los ilegales y a las personas en casos de violación, pero perdió la beca, ya que se había quedado atrasado con los pagos, mientras lo decía, su rostro alegre y amable, se había ensombrecido, como su recordara algo que odia y le llenaba de odio, me lanzo una mirada fugaz que me asusto un poco, luego continuo narrando, que ahora luego de trabajar por su cuenta y con la ayuda de muchas personas que había conocido últimamente lo estaban ayudando para estudiar literatura y medios audiovisuales, un cambio radical en su vida, su rostro había cambiado y se había vuelto como era antes, amable y alegre.
Luego de ver lo que nos tocaba este día, me llevo hasta donde quedaba mi casa, me despedí de el y entre en mi casa, las luces estaban encendidas y con aroma de comida recién hecha, el estomago me gruñía del hambre.
―¡Llegue! ―grite
―En la cocina cariño―dijo mi tía
Entre en la cocina y me detuve en seco al ver a Vanessa ayudando a mi tía a cocinar.―Jayson, ¿Qué tal tu día?
―Estuvo bien tía... ¿Qué hace aquí?―pregunte amablemente a Vanessa
―Jayson―me reprendió mi tía
―Fui al hospital a ver al señor Stabler y ya que tu tía venia, aproveche a traerla―contó Vanessa―Y yo, para agradecerle, le dije que se quedara a cenar con nosotros―agrego mi tía
―Ok, me iré a dar una ducha.
Subí y me di una ducha, luego de eso baje mas hambriento que antes, me senté en la mesa frente a Vanessa y mientras comíamos estábamos charlando.
―¿Qué tal el señor Stabler tía? ―pregunte
―Estará bien, se recuperará al cabo de unas semanas―respondió―, cuéntame como te fue.
―Bueno, luego de que me dejaras conocí a un chico muy agradable, que tuvo que abandonar su sueño, pero se ve que hace lo mejor para seguir adelante, incluso tenemos mucho en común―le dije―, el día fue mas o menos, tareas, explicaciones, comienzo a sentir el estrés.
―Eso pasara, ¿No?, Vanessa―mi tía busco integrar a Vanessa que estaba muy callada
―En realidad, nunca fui a la universidad, vi todo en mi hogar―Vanessa bajo la mirada a su plato, una mirada triste y al mismo tiempo de impotencia―, pero estoy bien, aprendí todo y dirijo la empresa de mis padres―añadió, en su tono había algo extraño, era como su buscara convencerse
La cena transcurrió entre risas y mi tía me avergonzaba ante Vanessa, luego de la cena, me dirigía lavar los platos, Vanessa me siguió y me ayudo con ellos, aunque se negó a hacerme caso.
―Me gusto la cena―dijo ella, ya estábamos afuera de la casa, K llego en el auto para recoger a Vanessa, cuando los ojos de K se encontraron con los mios le di un saludo que ella me devolvió―, gracias.
―De nada, cuando quieras―dije amablemente
―Me sentí como... como en familia―dijo ella, su mirada se torno triste
Los padres de Vanessa se habían muerto, extrañara sentarse en la mesa con su familia, siempre estaba sola. Bajé la vista, no supe que mas decir.
―Mañana quiero que vayas a la casa del bosque―rompió el silencio que se había formado
Asentí con velocidad, luego de que mi cerebro procesara lo que se avecinaba, deje de asentir.
―O-ok, luego de la universidad.
Ella asintió.
―Me avisas cuando salgas de la universidad, K pasara por ti.
Me despedí de Vanessa y entre en la casa luego de K y ella se fueran.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu Sumiso © - Jayson Osborne ✔️
RomanceBILOGIA - El Sumiso Jayson Osborne (Libro 1) - el segundo esta disponible Vanessa Woods es la jefa de la editorial mas famosa y exitosa en Forestlake, es una hermosa joven la cual guarda el secreto de sodomizar a chicos, tiene una regla la cual jam...