××Te amo××

600 70 6
                                    


Su querida madre había muerto, el dolor que siente en su pecho es incluso más grande del que sintió con Jimin.
Su vida ahora tiene un color gris, la felicidad que le fue dada, le había sido arrebatada.

Su padre estaba igual o peor que el, incluso si aún tenía un hijo su mirada se hallaba perdida, en un desierto de dolor
no encontraría un oasis, para calmar su corazón.

El tiempo que pasó lejos de su madre, ahora el quería enmendar, pero no quedaba tiempo pues todo se había acabado ya.

Jimin se quiso acercar una vez más a el,
Pero su Alma tan rota estaba ya, que ni el tiempo la podría curar.

Dos meses pasaron y aún no superaban su duelo, su padre estaba devastado, al verlo así se sintió culpable por no poder hacer algo más, su vida había dado un giro inesperado, el ya nada podía hacer más que seguir a delante, dudaba que su padre pensara igual pues su amor se había ido junto a su madre.

×××××××××××××××××××

—¿Jinnie?.

—Hola Sungie, ¿qué tal estás?, ¿todo bien?.

—Eso te pregunto a ti, ¿está bien?.

—Si, solo un poco estresado, nada de que preocuparse.

—¿Has hablado con el director?.

—Efectivamente, he hablado con el....me iré en unas semanas más.

—¿Por que no te quedas aquí?.

—Sungie ya hablamos de esto...y-


—Seokjin estoy enamorado de ti.

En cualquier otro caso, le hubiera dicho que el igual, pero en estos momentos era muy difícil para su mente procesar todo,
La muerte de su madre, su padre devastado, Jimin que diciendo que todavía lo amaba..
Su mente estaba hecha un caos, y aún así, viene otra persona para hacer explotar su cabeza.
El con tono serio respondió.

—Jisung, me siento halagado que digas eso, pero en estos momentos no puedo pensar en nada más que en el bienestar de mi papá.

—Lo se Jinnie pero....-

—Pero nada, por favor sal de mi oficina, necesito pensar.

—Esta bien, si necesitas algo llámame.

Y con eso seokjin se quedó en la Soledad de su oficina, la vida era tan injusta.

×××××××××××××××


Jimin se sentó el la cafetería y miro a TaeHyung que hablaba con otro chico,
Sintió una vibración y miro su celular.

Un mensaje de un número desconocido..

—"Cuidado con las decisiones que tomas, una podría resultar más fatal que la otra".

El mentiría si dijera que no estaba con los nervios de punta, pero...¿quien podría ser esa persona?.

TaeHyung llegó a la mesa acompañado de un Seokjin nervioso, el último no le miraba a la cara.

—Mira a quien me encontré.

—Hola Jinnie.

Jimin sonríe con tristeza, pues su corazón aún latía fuertemente por el chico que le ignoraba.

—Uh....si Hola.

—Ven Jinnie toma asiento junto a Jiminne, iré por los refrescos.

ᴍɪɴᴊɪɴ    [ᴘ.ᴊᴍ +  ᴋ.sᴊ]     Donde viven las historias. Descúbrelo ahora