—Llegas tarde.
—No es mi culpa que el tráfico esté así de malo.
Jisung suspira y mira a Seokjin.
—Jinnie, ¿quieres tener una cita conmigo?
Seokjin se tensó.
—Uh....déjame y me lo pienso, además hoy me toca mucho trabajo, voy a mi oficina y veo mi agenda, ¿te parece?.
—Claro no hay problema.
Seokjin, se dirigió a la puerta, pero esta se abrió sola.
Seokjin levantó la mirada y se encontró con Jimin.—Oh, Seokjin, te fui a buscar pero no estabas en tu oficina adem-..
—¿Que quieres Park?
Pregunto seokjin ya cansado.
—¿Quiere tener una cita conmigo hoy?
Una tercera voz se hizo presente.
—Lo siento Jimin, pero Jinnie saldrá conmigo hoy.
Seokjin arrugó la nariz y Jimin miró enojado a Jisung.
—Le pregunte a Seokjin no a ti Jisung.
—Si, pero como yo te dije antes Jinnie saldrá conmigo.
Esto ya era el colmo para seokjin.
—¡Ya basta los dos!, Jimin no saldré contigo.
—Lo vez Jimin, te lo dije.
—Y tampoco lo haré contigo Jisung.
—¿¡Que!?.
—Tengo mucho trabajo atrasado y quiero ponerme al día.
Ahora sí me disculpan hay personas que de verdad necesitan trabajar.Y así seokjin los dejo a los dos en la oficina de Jisung.
××××××××××
—¿Enserio les dijo eso?
—Si, pero no solo me rechazo a mi, creo que a Jisung le dolió más.
—Yo te dije que estaba fiera.
—Necesito ideas TaeHyung, no quiero que seokjin se quede solo o se vaya con Jisung.
—Mi concejo es que, comiences de cero, primero se su amigo y luego te vas ganado su confianza y cuando menos lo esperes estarán los dos felices y enamorados.
—Que los dioses te escuchen Tae.
—Pero recuerda que no será fácil, le hiciste mucho daño.
—Lo se y me arrepiento Tae, no se como enmendarlo.
—Yo ya te di mi concejo, ahora le toca a tu cabecita pensar.
Jimin suspiro y miro hacia fuera.
La cafetería era muy bulliciosa.××××××××××××
Seokjin se encontraba tratando sus pacientes, lo que más le sorprendió es la juventud de hoy en día, si sonaba como un anciano, pero era verdad tres chicas de 16 llegaron con síntomas de embarazo.
Suspiro cansado mientras ordenaba sus papeles, nunca más dejaría trabajo para el siguiente día.
Cuando ya era hora de salir, tomó sus cosas y camino al elevador, cuando ya estaba dentro y las puertas ya se cerraban una mano femenina las tomó para abrirlas.
Seokjin apretó el botón para abrir y apareció una chica de cabello rubio y lacio con pómulos altos ojos redondos color celeste y un flequillo que tapaba sus cejas.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪɴᴊɪɴ [ᴘ.ᴊᴍ + ᴋ.sᴊ]
FanficJiMin y Jin son una pareja bastante peculiar.. 📌Au 📌Contenido homosexual 📌intento de humor negro 📌capítulos cortos 📌Errores de ortografía y narración 📌Leve drama