-×Oscuridad×-

1K 148 37
                                    




Blanco.

Blanco es lo primero que vio seokjin cuando se despertó en una camilla de hospital.

Se sintió desorientado, curioso, indefenso, asustado.

Sus ojos recorrían toda la habitación, la puerta de la habitación donde estaba se abrió y entró una enfermera.

—Hola cariño, ¿cómo te sientes?

Le resultó curioso que la enfermera tenía un destello de lastima en sus ojos.

No recordaba como había llegado a ese lugar.

—¿Por que estoy aquí?

—¿No recuerdas nada?

—Solo recuerdo que el día de ayer, fui a la tienda a comprar y de regreso a casa yo-..

Una mujer interrumpió la habitación, con un hombre a su lado.

—¡Jinnie!, ¡cariño!, e...esta bien, Dios, pensé que moría cuando me entere que estabas en el hospital.

Seokjin por fin la reconoció, era su madre y su padre,
Los que ahora lloraba desconsoladamente.

Le tomó tiempo aceptar que fue brutalmente ultrajado por 5 chicos de su misma universidad.
La evidencia estaba en su abdomen,
La marca que le dejaron física y psicológica quedará para siempre impregnada en su ser.

×××××××××××××××××××××

Luego de 6 días en el hospital, donde su madre había estado día y noche con el, ya se podía ir.

Una fuerte depresión lo azotó cuando llegó a su casa.
Las fotos de el y Jimin estaban en todas partes, y en un arranque de ira las destrozó todas.

Poco le importa que en ella estuvieran los momentos más felices de su vida, ahora en el solo quedaba rencor.

Ya no asistió a la universidad, ¿para qué?, ¿para que le pasara lo mismo?.
Si tenía miedo, pero lo ocultaba con odio y rencor.

Lo llevaron al psicólogos, terapeutas y rehabilitaciones, ellos solo le daban medicamentos para controlarlo.

Lo drogaban, para que se durmiera y no tuviera pesadillas en las noches.

Ya no podía salir solo de casa, le daba terror, le tenía miedo a quien se acercara a él.

La oscuridad de su Alma y el miedo, lo estaba comiendo vivo. En sus ojos ya no había vida, estaban sin brillo y felicidad.

Quedo todo en el olvido.

××××××××××××××××××××××

Un mes.

Un mes había pasado, un mes donde sus padres le ponían pastillas a todo lo que comía, un mes donde pensaba en como podía acabar con su vida, un mes donde no quería salir de casa, un mes desde que comenzó a odiar a Jimin.

Ya estaba amaneciendo y el estaba en su cama mirando al techo, sus ojos se inundaron de lágrimas, recordaba todo lo que esos malditos le habían hecho.

Para sus padres era una carga comprando medicinas, ya no tenía amigos, nadie estaba con el cuando la oscuridad lo consumía.

Ya estaba harto, pero era muy cobarde para quitarse la vida.

Con una decisión en mente fue por su laptop y comenzó a buscar boletos de vuelos hacia el extranjero.

Con sus ahorros le alcanza para un boleto de ida.

Saco una gran maleta de su armario, mientras el guardaba su ropa.

alguien salía de una fiesta, ya que recién se había enterado de lo que le había pasado al chico del que alguna vez fue su querido Jinnie.




















×××××××××××××××

Cuando seokjin tuvo todas sus cosas listas, le escribió una carta a sus padres.
Si se iba, No tenía nada que perder.

Cuando termino, suspiro y dejo la carta en la mesa del comedor.

Se dirigio a la salida y con una última mirada a su casa, se fue.

Tomo un taxi, le indicó amablemente al conductor que se dirigía al aeropuerto.

Al llegar a este último, llamaron al vuelo donde el se dirigía.

Al pasar por todo, se subió al avión y miro por la ventana.
Nunca se había ido de su país, pero siempre hay una primera vez.

《El vuelo 45 con destino a Rusia cierra sus puertas》

××××××××××××××××××

Los ojos de Jimin se humedecian mientras corría a la casa de su ex, jungkook le había dicho todo lo que pasó, además se había enterado de lo que le hicieron los mismos chicos de su universidad.

Se detuvo frente la puerta de la casa de Seokjin, y comenzó a tocar.

—¡Seokjin!, ¡por favor abre!.

Golpeaba cada vez más fuerte y cuando iba a tocar nuevamente la puerta se abrió.

—¿J..Jimin?

—Señora Kim, por favor déjeme hablar con seokjin.

Las lágrimas de Jimin cubrían sus mejillas,
Estaba temblando.

—¡J..Jinnie se fue Jimin!, ¡Mi bebé se fue!

Y la señora Kim lloró como nunca, como una niña pequeña que se había perdido en un bosque.

Jimin no estaba mejor, lloro con la señora Kim.

Llego muy tarde...

××××××××××××××

《Noticias de último minuto, lamentamos informar que El vuelo 45 con destino a Rusia acaba de estrellarse.
Hasta el momento no sabemos si hay sobrevivientes, son 68 personas desaparecidas.》
























Les juro que mis manos escriben solas,
¿Se lo esperaban?
Yo creo que si..

(17 votos y sigo)

Leí por hay, que nada es imposible :3
Cjau.

ᴍɪɴᴊɪɴ    [ᴘ.ᴊᴍ +  ᴋ.sᴊ]     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora