"Sueño"

201 15 0
                                    

"A mis héroes , los que salvan vidas".

Nunca imaginó que las delgadas y delicadas de ésta mujer pudieran hacer aquello. La suavidad y dominio con la cual enrollaba los vendajes la descolocaba. Miró a su alrededor y se dio cuenta de todas las personas qué , como ella , se asombraban con el poder de la doctora de cabellos cerezos. Todos los adultos de su pequeña aldea se encontraban ahí.

Su suerte fue grande cuando llegaron aquellos viajeros. Luego de haber sido atacados por unos renegados pensaron que el cielo los había abandonado. En cambio así , tres días después aparecieron ellos. El chico era guapo y alto , de un porte imponente y le daba algo de miedo. Pero se había deshecho de los matones que los asediaban. La chica en cambio , era un ángel. Sus ojos verdes se habían achicado al ver a casi todo el pueblo herido y sus casas destruidas. Era alguien sentimental , se notaba , alguien que sufría por problemas ajenos. Se paró en medio de la aldea y rebuscó en el bolso que traía consigo , sacando algo grande y blanco. Poco después de desplegarlo , descubrió ....que había sacado sus alas. La bata blanca ondeó al ritmo de un viento sutil conjunto sus cabellos.

Y allí estaba.

Desde hace casi una hora , sanando heridas con sus finas manos y curando corazones con su vibrante sonrisa. Ya le tocaba el turno a ella , avanzó despacio hasta quedar frente a la linda doctora.

Los verdes ojos grandes la miraron con seriedad , desde que se había puesto aquél artilugio blanco sobre ella su expresión cambió. La decisión y profesionalidad se desbordaba , se notaba la entrega total que tenía con su trabajo. Pero quien no lo haría , ¿Quien que salvaba vidas no se entregaba totalmente?.

-¿Como te llamas pequeña?

La voz de la doctora era suave y delicada , como toda ella. La niña dio un respingo al sentir sus manos sobre la herida de su brazo. Era sólo un pequeño raspón , pero la doctora había dicho que no dejaría a nadie ni con un sólo rasguño.

-Yuzu

-Con que Yuzu-chan , ¿eh?

-Si

La sonrisa deslumbrante se presentó , aquella en la cual podías confiar. Los viajeros contaban que había un hombre que brillaba como el mismo Sol cuando sonreía , quitando la maldad de las personas. Si era cierto , ella debía venir de donde ese hombre. El sonreír de la doctora no era como el Sol , sino como una brisa de primavera cargada con el dulce olor a cerezos. De esas que calmaban el alma y te hacían encontrar la paz. Sintió la calidez de sus palmas , el aura verde y brillante que había visto antes estaba ahora sobre ella. Era como el calor que emite una fogata en una noche fría , reconfortador.

-Listo , Yuzu-chan.

La voz que le había hablado con anterioridad surgió de nuevo.

-Gracias , Doctora.

-Me llamo Sakura-dijo con una sonrisa.

-Gracias , Sakura-san-agradeció.

Se dio la vuelta y caminó unos pasos , se detuvo y mordió su labio inferior.

-Sakura-san

Llamó luego de girarse hacia atrás , atrajo la atención de dos personas. Al lado de la doctora estaba ese hombre de negro , con su mirada seria. Pero eso no la amedrentó.

-¿Qué se siente salvar vidas?-dijo con decisión.

La mirada de la doctora pasó de asombro a ternura.

-Lo mejor , sanar te la gratificación más grande que le puedas dar al alma. Sabiendo que hiciste algo de incalculable valor , porque ni todo el dinero del mundo puede comprar la satisfacción de salvar una vida.

La pequeña niña se quedó callada unos instantes y luego sin más hizo una reverencia rápida y salió corriendo.

Las lágrimas salían por montones mientras corría , le entorpecían la vista pero eso no le importaba. Su corazón latía feroz contra su pecho , azorado , como sus pulmones y sus neuronas. Corrió hasta su casa y se encerró en su cuarto ignorando los llamados de su madre. Pegó su espalda a la puerta mientras miraba sus manos. Éstas eran pequeñas , huesudas y delicadas , sonrió con toda su alma , desde lo más profundo de su ser. Y tomó una decisión. Luego de unos minutos abrió la puerta y vio a su madre agitada tras ella , preguntándole que le había pasado.

-Mamá

La cortó bruscamente.

-Ya se que quiero hacer cuando sea grande.

















Quiero ser doctora. Ese es mi camino ninja.
                      

Ilumíname el día con tú estrella🌟↓


 

✿One Shots SasuSaku✿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora