Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras veía al chico que estaba a unos metros lejos de el viéndolo con los ojos abiertos a más no poder.
-¿T....TaeHyung?.
Seokjin no pudo más y dijo su nombre con sollozos.
TaeHyung se acercaba a paso agigantados a seokjin a estar a centímetros de el.-Por Dios, ¿enserio eres tú Seokjinnie?
-Si Tae, Tae soy yo.
Y solo eso bastó para que Kim TaeHyung, su amigo, su confidente, su compañero de travesuras y con el que paso tantas cosas en su vida, se tirara a sus brazos y llorara con el.
Se tomaron unos minutos para ellos, no les importaba siblos veían con mala cara o no.
Em ese momento en ese momento solo existían ellos.Cuando se separaron del abrazo, se miraron mutuamente y se sonrieron, se decían todo en aquella sincera sonrisa.
Hasta que una cuarta persona aparece en el lugar y los interrumpe.
-¿TaeHyung?, ¿Que haces aquí?, te he estado buscando en tu oficina pero no estabas.
Seokjin se congeló al escuchar esa voz, sus ojos se oscurecieron y su semblante feliz se cambió a uno serio.
Odio.
Odio es lo único que sentía por el.
×××××××××××××××
Jimin fue por TaeHyung a su oficina pero no estaba, entonces le dijieron que estaba serca de la oficina de Jisung.
Con rapidez llegó a las escaleras para ir a la oficina de Jisung.
Cuando llegó, se dirigió al pasillo donde estaba la oficina.
Al acercarse, se encontró con TaeHyung abrazando a un chico más pequeño que el.
Con curiosidad se fue acercando, hasta que escucho algunos sollozos.
Frunció su seño y se quedó a unos metros de la pareja abrazada.Cuando se terminaron de abrazar se quedaron quietos, y aprovechó el momento para hablarle.
-¿TaeHyung?, ¿Que haces aquí?, te he estado buscando en tu oficina pero no estabas.
Noto que el chico más pequeño se puso tenso.
Y eso lo puso aún más curioso.-Jimin, Que buen que estas aquí, a que no adivinas a quien me acabo de encontrar.
Se volteó hacia Jimin y lo miró con mucha alegría.
Una sonrisa cuadrada apareció en su rostro y Jimin le sonrió igualmente.
Era algo que tenía TaeHyung que cada vez que el sonreía, lo hacía sonreír también.-No lo se, ¿A quién Tae?.
-A Seokjinnie, ¿Lo recuerdas?, eran novios antes.
Jimin abrió tanto sus ojos que creía ya no parecer asiático, y con esperanza miro al chico que estaba junto a TaeHyung.
TaeHyung al darse cuenta de esto, se apartó un poco para que Jimin pidiera ver mejor a Seokjin.
Y Jimin sintió que su corazón daba un vuelco, estaba tan hermoso, aún más desde que lo vio por última vez.
××××××××××××××
Maldecia por lo bajo a TaeHyung, pero sabia que esto pasaría y tendría que afrontar sus problemas.
Suspiro y miro directo a Jimin, no va a mentir, sus ojos querían llenarse de lágrimas nuevamente, pero no, no quería verse débil frente a al hombre que lo denigro y destruyó su corazón.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪɴᴊɪɴ [ᴘ.ᴊᴍ + ᴋ.sᴊ]
FanfictionJiMin y Jin son una pareja bastante peculiar.. 📌Au 📌Contenido homosexual 📌intento de humor negro 📌capítulos cortos 📌Errores de ortografía y narración 📌Leve drama