+18
.
.
Arriba
.
.
Abajo
.
.
Ese era el vaivén marcado por él pequeño cuerpo de Sakura. Sus ojos cerrados , los labios entreabiertos. Sus cortos cabellos exóticos yacían desordenados sobre las blancas sábanas dándole un aspecto más salvaje. Fugaces quejidos se escapaban de su boca.-Sa...Sasu...ke-kun!
Unos labios atraparon los suyos con lujuria , sus lenguas se retaron en batalla. Los golpes que le propinaba su compañero con su miembro en su interior la hacían tocar el cielo. Abrió los ojos y se topó con un ojo morado y otro rojo que la miraban fijamente. "El sharingan se activa involuntariamente cuando se presentan sentimientos fuertes". Recordó la respuesta que le había dado el mismo hombre que invadía deliciosamente su cuerpo en este momento."Supongo que con la excitación es igual". Sintió como el se erguía y la tomaba de la cintura.
-Colócate en 4 , como perro
Las palabras salían fuertes de Sasuke , su voz sonaba ronca y grave. Miraba fijamente a la pelirosa que le entregaba su cuerpo, lucía tan linda con las mejillas sonrojadas , tan apetecible con esa desnuda blanca piel llena de marcas rojas que él mismo le había propinado hacía aproximadamente una hora. Vio como se daba la vuelta y se disponía a arquear su espalda dejando descansar su cara contra la almohada , su redondo trasero se presentaba ante el , invitándolo a pasar dentro. Tomó una de sus nalgas y la estrujó dejando una marca roja al retirarla. Introdujo su miembro dentro de ella el cual había retirado para que pudiera cambiar de posición. Empezó nuevamente con aquel vaivén que tanto placer le propinaba tanto a él como a ella que callaba sus sonoros gemidos en la almohada. Le gustaba la forma en que ella se entregaba a él , sin limitaciones ni peros , el por su parte debía cuidarla. Aunque ella le permitía tomarla cada vez que quisiera la respetaba , no se iba ha aprovechar. Bajó la vista y vio su propio miembro entrando y saliendo fuera de Sakura , lleno de fluidos que salían del interior de la pelirosa y esto causó mas excitación en su persona. Aceleró los movimientos y oyó como aumentaban de nivel los quejidos de Sakura , adoraba oír aquello. Saber que le estaba brindando placer a su mujer hacía crecer su ego masculino.
-Sakura se siente tan bien estar dentro de ti-habló bajo y grave
-Sa..Sasuke-kun!!!-gritó la pelirosa.Sasuke sintió como las paredes internas de Sakura se tensaban y apretaban su miembro. Le puso más velocidad a sus movimientos y cuando Sakura gemía a más no poder anunciándole su inminente orgasmo disminuyó la rapidez de manera suave sacando gran parte de su miembro para introducirlo hasta lo más profundo del ser de Sakura.
-Sasuke-kun , no seas malo!-oyó quejarse entre quejidos a la chica
-Pídemelo-dijo haciéndole el amor lenta y tortuosamente.
-Por favor-respondió
-Por favor que?-_le preguntó con una sonrisa sádica en su rostro.
-Por favor Sasuke-kun....lo quiero duro-dijo esto último con la cabeza metida en la almohada por la vergüenza.
-Eres una guarra Sakura-dijo sonriéndole y apresurando sus movimientos de una manera salvaje haciéndola llegar y haciéndose llegar él también. Sintió como el interior de Sakura recibía gustoso su semilla apretándolo de manera excitante. La chica debajo de el temblaba por los espasmos que se retiraban poco a poco de su cuerpo permitiéndola recuperar la conciencia.Sakura estaba en el paraíso , le encantaba cuando Sasuke le demostraba su querer de esta manera , era tan apasionado como nunca lo imaginó. Sintió como Sasuke salía de su interior , sinceramente deseaba que quedara ahí , lo sentía como una pieza de un puzzle , parte de ella. Sus cuerpos encajaban tan bien que si fuera por ella permaneciera la vida entera unida a él. El cuerpo de su amado ahora se encontraba a su lado , trazando su nombre con sus dedos por su espalda causando un leve cosquilleo en esta. Volteó su rostro y lo capturó mirándola de manera dulce.
-Que linda eres-dijo suave acariciándole una mejilla.
-Hump-hizo un mohín infló sus cachetes y volvió a sumergir su rostro en la almohada.
-Que pasa?-preguntó extrañado , normalmente ella se lanzaba a su pecho y dormían así después de noches encendidas como esta.
-Guarra-farfulló ella
-Eh?-preguntó desconcertado
-Me llamaste guarra-dijo mirándolo con una expresión de molestia que se veía tierna. Sasuke se detuvo un momento a ver su lindo rostro enfadado para luego sonreír con prepotencia. Tomó uno de los rosados mechones del cabello de su chica y lo olió , emanaba un ligero olor a duraznos. Abandonó su pelo y la tomó del mentón acercando tanto sus bocas que se rozaron cuando habló.-Tienes algún problema con eso , Sa-ku-ra-deletreó su nombre de manera sensual para después contornear sus rosados labios con su intrépida lengua.
-Pervertido-dijo ella roja mirando en otra dirección.
-Una segunda ronda?-le puso la mano sobre su trasero y la haló haciendo fuerza contra él.
-Sasuke-kun!-soltó un suave grito cuando sintió la boca de su novio en su cuello marcando territorio.
.
.
.
.
.
.
-Es..espera! , no crees que esto está mal?-dijo su suave voz tomando por la camisa a su novio.
-No pasa nada , son mis mejores amigos. Puedo entrar cuando quiera-respondió con si característica voz alegre y varonil.
-Pe..pero , aún así-dijo tímida
-Vamos!-tomó de la mano a su tranquila novia y se adentró en la casa usando una llave que solo Dios sabe de donde sacó.
-Temeee!!! , Sakura-chaaan!!.-gritó-Donde están? , acordamos salir esta noche-pensó en voz alta.
-Naruto-kun , creo que no están. Es mejor irnos-dijo la princesa con su dulce y suave voz.
-Quizás estén arriba , acompáñame Hinata!-pero su hiperactivo novio no iba a dar él brazo a torcer.Subieron las escaleras rápido y se dirigieron a la habitación de la pareja del team 7. Naruto abrió la puerta de par en par y de esta manera grabó en su mente y en la de su santa novia una imagen no apta para menores.
-Aaahh!!-gritaron la azabache y la pelirosa al mismo tiempo.
-Nosotros buscándolos y ustedes aquí follando!!!-A Sasuke y a Sakura los rodeaban auras oscuras , sus seres irradiaban más odio que Madara por la humanidad en plena 4ta Guerra Shinobi.
-Na...Naruto-kun ,creo que es mejor irnos-dijo Hinata roja por la escena pero preocupada por su novio , su intuición le decía que quedaría viuda antes de la boda.
-Pero Hinata...nos hicieron es...per-Naruto no pudo terminar su frase porque sintió una presencia asesina frente a él.
.
.
.
-NARUTOOOO!!!!!
-AAAAHHH!! AUXILIO!!
-Naruto-kuuuun!!!!.....
Ilumíname el día con tú estrella🌟↓
ESTÁS LEYENDO
✿One Shots SasuSaku✿
أدب الهواةRecopilaciones de instantes de amor. Retazos de sueños vívidos. Momentos donde los sentimientos dicen más que las palabras. -SasuSaku One-Shots