×Amigos/Rencor×

749 89 19
                                    


Atención: la primera parte del capítulo se resumira como TaeHyung y Seokjin se conocieron  y se hicieron amigos.
Si no lo quieren leer, solo saltance hasta la primera ×××××
Gracias por su atención.





Amigos


Kim TaeHyung, era un chico de primaria, el típico nerd que todos molestaban.

Sus padres nunca se enteraron que era molestado e su escuela, tampoco el les quería decir, su madre trabajaba mucho y su padre engañaba a su madre con la secretaria.

Y en siendo un niño de 7 años, entendía todo a su alrededor, lo que no entendía, era como sus padres están juntos si en ellos ya no había amor, discutían siempre que estuvieran libres de trabajo.

Un día lunes llego un pequeño pelinegro a su clase, todas las niñas de su salón estaban encantadas con el niño bonito.

TaeHyung pensaba que el niño bonito era supersticioso y engreído, pero grande fue su error al verlo que se dirigía al asiento desocupado que estaba junto a él.

Las clases pasaron y llegó la hora de salida, la que más temía TaeHyung.

Se colgó su bolso al hombro y comenzó que caminar a la salida, los niños más grandes lo estaban siguiendo.
Camino más rápido y cuando estaba apunto de llegar a la salida, lo agarraron del cabello y lo golpearon contra el piso.

En ese momento ya estaba preparado para los golpes que se avecinaban, pero al darse cuenta que no recibía ninguno movió sus ojos curiosos a donde estaban los niños grandes.

El chico nuevo, presentado como Kim Seokjin, estaba siendo duramente golpeado y el no entendía el porqué.

Cuando terminaron de golpear a Seokjin se fueron satisfechos.

TaeHyung se acercó al cuerpo moribundo de Seokjin.

—¿Por.....Por que lo hiciste?

—Los amigos se cuidan entre ellos ¿no?

El pequeño Seokjin sonrio con un poco de dolor.

—¿Quien te dio el permiso de ser mi amigo bobo?

—Vaya, yo pensaba que no se necesitaba sacar algún permiso para hacer amigos,
Tu dime dónde es para sacar uno y así tu y yo seremos amigos.

TaeHyung suspiro.

—Esta bien puedes ser mi amigo, ahora vamos a casa......amigo.

"Amigo", Vaya esa palabra era tan nueva para TaeHyung, se sintió eufórico al tener su primer amigo.

Desde ese evento, los dos se volvieron inseparables, TaeHyung no era TaeHyung sin Seokjin y Seokjin no era Seokjin si no estaba TaeHyung.

Su adolescencia fue un verdadero reto, eran jóvenes hormonales y como tal querían averiguar que se siente tener algunas experiencias Sexuales.

Un día entre tanta borrachera, que por cierto fue la primera de su vida pero no la última, fueron a la casa de Seokjin ya que sus padres habían ido de viaje.

Mientras estaban en la habitación de Seokjin, la atmósfera se puso tensa y los dos estaban muy calurosos.

Los dos tuvieron su primera vez juntos,
Si a TaeHyung en ese momento le hubieran preguntado sobre su sexualidad el hubiera respondido que era JinSexual.

Al principio de un verano como cualquier otro, ellos se tuvieron que separar, La familia De TaeHyung se había separado y su madre se lo llevaría lejos, a Seokjin se le cayeron las lágrimas y TaeHyung no fue la excepción.

ᴍɪɴᴊɪɴ    [ᴘ.ᴊᴍ +  ᴋ.sᴊ]     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora