“El llanto de un corazón roto emite sonidos tan desgarradores que son capaces de arañar el alma de hasta el más despiadado ser”
Esto duele , no lo hagas más difícil. Mi alma cruje cada vez que veo tus ojos apagados. Esto me duele a mi también , no pienses que no. Los golpes insonoros de tus lágrimas contra el suelo , luego de surcar tus mejillas blancas. El titubeo y entrecorte de tu tersa voz pidiendo mi estadía , que se mezcla con los quejidos nacidos en el fondo de tu garganta. No puedo , entiende , no debo.
Si hubiera sido otro lo haría , me quedaría contigo hasta el final de los tiempos. Si hubiera sido otro te podría querer de la manera que una chica como tu merece. Con pasión y entrega total.
Pero no.
La vida ha sido cruda , y no soy otro. Soy yo , desgraciadamente yo. Un ser despreciable que no vale las perlas que nacen en tus ojos , que los cristalizan como lagunas verdosas. Te juro que quiero quedarme , quiero hacerte feliz. Olvidar todo lo que me acongoja y huir juntos , donde no podamos ser encontrados jamás. Donde no tengamos que soportar el peligro del fantasma acechante de la muerte , sin hermanos asesinos , sin personas crueles que matan niños. Un lugar donde se pueda ser feliz.
Pero ese lugar no existe , no mi molestia , no todo tiene el color de tu exótico cabello. Las cosas no son así de fácil , y la felicidad es un sentimiento efímero. Yo la viví , cuando era niño y mi madre me consentía , cuando mi hermano entrenaba conmigo. Luego ocurrió la tragedia y todo quedó en el olvido como las estaciones. Admito que volví a sentirme feliz cuando los conocí , cuando descubrí que la familia no solo se forma por genética. Sino también por lealtad y confianza. Pero solo son flashes , la felicidad pasa rápida por nuestras vidas. Como mismo llega , se va.
El tiempo que pasé contigo fue de los mejores. Como tú nombre , un amor corto pero bello y puro. Justo como los cerezos. Jamás imaginé que sería capaz de amarte con esta fuerza , capaz de apretar y acelerar mi corazón viendo tu expresión feliz siendo opacada por el dolor. Pero debo dejarte , porque hay cosas que son más grande que yo. Y las almas de cada Uchiha fallecido en la masacre deben descansar. Les debo venganza.
Mis pies pesan y mi alma cansada ya no puede más. Debí pasar por tu lado indiferente para hacerte creer que no me interesas. Si supieras cuanto lo haces , que suspiro por ti en el silencio de mi habitación. Tus quejidos me atormentan , de seguro no volveré a dormir tranquilo en lo que me queda de vida. Mis pesadillas serán tus lágrimas ahogando mi ser. Quizás la indiferencia por la que te hago sufrir sea fructífera , me dolería que me olvidases y entregaras ese amor incondicional a otro hombre afortunado. Pero quiero que seas feliz sobre todas las cosas , y mis demonios son un impedimento demasiado grande para regalarte la felicidad de la que eres merecedora.
Me dices que me amas y de detengo , mis pies no pueden seguir el transcurso. Sé que si lo hago me desvaneceré en el piso , porque estoy seguro de no tener la fuerza de estar estable mientras me confiesas el sentimiento más puro que guarda tu alma. Con parsimonia me giro , la misma calma que mi mente me pide para no echarme sobre ti , pidiendo refugio en tus brazos. Como suelo hacer cada vez que me descompongo. Estoy seguro que en los días oscuros y solitarios que me esperan lo más añorado será esa calidez de tu pecho y el aroma a duraznos de tu cabello.
¡¿Vas a volver a elegir la soledad!?. ¡Aquél día me enseñaste que la soledad era dolorosa!. Ahora lo entiendo bien , tengo una familia y amigos. Pero si te vas....para mí. ¡Será lo mismo que estar sola!.
ESTÁS LEYENDO
✿One Shots SasuSaku✿
FanfictionRecopilaciones de instantes de amor. Retazos de sueños vívidos. Momentos donde los sentimientos dicen más que las palabras. -SasuSaku One-Shots