En la habitación de seokjin......
—¡Te dije que era mala idea hacerte una perforación en el pezon Jinnie!
Bueno almenos lo grabé para chantajearte.—Que le voy hacer yo si estaba aburrido, niño interesado.
Seokjin baja su cabeza al ser regañando.
—Esperemos que al enano le guste, o le meto una putada.
—¡Hey Jimin es el mejor chico que conozco!
—Si si, ¿Y a qué hora llega el enano ese?.
—Uh......Debería haber llegado..
Seokjin revisa su celular y se da cuenta que tiene mensajes de Jimin.
Al leerlos sus ojos se humedecen, sus manos que sostenían su celular ahora están temblando.
Jungkook se percata de esto y le habla.
—Jinnie ¿qué sucede?
—J.....Jimin me terminó.
Dicho esto seokjin rompió en llanto.
Y se acurruco junto a jungkook que lo consolaba.×××××××××××××
Lunes....
Seokjin en la universidad buscaba a Jimin, Para explicarle que todo fue un maldito malentendido.
Buscando en los pasillos del edificio, se encontró con Jimin hablando o mejor dicho coqueteando con un chico.
Se sintió celoso, muy celoso, y con ese sentimiento se acercó a ellos.
—J....Jimin ¿podemos hablar?
—No tengo nada que hablar contigo Kim, así que pierdete.
—Por favor, Jimin fue todo un-..
Le corta antes que siga hablando.
—Excusas, excusas y más excusas.
Jimin se acerca a seokjin y con su dedo índice gopea su cabeza.
Mientras hablaba.—Grabatelo en esa cabecita hueca, ¡NO TENGO NADA CONTIGO!
Ahora muerete.Lo empuja mientras toma de la mano al otro chico y seokjin se queda llorando desconsolado en el pasillo de la universidad.
Esa sería su tortura por semanas....
××××××××××××××××××××
Martes....
Vio a Jimin entrar a un salón vacío y pensó que esa ocasión es perfecta para hablar.
Al entrar al salón encuentra a Jimin con el mismo chico de ayer, pero en otras circunstancias.Jimin se comía la boca con aquel chico.
—¡Jimin! ¿Que haces?
Sus labios temblaban mientras veía a jimin rodar los ojos.
—¿Que no ves que estoy ocupado? ¿no puedes joder a alguien más?
Y con eso seokjin se retiró corriendo de aquella sala.
×××××××××××××××××××××
Viernes....
Jimin no fue a la universidad el miércoles ni el jueves, hoy era viernes y tenía la esperanza de que por fin lo escuchara.
En la cafetería lo encontró con el chico con el que se estaba comiendo la boca.
Ahora sentado a horcajadas sobre las piernas de Jimin.Junto todo el coraje que tenía y se plantó frente a su mesa.
—Jimi-...
—¡JODIDA MADRE! ¿NO PUEDES DEJARME TRANQUILO KIM? O ¿QUIERES QUE TE FOLLE COMO LO HIZO JUNGKOOK?
—Jimin e...entiende todo fu-....
—CALLATE, MIERDA CALLATE, NO TE QUIERO ESCUCHAR, ERES UNA PERRA, TE ODIO KIM, YA DESAPARECE DE MI VIDA MIERDA. NO YE QUIERO VER NUNCA MÁS.
Y con eso, con su dignidad por el suelo, con los murmullos y risas burlona, se fue.
×××××××××××××××××××
El día sábado no fue muy diferente, salió a las tiendas para distraerse pero siempre se encontraba con algunas personas que estaban en la cafetería el día de ayer.
Golpes, burlas e insultos, era todo lo que hacían cuando lo veían.
El domingo fue el peor de todos.
Salió de tarde a la tienda serca de su casa, estaba muy oscuro.Al entrar a la tienda, pidió lo que llevo, pago y salió.
Comenzó a caminar pero escucho ruidos detrás de el y se giró..
Pero no había nada.
Risas macabras se escuchaban, y no sabía de dónde.Entonces lo tomaron del brazo y lo llevaron a un callejón, lo dejaron inmóvil y los desconocidos comenzaron a hablar.
—El es la perra de Kim, se acostó con otro teniendo novio.
—Ahora no tiene novio, pero aún puede follar.
Uno de ellos se acercó a el.
—Hey perra, te follaremos para ver si nos satisfaces como con tu amante.
Cerro sus ojos y comenzaba a llorar desconsoladamente, mientras estaban sus ropas y uno de ellos saca una navaja.
En su abdomen llevaría la palabra escrita "zorra"
Y Kim Seokjin comenzó a odiar a Park Jimin.....
¿Tons que?, linduras, estoy triste:(.
Inche jimin.(16 votos y sigo)
Yo: 16 votos o no sigo
Las que leen: Imposible..xd
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪɴᴊɪɴ [ᴘ.ᴊᴍ + ᴋ.sᴊ]
FanfictionJiMin y Jin son una pareja bastante peculiar.. 📌Au 📌Contenido homosexual 📌intento de humor negro 📌capítulos cortos 📌Errores de ortografía y narración 📌Leve drama