-׿SeokJin?×-

870 107 12
                                    








Cuando Jin salió del baño afuera de este se encontraba un chico pelirrubio.
De lejos podría ser cualquier persona, pero como este estaba serca, era inconfundible y le reza a los dioses que no sea el.

Agacha su cabeza mirando sus manos temblorosas y camina lo más rápido que puede a donde está Jisung.

—¿Que hacías tanto en el baño Jinnie?.

—Lo que ti haces siempre..

Contesta seokjin sonriendo con un deje de burla en su respuesta.
Jisung se sonroja y aprovechó la situación.

—Sungie, ¿qué haces en el baño, puerco cochino?

Menciona seokjin con un tono acusatorio.

—¡Ya Kim Seok, me avergüenzas!

—Uy, No sabía que mi primer amigo aquí en el hospital era un pervertido.

Continúa molestando.

—Jinnie, si tu sabes lo que hago en el baño, entonces tu también lo haces.

—touché.

—Ya vamos a mi oficina y así salimos ya del hospital.

Con esto último se fueron a la oficina de Jisung.
Con un chico saliendo del baño y mirándolos curiosamente.

Al llegar a la oficina, Jisung guardaba sus cosas rápidamente para salir al fin de ese lugar.

Seokjin se sentó a esperar en uno de los sillones de cuero negro que tenía la oficina.
Muy cómodos la verdad, se estaba comenzando a quedar dormido hasta que tocaron la puerta.

—Quedate hay, no hay problema yo abriré.

Dicho y hecho, Jisung se apresuró a abrir la puerta, pero no completamente.

Por otro lado seokjin se feliz de estar trabajando además hoy iría a ver a su mamá.

—¿Que deseas Jimin?

Jimin, Seokjin hizo todo lo posible por no maldecir ese nombre y esperaba que no fuera el mismo Jimin que conocía.

—Solo vengo a felicitar la llegada del doctor KIM.

Ahora lo confirmaba, era el Jimin que conocía, Seokjin tembló al oír que su apellido era remarcado por su ex novio.

—Uh, Que mal Seokkie y yo no tenemos tiempo así que si me disculpas tengo cosas que hacer.

Y con eso Jisung cerró la puerta.

×××××××××××××

Jimmy se fue enfurecido de ese lugar, sintió sonar su celular y miro que era un mensaje de TaeHyung, al leerlo no lo podía creer, el cielo le había dado otra oportunidad para enmendar los errores que cometió.

Se subió al ascensor con el fin de bajar para espiar a Jisung y el que creía el que era su Seokjin.

Cuando por fin los vio salir, Jisung tapaba todo el cuerpo del chico.
Maldecia a Jisung y su gran altura.
Se comenzó a desesperar y decidió seguirles de más cerca.

Hasta que llegaron a una cafetería.
El también se adentró en ella, pero con el cuidado de no ser visto.

Se sentó a 4 mesas de distancia de ellos y comenzó que mover su cabeza al ritmo de la música que había en aquel local.

2 horas pasaron y no ha podido ver al chico salió de la cafetería y se dio por vencido, ya había perdido toda esperanza, cuando escucho una risa tan peculiar que se golpeó mentalmente por lo idiota que era de no haberla reconocido antes.

Su Seokjin estaba aquí y haría lo que este a su alcance para recuperarlo.

××××××××××××××××

Cuando Seokjin por fin se fue a su casa, des pues de haber pasado por la casa de su mamá, quedo exhausto.

Se ducho comio, se puso la pillada, se lavó los dientes y se durmió, con la esperanza que mañana será un gran día.

Su alarma sonaba ruidosamente y el de un golpe la apagó.
Se despertó de mal humor.
Se alistó y baño, para finalmente salir e ir a su trabajo.

Al llegar al hospital, sintió que algo andaba mal, si corazón se lo decía.
Pero no le tomo importancia.

Fue directamente a la oficina de Jisung, ayer Jisung le había pedido una cita, el estaba libre y Jisung también, no veía el problema, pero de igual manera le dijo a Jisung que se lo pensaría.

×××××××××××××××

El se había levantado tarde, su alarma no sonó y para colmo, nunca pasaba un maldito taxi.

Como pudo se las arregló para caminar su auto justo en la semana pasada se había averiado.

Si le encantaba su vida, Xiumin no llegó a dormir a noche y supuso que se había quedado con su amigo Jackson.

Llego sudoroso al hospital y se dispuso ir a la oficina de TaeHyung, para luego pasar a la de Jisung.


×××××××××××××××××

Seokjin Ahora iba a la oficina de Jisung para aceptar la cita, se había decidido, pero no en plan amoroso, no, el no quería nada que ver con el amor.
Solo le diría que, lo que quería el era nada más que amistad.

Cuando estaba a punto de tocar la puerta, llegó Jisung tras de él.

—Hola Jinnie.

—Hola Sungie.

—Y ¿Te pensaste sobre lo de la cita?

Se acercaba cada vez más a el.

—Si yo si lo pensé y no respuesta es que s-.

—¿Seokjin?, ¿Jinnie, de verdad eres tú?

Al escuchar esa voz sus ojos se inundaron de lágrimas.
Se apartó de Jisung y miro al chico delante de él.































¡¡Chan Chan Chaaaaan!!!
¿Quien creen ustedes que sea?
Yo sumando más votos y ustedes llegando y votando en un dos por tres xd
No pensé que llegaran tan rápido.

(19 votos y sigo)

ᴍɪɴᴊɪɴ    [ᴘ.ᴊᴍ +  ᴋ.sᴊ]     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora