×+-¿Quien eres?-+×

917 124 14
                                    


El realmente no quería volver a Corea, malos recuerdos venían a su mente.
Estuvo pensado dos minutos y decidió que su madre era más importante que sus problemas internos.

Tomo todas sus cosas, y avisó al hospital donde trabajaba que tendría que irse por 5 meses mínimo y que mientras se trasladaría al hospital de Seúl.

En esos cinco meses, su atención solo estaría centrada en su madre.
Al ya tener todo listo tomo un taxi y se dispuso a ir al aeropuerto.

Su mejor amigo Ken lo estaba esperando en el avión, se enteró a última hora que Ken iba a ver a su novio.

Espera que no le rompan el corazón a su mejor amigo.

××××××××××××××××××××

《Doctor Park, se le necesita en la sala de operaciones》

El sueño lo estaba matando, pero todo sea por ser un doctor reconocido, su fama iba subiendo cada vez más.

Se levantó de su escritorio y afuera se encontró con el doctor Jisung.

—Jimin, te vez fatal ¿estás bien?.

—No me interesa hablar contigo Jisung.

—Que actitud te gastas ¿eh?

—Ya basta, ya dime ¿Que quieres? Por que no quiero seguir viendo tu horrorosa cara.

—Esta semana llegará alguien de traslado.

—¿Y?, todavía no entiendo que tienen que ver eso conmigo.

—Que estaremos los dos a cargo de el.

—Mierda lo que me faltaba, ahora tengo que ser un puto niñero.

—Hey bajale a tus palabrotas, si no quieres esta bien, yo me pedo hacer cargo....pero-..

—¡Sabia que pondrías condiciones!, eres un maldito interesado.

—Haré como que no escuche eso, mira tu me dejas las operaciones del pabellón 1 y 6, y todos contentos.

Claro que este chico era interesado, esas cirugías eran vistas por el director y si te encuentra lo suficientemente bueno, te eleva a un puesto mayor.

Suspiro con verdadero enojo.

—Esta bien, solo no quiero saber nada del traslado, ya tengo suficiente con..-

Un enfermero llegó.

—Doctor Park, al fin lo encuentro, lo necesitamos en la sala de cirugía.

—Si ya voy, Espero no encontrarme de nuevo contigo Jisung.

—Lo mismo digo Jimin.

×××××××××××××××××××

Por fin, por fin llegaba a Corea.
Ya comenzó a odiar los aviones.

Al salir del aeropuerto Ken llamó a su amigo cercano para que los fuera a recoger, vivirían los tres juntos en una gran casa.
Cuando el dice una gran casa es por que es una gran casa, Ken le mostró una foto denota casa de su amigo y Dios, casi se le salen sus ojos.

Cuando llegaron a la gran casa, El amigo de Ken llamado Jackson le mostró cual sería su habitación.

Contento se tiró a la cama King con sábanas de seda y fundas Rojas.

Disfrutando la suavidad se quedo completamente dormido.

××××××××××××××××××

ᴍɪɴᴊɪɴ    [ᴘ.ᴊᴍ +  ᴋ.sᴊ]     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora