《The end》

664 59 7
                                    






Seokjin sentía el afilado bisturí cortando poco a poco su piel, el no sabía que hacer más que llorar y rogar por que alguien llegara a salvarlo, le dolía, le dolía y mucho.

—Posiblemente te mueras desangrado antes de que alguien te encuentre, ¡pero ve el lado bueno!, podrás ver a tu hijo antes de que nazca.

—¡¡Usted es un enfermo!!.

—Lo se, Lo se, ahora basta de lloriquear, ¿sabes? Fue muy fácil convencer a Jungkook para que no le dijera nada a Jimin sobre el video que grabo cuando a ti se te ocurrió esa fantástica idea de hacerte una perforación, también fue fácil conversar a esos chicos para que te violaran, y esta demás decir que fue muy fácil matar a tu madre, Lisa hizo un gran trabajo y me faltó la guinda de la torta, fue fácil, demasiado facil convencer a Jisung que te alejara de Jimin.

—Lo odio, espero que se pudra en la cárcel.

—Ay niño que cosas dices.

Jisung estaba teniendo una lucha interna, ¿que le había hecho Sepkjin paravque le hiciera eso?
Nada, pero la vida de su hermana estaba en juego, aunque ella era una persona con depresión que a cada segundo quiere morir, el no la dejaría.

Seokjin veía como la sangre caía al suelo sucio, quería matar al hombre que le hacia esto, le quitarían a su bebé din antes tenerlo en sus brazos, no le dieron la oportunidad de ser papá y darle a Jimin la buena noticia, gimo de dolor cuando el papá de Jimin tomo lo que era parecido a un bisturí pero más grande y lo enterro en su pecho.

—vaya creo que no acerté donde quería dar, vamos de nuevo.

Otra vez le enterró la gran cosa afilada y la enterró en su brazo derecho.
Y luego otra vez y otra vez y otra vez.

Seokjin ya no podía más, se estaba desangrando y Jisung se demoraba todo lo posible para que Seokjin no perdiera a su bebé, Jisung se excusó diciendo que le faltaba algo para tomar su teléfono y enviarle un mensaje a Jimin.

El padre de Jimin volvió a hablar.

—Ya me aburrí, mejor acabemos una buena vez esto.

Luego de eso se oyó un disparo.

×××××××××××

Su seokjin estaba esperando hijo, el fruto de su amor, tanta felicidad no cabía en su cuerpo, pero luego recordó que su amor estaba desaparecido y comenzó a buscar en cada rincón de la ciudad.

En uno de sus recorridos, recibió un mensaje de Jisung.

—"Se que estas buscando a Seokjin, ven a esta dirección: XXXXXXXX y ven pronto el te necesita, ven acompañado"

Contacto a TaeHyung y a la policía, la dirección era la antigua fábrica donde trabajaba su padre, se reunían en ese lugar para traficar.

El amor de su vida y su hijo estaban en peligro y el haría lo que fuera por salvarlos.

Al llegar a la antigua fábrica se adentró junto a algunos policías, hasta que escucharon un disparo, Jimin entró en pánico y corriendo con los demás policías se adentró hasta donde se había oído el disparo.

Su Seokjin.

×××××××××

El padre de Jimin le disparó a Jisung, el no lo podía creer, Jisung estaba tirado en el suelo con un gran charco de sangre.

—Ya no me servía, sabía que me iba a traicionar, ahora ¿en qué estábamos?.


—¡¡Tire el arma, Ponga las manos en la cabeza y dese vuelta lentamente!!

Seokjin levantó su cabeza y vio a Jimin con los ojos llorosos.

Le sonrió como pudo para después desmayarse.

Jimin corrió hacia el, mientras los policías arrestaron a su padre, poco le importaba ese maldito.

×××××××××

—Hey cariño, ¿qué te parece este?

—Minnie, tenemos mucha ropa para el bebé, además está a punto de nacer, ya no podemos llevar más.

—Esta bien, vamos por unos helados.

—¡Claro!, Yo quiero uno de fre-..

—Bebé, ¿qué sucede?

—Me....me duele Minnie, ¡el bebé ya va a nacer!

Jimin Corriendo fue por su auto y lo llevó al hospital donde lo llevaron a las salas de parto.

Ocho malditas horas esperando y por fin salió el doctor.
TaeHyung llegó para acompañarlo junto a unas amigas de Sepkjin.

—¿Como está el?

—Todo resulto exitoso, puede pasar a ver a su hijo, su novio aún está dormido, pero pronto despertará.

—Muchas gracias doctor.

Todos entraron para ver al pequeño Soobin.

Seokjin despertó y miro a Jimin.

—Hola Minnie

—Hola bebé, ¿cómo te sientes?

—Un poco cansado, ¿Ya lo viste?

—Si cariño, es muy lindo, gracias por darme el regalo de ser padre, te amo.

—Yo te amo más Minnie.

Se besaron lentamente.

—Y ¿cuándo hacemos la niña?

Seokjin lo miro indignado.


—Por decir eso te quedas en abstinencia por un mes.

—¿¡Que!?.

—Ta dije.

Seokjin sonreía y Jimin seguía suplicando hasta que este último recordó algo.

—¿Y cuando nos vamos a casar?

—Cuando me lo propongas.

Jimin se arrodilló y tomó posición sacando una cajita rosa de terciopelo.

—Kim Seokjin, ¿Quieres hacerme el honor de casarte conmigo?

Seokjin se puso a llorar

—Acepto, y aceptaría una y mil veces.

Y en esa habitación de hospital se encontraba una hermosa familia recién comenzado, le esperaban muchos retos a nuestra joven pareja quizás más de lo que ellos imaginaban,, pero no hay felicidad si primero no experimentas el dolor...




×××××××××


—¿Si?

—Lisa.

—Señor, que bueno que este de vuelta,
¿Que desea que haga?

—Busca a Kim Seokjin y su hijo Park Soobin, hay que acabar con esto ya.


—Como usted ordene señor, pero habrá que contratar a más personas.

—Lo haremos Lisa, Lo haremos.

Se cortó la llamada mientras Lisa se subía a una avión con rumbo a Alemania junto al padre de Jimin.

—Esto aún no termina...














Fin.










♡Gracias por leer esta historia, es la primera que escribí, y estuve a punto de cancelarla, gracias por su apoyo y amor a los personajes, esta historia es con el fin de dejarles un mensaje
No importa cuántas veces sufras o te hagan daño, siempre tendrás felicidad en los momentos correctos.

Y también, nunca se hagan una perforación en el pezon.

¡Nos leemos pronto!

ᴍɪɴᴊɪɴ    [ᴘ.ᴊᴍ +  ᴋ.sᴊ]     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora