Advertencia
Capítulo narrado UwU
Y faltas de ortografíaEran las 10:56 P.M y
Jimin salió apresurado de la agencia, se había quedado hasta muy tarde practicando la nueva coreografía
Se sentía muy cansado pero eso no le impedía ir y comprarle un regalo a su querido novio.
Su hermoso Jinnie, tan delicado, tan hermoso, era como una flor de cerezo era hermosa pero con un pequeño soplo del viento esta se esfumaria, tan hermoso como un copo de nieve que con un solo toque se derrite en tus manos, tan hermoso como mirar las estrellas brillar en la noche, tan hermoso como un atardecer.saliendo de sus pensamientos comenzó a caminar más rápido ya que si no llegaba pronto las tiendas se cerrarían y no podría comprar el regalo a su amado.
Finalmente llegó a la tienda más
Cercana y compro una cadena de plata junto a unos chocolates que sabía muy bien que volvían loco a su jinnie.Sonriendo para si mismo regresó al departamento que compartía con los demás miembros de su grupo.
.
.
.
.
.
.
.
.
[Alguien que me regale separadores
Estoy pobre ;u;]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al entrar al departamento sintió un olor que inundó sus fosas nasales
Inhalando profundamente camino hacia la cosina, y vio a un ¿hoseok?
Esto no estaba bien, ¿Donde estaba su jinnie?-Umm.. Hobi-hyung ¿sabe dónde está jinnie?
-Oh, No lo he visto desde el medio día.- responde mientras trata de hacer lo mejor que puede para cocinar ya que el mayor había desaparecido.
-Si lo ves dile que estoy arriba ¿si?.- Camina un poco antes de escuchar la respuesta de su mayor.
-SiSi yo le diré-.Hoseok vuelve a su labor de cocinero.
.
.
.
.
.
.[Separador imaginario :')]
.
.
.
.
.
.
Ya eran casi serca de las 12:00 PM
y su jinnie no aparecía, estaba muy preocupado, le había preguntado a todos los miembros del grupo si habían visto a su jinnie y todos le decían lo mismo-《No lo hemos visto desde el medio día》
Los nervios se lo comían vivo no podía soportar más, cuando se iba a levantar para salir a buscarlo, los chicos aparecieron y lo rodearon, quedando el en el centro.
-Sabemos dónde está seokjin-Hyung.- hablo jungkook con una sonrisa.
-¿Que?.-Estaba completamente indignado.
-Ya lo oíste, el te espera en el estudio que nadie ocupa.- Yoongi se giró y comenzó a caminar.- será mejor que te apresures.
Solo basto con esas palabras para partir corriendo escalera arriba hacia el estudio, cuando estuvo frente la puerta dio un fuerte suspiro y entró.
Todo tenía olor a velas aromáticas y rosas, habían velas por todas partes y pétalos de rosas Rojas esparcidas y al final en una esquina una cama cubierta de terciopelo rojo y almohadones blancos.
-M-Minnie...- escucho la voz de su jinnie y lo vio finalmente.
Con sus mejillas sonrojadas y sus labios como cerezas, su cabello negro y desparramado le hacía ver hermoso, pero lo que más le impresionó fue que su jinnie estaba desnudo solo con una cinta roja envuelta en todo su cuerpo terminando con un lindo moño en su cabeza.
Mientras su jinnie caminaba hacia la cama jimin notó que la cinta roja comenzaba desde las plantas de sus pies subiendo un poco más la mirada se encontró con unas piernas largas y hermosas envueltas en la cinta, luego su sus ojos vagaron por las redondas y apretadas nalgas, se veían más blancas y suaves sus manos picaban por darles unas nalgadas, la cinta pasaba por debajo de las nalgas de su jinnie haciendo ver más voluptuoso su trasero , pasando su mirada más arriba se encontró con unas caderas anchas y cintura pequeña la cinta remarcaba muy bien esas partes su piel de porcelana parecía brillar, subiendo más arriba vio los botoncitos rosados, por al medio de su pecho pasaba la cinta y llegando a sus anchos hombros que eran su perdición bajando por sus brazos y luego volviendo a subir por estos la cinta finalmente termina en su cabeza.
-E-Este es tu regalo de navidad minnie..- murmura avergonzado.- ¿Te gusta?
Jodida madre ahora tenía una erección que solucionar.
-Me encanta bebé.-camino rápido hacia la cama y se subió quedando arriba de su jinnie y restrego su miembro erecto con el de su bebé.- y no sabes cuanto voy a disfrutar este regalo..
-Ah...Mgg...T-Te amo minnie.-Gime su jinnie mientras seguía frotándose.
-Yo Te amo más jinnie.- Lo beso lentamente mientras sus manos recorrían el cuerpo de su bebé .
《La mejor navidad que he tenido en años》
Lo se quedó bien kk
pero es mi primera vez escribiendo un especial de navidad.
UwU769 palabras!
Por favor denle mucho amor
Los amo
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪɴᴊɪɴ [ᴘ.ᴊᴍ + ᴋ.sᴊ]
FanficJiMin y Jin son una pareja bastante peculiar.. 📌Au 📌Contenido homosexual 📌intento de humor negro 📌capítulos cortos 📌Errores de ortografía y narración 📌Leve drama