.
.
-¿Crees que él pensara en nosotras?
-Si , él nos quiere mucho
-¿De verdad?
-Claro......nunca lo dudes
.
.
.
.
Los bracitos traviesos de la niña rodean todo lo que su extensión les permite la cintura de la mujer. Una sonrisa brilla en ese semblante infantil de porcelana , sus pupilas completamente negras brillan de tal manera que hacen parecer a sus ojos un cielo oscuro lleno de divertidas estrellas.-Vendré por ti a la salida-la mujer se agacha y abraza tiernamente a la niña
-Si , te quiero mamá-dijo posando su boca parecida a un botón de rosa en la mejilla izquierda de la mujer.
-¡Yo también Sarada!-esta por su parte en una alegría desbordada llena el rostro de su hija de besos para luego abrazarla con fuerza.
-Mamá , me aprietas-exclama la pequeña en un susurro casi inaudible.
-Oh! , lo siento jeje-se disculpa con una gota corriendo sobre su sien-Bueno , me voy ...suerte Sarada-Se para y mira a su pequeña hija desde su altura , se agacha un poco y posa sus dedos índice y medio sobre la frente de la niña.
-Nos vemos mas tarde-dice y se gira caminando hacia la salida.Sarada mira a su madre caminando ya en la lejanía. La coleta de su rosado cabello se mueve elegantemente cuando el aire la sopla dejando ver aquel abanico rojo y blanco en la espalda de su vestido , abanico que en su pequeña espalda también porta , el emblema Uchiha , el emblema que les dio su padre a ella y a su madre.
-Saradaaaa!!!!-llama una voz infantil
-Chōuchōu!-dice la pequeña levantando un brazo en saludo
-Vamos dentro!-la niña regordeta llega y con la misma velocidad toma a la azabache de la muñeca y corre con ella.
-Esp...espera!-se queja la niña pero su amiga hace caso omiso.
.
.
.
.
La hora de la salida se presenta , niños corren por doquier yendo a los brazos de sus progenitores. El día no estaba de parte de Sarada , la tarde estaba colmada de su mayor sueño "padres" y no hablo del plural , sino del género masculino. Los padres de Shikadai , Inojin y Chōuchōu e incluso el padre de Boruto , su tío Naruto estaba allí. Todos sus compañeros tenían manos fuertes a las que tomar , espaldas y hombros anchos en los que poder montar. Ella noSu madre llegó una hora después de la salida , Sarada estaba sentada en un pequeño columpio que colgaba de un árbol de la escuela. Sus pequeños pies se movían de arriba a abajo jugando con las hojas que el ya entrante otoño había comenzado a tumbar. Vio unos pies femeninos posarse ante ella.
-Lo siento por llegar tarde-dijo , su rostro lucía una sonrisa pero sus ojos mostraban culpabilidad
-No pasa nada mamá-dijo la pequeña tratando de reconfortarla.
-Vamos-le tendió una mano.Las manos de mamá no eran grandes , pero si fuertes. Esas finas manos daban vida y ayudaban personas. Su espalda y sus hombros no eran anchos , pero podían soportar más que el peso de Sarada. Sarada amaba a mamá.
-Estaban en una reunión con las chicas-dijo Sakura
Así que era eso , por eso los padres habían ido a buscar ellos los hijos. Porque sus esposas estaban reunidas.
-Hubieras pasado mas tiempo , no me molestaba-dijo Sarada mirando el piso
-No...me gusta estar contigo-dijo Sakura apretando levemente la mano de la niña-¿Quieres dangos Sarada?-preguntó mirando un puesto
-Hnm-masculló la pequeña.Sakura sonrió , ese monosílabo lo había heredado de la persona con la cual Sarada compartía el corazón de la pelirosa.
Se sentaron en los columpios de un parque a comer en silencio. Observaban ambas el atardecer , el color del pelo de Sakura ocupaba gran parte del cielo , por donde se escondía la mayor de las estrellas.
-Mamá-llamó la pequeña azabache
-¿Si?-preguntó Sakura
-.....¿Como es papá?-preguntó mirando el cielo.
-.....Como tú , en gran parte. Aunque tienes también cosas mías-dijo la madre mirando al mismo punto.
-....
-Es serio , reservado , callado , observador-habló mirando a la derecha como recordando.
-Hnm-esbozó la pequeña Sarada.
-Muy tradicional a decir verdad......su mirada es dulce , en sus brazos sientes la protección , su alma es cálida , sus pequeñas y sutiles sonrisas están cargadas de sentimientos-su voz se se suavizaba con cada frase que salía de su boca.Sarada la miraba fija , había cerrado los ojos y una sonrisa deslumbrante , de esas que solo ella daba , se encontraba dibujada en su hermoso semblante. Se notaba a leguas el amor incondicional que sentía su madre hacia su padre. Sus palabras solo confirmaban lo evidente. Observó como subía una de sus manos y se tocaba la frente con dos de sus dedos , justo como lo solía hacer con ella. A Sarada le gustó oír a mamá hablar de papá , lo sintió cerca , muy cerca. Como si su mano le hubiera acariciado las finas y sedosas hebras negras de su cabello. Una lágrima silenciosa salió de sus grandes ojos ónix.
-Sarada , no llores-la mano cálida de la pelirosa limpió la perla que se escapó de los ojos de su hija.
-Él nos ama....¿No es cierto , mamá?-preguntó la pequeña aferrándose a aquella mano
-Nadie ama como un Uchiha-dijo en voz baja Sakura , mas para si misma que para la niña.
-¿Que significa eso mamá?-otra pregunta salió del botón rosado que tenía por boca la pequeña-¿Me lo explicas?-culminó
-Quizás en la próxima vez-dijo la mujer pelirosa mientras regalaba un poke a la niña azabache.Sarada sonrió de manera tierna , como solo una niña de 7 años puede sonreír. Sarada estaba tristes , si , pero al mismo tiempo feliz. Tenía una madre y un padre que la amaban , de eso estaba segura. Por amor su papá estaba lejos de ella , asegurándose de que su pequeña tuviera un buen futuro. Por amor su madre nunca derramó una lágrima por su padre frente a ella , porque le correspondía ser el puente del amor entre Sarada y Sasuke , de darle a Sarada el doble del querer. Por ella y por su esposo.
.
.
.
.
.
La luna brillaba majestuosa en el firmamento , las estrellas eran sus confidentes en la oscuridad y la pequeña niña de cabellos oscuros veía el cielo con amor desde su ventana , deseando que esa persona estuviera viendo en ese momento el cielo al igual que ella."Los sentimientos de tu padre y los nuestros están conectados , nuestro amor nos une"
Sarada sonrió a la oscuridad , esperaría a papá el tiempo que fuera necesario. Sabía que regresaría , estaba segura y ella lo recibiría. Para conectar no solo sus sentimientos , sino también sus cuerpos , en ese abrazo que tanto ansiaba que le diera papá. Dobló los dedos de su pequeña manita dejando solo el índice y el corazón. Los dirigió hacia su frente dándose un poke a si misma.
-Te espero papá
.
.
.
.
.
Feliz día de los padres🎊"Adoro como sacrificas tu felicidad por tu hija , quien diría que serías así .......hey! vengador.....eres un buen papá"
Ilumíname el día con tú estrella🌟↓
ESTÁS LEYENDO
✿One Shots SasuSaku✿
FanfictionRecopilaciones de instantes de amor. Retazos de sueños vívidos. Momentos donde los sentimientos dicen más que las palabras. -SasuSaku One-Shots