"Molestia"

234 18 0
                                    


~Los sentimientos son la fortaleza y debilidad de los seres humanos~

                           Orochimaru




Sus ojos daban vueltas desorbitados , sentía su corazón latir desenfrenado impulsando a la sangre correr con rapidez hacia todo su cuerpo. La opresión en su cuello lo fastidiaba , aquel ser vil y grotesco se había aprovechado de él. Su respiración era entrecortada , su visión se tornaba nublosa y sentía un inmenso dolor en todo su ser.

Escuchó una voz llamándolo , era alguien conocida. Pero no sabía con exactitud quien. Su cuerpo cayó de rodillas y justo cuando sintió que tocaría el piso un cuerpo frágil lo haló hacia él. Una mano pequeña y sucia observó a través de la nebulosa que se cernía en sus ojos , la tomó , entrelazando de una manera desencajada esos finos dedos con los suyos temblorosos y ensangrentados. A pesar de la mala coordinación , esa extremidad lo sostuvo fuerte , brindándole apoyo y seguridad. Se desvaneció cayendo en el cálido pecho de aquel ser reconfortante que lo cuidaba , su oído se colocó en una pequeña protuberancia esponjosa y suave. Y cerró los ojos , sumiéndose en la oscuridad. Arrullado por los latidos de un corazón casi tan frenético como el suyo.

.

.

.

Los orbes negros se abrieron , la luz lo cegó un momento. Parpadeó repetidamente hasta que sus ojos se ajustaran a la iluminación del ambiente. Se volvió hacia su derecha y se mirada se agrandó al ver a su rubio amigo acostado a su lado , con un paño mojado en la frente. Se percató de que él también tenía uno , se lo retiró y lo miró. Sus sentidos cobraron vida.

¡Donde estaba ella!

En ese momento se dio cuenta de que tenían compañía. Giró , su dulce compañera estaba de rodillas en el suelo , algo en ella estaba raro. Los tipos del sonido estaban frente a ella. Sintió un odio gigante al ver en su mirada las intenciones de dañarla.

Su chakra se disparó inconscientemente , mientras él se ponía de pie de manera tétrica. Todos los presentes lo miraban aterrorizados. Caminó hacia el frente hasta posicionarse al lado de la chica herida. Observó con detenimiento su rostro y el enojo creció más. Sangre y heridas se hallaban visibles por todo su cuerpo. Su bello rostro estaba un poco desfigurado , su ojo izquierdo estaba hinchado , el labio inferior roto , moretones por toda la cara.

Además que ya había caído en cuenta de lo que le hallaba raro.

Su hermosa cabellera rosa brillante , se encontraba sucia y pálida , pero sobre todo....corta , de una manera poco estilizada y reduciéndole la lindura que siempre había poseído. La parte de atrás se encontraba más corta , mientras que a cada lado de su cara amoratada se encontraban dos largos mechones. Sintió como desde el fondo de su alma nacía con creces el odio. Esa chica sucia y golpeada de ahí era importante para él , aunque no lo dijera , quien quiera que fuese el que hubiese osado tocarla iba a pagar las consecuencias.

-Sakura , dímelo-su voz salió ronca y excesivamente dura-¿Quién demonios te hizo daño?

No la miró de frente , pero adivinó que estaba estupefacta. La impresión de verlo con el cuerpo lleno de marcas negras y un aura intimidantemente peligrosa la había dejado atónita. Los labios partidos y pálidos de la chica temblaban y por primera vez , sintió miedo de Sasuke.

-¡Fui yo!

Se oyó desde el otro lado , uno de los seguidores de la serpiente sonrió con prepotencia luego de gritar aquello. Duro poco su sonreír , a una velocidad inimaginables el chico de las marcas se apareció tras él y de un solo golpe en la nuca lo inmovilizó. Cayendo justo a los pies de su otro compañero.

Aquel se enfrentó también a Sasuke terminando de una manera brutal.

-Pareces que estas muy orgulloso de tus brazos.

Su pie estaba en su espalda haciendo presión justo en su columna vertebral , tomaba ambos brazos hacia atrás con fuerza.

Nadie tenía derecho de hacerle daño , sólo él , y era para un bien mayor. Para lograr que ella se desencantara con él y cuando las cosas empeoraran no sufriera tanto. Pero nunca iba a dejar que en su presencia le hicieran daño y el agresor quedara impune.

Crack

Sonaron las extremidades del ninja del sonido , este gritó con fuerza. No sabía con exactitud si solo había roto sus brazos o se los habría desprendido , sólo estaba consciente en la satisfacción que le daba ver sufrir a esos hijos de puta.

Se desprendió de aquel sujeto y caminó con parsimonia hasta su próximo objetivo , como programado. Oyó una voz , sabía que era la de la detonante de su furia en exceso , pero no le importó.

Detente

Se detuvo de golpe. Sus brazos temblorosos y delgados abrazaron su torso desde atrás , la sentía en un contacto muy íntimo con su cuerpo. El olor dulce mezclado con el de la sangre llegó a sus fosas nasales , Sakura lo había detenido.

Su ser , frágil y quejumbroso se aferraba al suyo con fuerza. Estaban muy pegados , la cabeza rosa sucia de la chica se apoyaba en su espalda.

Por favor , detente

Oyó como salió de nuevo su voz con algo de miedo y un poco entrecortada por el llanto. Volvió su cabeza y se quedó en blanco en cuestión de segundos.

Ningún sentimiento negativo ni positivo vino a su mente. A menos que la paz sea considerado un sentimiento , claro. Los orbes grandes y decididos de Sakura lo hicieron perderse en ellos , el poder que esas esmeraldas tuvieron sobre él en ese momento solo puede compararse a la incertidumbre de la creación del mismísimo universo.

Los ojos eran las ventanas del alma , y el alma de Sakura le  transmitió a Sasuke paz , calidez y tranquilidad absoluta. Repentinamente todo el odio desapareció de ser , todo en general , incluso el dirigido hacia su hermano mayor. El ardor de su cuerpo y el cosquilleo que sentía en los puños de disipó.
Al verlo tranquilizado y las marcas negras ausentes de su blanquecina piel , lo soltó poco a poco. Con ese mismo ritmo el Uchiha volvió en si , bajando de nuevo a la tierra , luego del viaje astral por la mirada de la chica.

Al recordarlo se enfureció , la miró nuevamente y ella sonreía. Frunció su ceño , en ese instante se dio cuenta de algo.

Sakura no era buena.

¿O quizás?

Lo buena que era , era el problema.





























Ilumíname el día con tú estrella🌟↓
                                   

✿One Shots SasuSaku✿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora