Es increíble lo rápido que la mente es capaz de procesar una situación.
De pronto despiertas con un gran moretón en la cabeza, sin saber tu nombre, ni qué estás haciendo ahí...
Y al otro momento recuerdas que tu prometida te golpeó con una valija mientras sonreía como psicópata, dejándote inconsciente y sin prometida.
Es increíble lo rápido que la mente es capaz de procesar las situaciones
¿Verdad Norman?
Aunque parece que a tu corazón le está costando un poco más.
Por tu expresión puedo adivinar que te sientes traicionado, tonto, ingenuo, y también... sólo.
Que patéticos somos.
Sintiéndonos solos por no haber sabido controlar a una muchachilla rebelde.
Patético.
Tal vez si me hubieras escuchado cuando te conté mis sospechas...
Tal vez si no te hubieras engañado a tí mismo...
Tal vez si hubiéramos apagado esa luz dentro de ella de una vez por todas...
¿Qué estás diciendo?
¿Aún crees que ella tiene razón por lo que hizo?
¡Despierta Norman!
¡Seguramente esa maldita perra está disfrutando de la noche junto a ese tipo que, sin descaro alguno, la arrebató de nuestros brazos!
¡Todo lo que ella dijo fueron excusas!
¡Estúpidas excusas para justificar que todo este tiempo nos ha estado engañando!
¡Todo fueron excusas para ir corriendo a sus brazos!
Sé que es doloroso aceptarlo Norman...
Pero llorar no vale la pena, no cuando nosotros no tuvimos la culpa.
Repítelo conmigo:
"Nosotros no tuvimos la culpa, ellos la tienen"
¿Que si Emma también?
¡Por supuesto que ella también tiene la culpa!
En primer lugar, si no hubiera caído en los brazos de ese tipo como una mujer barata, nada de esto nos estaría pasando.
Así que repite conmigo:
"Ellos tienen la culpa de mi sufrimiento"
¿Aún te niegas a aceptarlo?
Está bien.
Por mí está bien si decides que él es el principal culpable. Sólo prométeme una cosa.
Prométeme que los vas a hacer pagar.
No me importa lo que hagas con la chica. Eso lo dejo a tu juicio; sólo te pido que la sangre de ese desgraciado corra por entre nuestros dedos.
Tranquilo Norman, sé que tienes miedo, yo también lo tengo.
Matar es una dimensión desconocida y aterradora, pero dime... ¿acaso no lo merece?
¿Acaso el dolor que sentimos porque él nos arrebató a nuestra luz no es similar a la muerte?
Entonces está bien si lo matamos ¿no es así?
Además no sería nuestra culpa, él mismo sería el culpable de su propia muerte.
Es lo único que te pido.
Que ellos sientan el mismo sufrimiento que nos hicieron sentir a nosotros.
¿Puedes prometerme eso, Norman?
― Está bien
Y recuérdalo Norman, lo que pasó, lo que pasará...
― No es nuestra culpa
Buen chico.
― La voz en la cabeza de Norman.
P. D: El próximo capítulo llegará más pronto de lo que imaginan (~ ̄³ ̄)~
ESTÁS LEYENDO
We can't
Fanfic"No podemos porque amo a Norman" "No podemos porque eres el novio de mi amiga" "No podemos porque simple y sencillamente... no está bien" argumentó ella. "Pero... ¿y si ignoráramos todo esa mierda?..." propuso él con la mano extendida y una petulant...