𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘: dek_daw_owo
Espero y te guste ❤️ 😊 ❤️
•──•─•──•✦•──•─•──•Corrías a toda velocidad para ir a la finca mariposa donde se encontraba Inosuke, tu novio, junto a sus amigos. Estabas muy feliz de que volviera de su misión, después de todo, no habían pasado tiempo juntos desde hace mucho.
Hoy era el día que lo harían con un grandioso paseo y comida en el bosque. Todo estaba fríamente calculado, lo que no esperabas era lo que se avecinaba, era un mal sueño que no desearías a nadie.
.
.
.Llegaste a la finca y preguntaste por él a sus amigos, ellos rápidamente respondieron qué estaba en la cocina. Les diste las gracias y te adentrarte al recinto con una gran sonrisa y una canasta repleta de comida. Al entrar la cocina, deseaste no haber visto lo siguiente: un Inosuke besando a Aoi. Soltaste la canasta que provocó un ruido alertando a los "enamorados".
-Inosuke... Eres un imbecil.-soltaste afligida.
-(T/N), yo... Puedo explicartelo.-dijo preocupado.
-(T/N)-Chan, en serio lo sentimos mucho.
Recogiste rápidamente la cansaste y se la aventaste a ellos, luego alzaste la mirada llena de lágrimas. Eso si qué fue un golpe bajo.
-Espero que les vaya bien en su vida de enamorados, par de idiotas. Ni se les ocurra volver a hablarme en su vida,ya ni siquiera sé quienes son.-dijiste fría.
Saliste rápida de ahí, no querías verlos un minuto más.
-¡(T/N)-San, espere!.-gritó un borgoña.
No hiciste caso y seguiste corriendo sin un camino fijo. Sólo ibas a donde tu dolor te guiaba. Como si supiera donde estaría tu salvación.
-Mierda...
Cuando te diste cuenta te perdiste, eras muy mala con las direcciones y estabas completamente segura que si te movías sería peor. Suspiras te frustrada y te sentaste en el pasto, era lo único que podías hacer por el momento.
Escuchaste unos pasos, eso te puso en alerta y sacaste tu espada por si era un animal feroz o la mafia. Tenías mucha imaginación para ser una adolescente.
-S-sal de a-ahí.-tartamudeaste.
Seguiste escuchando los pasos más cerca y viste algo negro aventarse hacía a ti. Gritaste y te caíste con "eso" encima tuyo. Te armaste de valor cuando sentiste un pelaje muy conocido.
-Kedama, ¿qué haces aquí?.-le dijiste a tu pequeño cachorro de lobo.
Él sólo ladró un poco y movió su colá haciéndolo ver muy adorable. Lo habías encontrado hace unas semanas, estaba mal herido y necesitaba urgentemente ser atendido, lo salvaste y tomó poco para que formarán un vínculo.
-Me alegra verte, pero yo te dejé en casa con Tomioka-sensei. ¿Cómo llegaste aquí?.
-Salimos a buscarte, no eres muy buena con las direcciones después de todo.-dijo una voz.
Alzaste tu mirada y viste a tu maestro en frente tuyo, sonreiste y cargaste a tu cachorro en brazos. Recapacitaste sus palabras y decidiste preguntarle.
-¿Buscarme?... ¿Cómo supiste que me había perdido?.
-Aoi me dijo lo que pasó y que saliste corriendo hacia el bosque. De verdad lo lamento...
Tu mirada se puso sombría, sin embargo, no quitaste tu sonrisa.
-Eso ya no importa, tengo que comenzar a olvidar. Mi familia siempre me lo repitió: "Nadie te va a querer, eres una inútil".
-Si fuera así, no te habría escogido para ser mi sucesora, (T/N). Eres muy fuerte y persistente, eres un gran ejemplo a seguir.
-Muchas gracias, Tomioka-sensei.-sonreiste.
Quisiste empezar a caminar pero el agarre de tu maestro te lo impidió. Le miraste con los ojos húmedos y lágrimas qué sé desbordaban de estos. No te contuviste más y lo abrazaste con cuidado por tu amiguito comenzando a llorar.
-Tranquila, sabes que yo siempre estaré para ti. Pero... Yo sé de alguien que te ama en secreto.
-Eso no es posible yo no so...-el mayor te interrumpió con un beso.
Te sorprendiste bastante al recibir ese tipo de afecto de parte suya, nunca pensaste que él tuviera estos sentimientos guardados por ti. A pesar de eso, nunca le correspondiste y el beso finalizó.
Él pensó que no era correspondido así que sólo te despeinó un poco y empezó a caminar.
-Quiero intentarlo, pero dame tiempo para olvidarme de Inosuke. Lo único que te pido es tiempo, Giyuu.-dijiste con determinación.
El azabache sonrió tenuamente provocandote un sonrojo. Nunca lo habías visto de esa forma.
Soltaste a Kedama y esté empezó a correr alrededor de ustedes. Los dos empezaron a hablar de sus recientes misiones para olvidar la amargura de lo que ocurrió. Sólo estaban ustedes tres, sólo ustedes y nadie más, eso lo notaron todos cuando llegaron a la sede y los saludaron siendo ignorados.
Incluso Inosuke pudo apreciar su buena relación, en ese momento se dió cuenta de lo que perdió por andar viviendo en sus fantasías más locas y remotas.
Perdió a alguien que lo quiso y apoyó en todo momento, era un completo imbécil al dejarla ir. Ahora tendría que vivir con aquel dolor.
La vida les dió una nueva oportunidad para dos enamorados, dónde el amor se fue haciendo unilateral y terminó separandolos por diferentes caminos con sus verdaderas parejas. Pero todo eso a un gran precio; la culpa carcomia a uno,I entras el dolor permanecía en otro.
No todo en la vida es un buen inicio, a veces hay que aprender del dolor para llegar al verdadero camino de la felicidad.
Tal vez su destino sólo era encontrarse por un momento, pero separarse para toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
*¤°•ᵏⁱᵐᵉᵗˢᵘ ⁿᵒ ʸᵃⁱᵇᵃ ↬ᵒⁿᵉ-ˢʰᵒᵗˢ .•°¤*
FanfictionChica que se dedica a hacer one-shots u otras cosas, esperando que algun día actualicen su pedido en alguna historia.