🍑 KAIGAKU 🍑

4.3K 207 32
                                    

𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘: Score_LaHijaDeObito

Espero y te guste ❤️ 😊 ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

•──•─•──•✦•──•─•──•

En camino a una misión con un chico borgoña que acababas de conocer, gracias a la relación que mantenían sus cuervos, pudieron observar como un rubio hacia el ridículo en frente de una chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En camino a una misión con un chico borgoña que acababas de conocer, gracias a la relación que mantenían sus cuervos, pudieron observar como un rubio hacia el ridículo en frente de una chica.

-Voy a hacer algo, no me puedo quedar con los brazos cruzados.-le dijiste al borgoña qué hablaba con un pájaro.

Al llegar lo tomaste de su vestimenta y lo alzaste, le dijiste a la chica que podía irse y te lo agradeció, no sin antes darle un golpe al rubio. Lo bajaste y esperaste a Tanjiro que pareció entender al pequeño pájaro y porque hizo eso el rubio.

-Oye, algún día encontrarás a alguien. Por lo mientras, no fuerces a las chicas a casarte contigo, viejo.

-¡Tú lo dices porque eres guapo y atractivo!.-te gritó haciendo poses extrañas.

Comenzaste a reír y los dos presentes se quedaron mirándote raro, es decir, te estabas riendo en una situación en los que otros ya estarían cabreados.

-No logro entender, (T/N)-kun. ¿Cuál es el chiste?.-dijo inocente el borgoña.

-Es que no soy un hombre, soy una mujer y soy mayor a ustedes. Miren.

Desataste un poco tu kimono dejando ver unas vendas que sostenían tus pechos. Dejaste a los presentes anonados por la noticia.

-Lo siento mucho, (T/N)-Chan. Juzgue su apariencia.

-No importa, ya me acostum-, juro que si no me dejas de ver así te mataré yo misma si eso implica romper las reglas de no pelear entre cazadores.-dijiste al rubio qué te miraba perversamente.

-Waaah. Lo siento~.

Una presencia interrumpió todo y tomaste tu espada para apuntar a la caja del rubio.

-¿Es ese un demonio bueno o ya ha comido a alguien?...-dijiste cambiando tu semblante a uno serio.

-Tranquila, por su olor puedo percibir que es bueno.

Tranquilizaste tu semblante y guardaste tu espada, comenzaste a caminar nuevamente y el pequeño pájaro se posó en tu hombro pidiendo mimos.

-Ahora que recuerdo, ¿tienen hambre?.-sacaste un poco de tu comida.-Soy muy glotona y todo, pero ustedes lo necesitan más que yo.

Ellos aceptaron gustosos y se repartieron la comida entre los tres. Pudiste sentir el ambiente demasiado tranquilo haciendo que te sintieras relajada.

.
.
.

Buscabas a Zenitsu e Tanjiro por toda la casa con la caja de Zenitsu que se le cayó cuando se separaron. Te estabas hartando de todas las vueltas que daban pero una mayor presencia maligna se interpuso en tu camino.

-Vaya~ vaya~, una linda chica. De seguro tu carne es muy blanda y rica, te prometo no desperdiciarte.-dijo cínicamente el demonio enfrente tuyo.

Cuando quisiste dejar la caja rápidamente de lado fuiste tomada por unos tentáculos que te apartaron de ella y rompieron tu espada dejándote completamente indefensa.

-¡Zenitsu!, ¡Tanjiro!.-gritaste en forma de pedir ayuda.

-Nadie vendrá a tu rescate, todo se ha perdido para ti, mocosa.

Tenías mucho miedo, no podías pensar claramente y, por si no fuera poco, el demonio te estampó en las diferentes partes de la casa destrozando un poco de las paredes y piso. Todo tu cuerpo empezó a sangrar, pero eso no te detendría a morir.

-Sueltala, ahora.

Una voz masculina se escuchó, quisiste girar pero los tentáculos te lo impedian.

-¿Y sí no quiero, mocoso?.

No supiste cómo pasó pero de pronto te encontrabas en el suelo a salvo mientras la cabeza del demonio caía en frente tuyo y su cuerpo se desvanecia hasta hacerse cenizas.

-¿Qué?.-dijiste aturdida.

-¿Te encuentras bien?.

Finalmente pudiste girar y reconociste la presencia delante tuyo.

-Tú eres el demonio que trae consigo Zenitsu.-dijiste y te incorporate con dificultad.- Muchas gracias, perdón si te juzgué mal.-te inclinaste un poco.

Miraste detalladamente al chico; traía un cabello corto azabache, unos ojos azules hermosos y su mirada irradiaba tal como un niño pequeño.

-No importa, los otros ya han derrotado a los demonios. Es mejor que me meta a la caja antes de salir.

A sentiste y esté se encogió al tamaño de un niño pequeño para encerrarse en la caja de madera. Al poco tiempo una puerta apareció frente tuyo y cómo pudiste cargaste en tu espalda la caja, tomaste tu espada y saliste encontrandote con los chicos y un jabalí.

-Gracias al cielo que estén bien. No me perdonaría que les hubiera pasado algo.-dijiste con una sonrisa.

-¡Oye, tú, te reto a comparar nuestras fuerzas!. Es obvio que seré el mejor.

-Está bien, no le veo el problema.

Le devolviste la caja a Zenitsu y te paraste enfrente suyo para iniciar. Los chicos te veían muy preocupados pero casi se desmayan cuando vieron que de un sólo golpe en la nuca bastó para dejarlo inconsciente y su máscara cayera mostrando su fino rostro.

-Vaya, es muy guapo. ¿No es así, Tanjiro-kun?-dijiste picandole su cara.

-Sí, es un rostro muy fino y pulcro.

-Es desagradable...

Reíste y comenzaron a enterrar a las personas, a los minutos el "jabalí" despertó y ayudó.

.
.
.

-Entonces... ¿eres un demonio cómo Nezuko-Chan?.

-Sí, sólo que me convertí en esto por proteger a Zenitsu.

-Vaya, eso es muy tierno Kaigaku. De hecho, eres muy tierno.-dijiste coquetamente.

-No digas eso.-el nombrado se sonrojó.

-Es que es cierto, si alguien te llega a lastimar no dudes en pedir mi ayuda. Te debo un favor.

Él te miró y tú a él, una conexión se presentó provocando un sonrojo en ambos. Kaigaku fue el primero en romper la tensión qué sé formó después de eso.

-¿Vas a entrar con los otros?.

-No,voy a admirar un poco más la noche.

Él simplemente asintió y se transformó en niño recostandose en tus piernas mientras recibía mimos tuyos, siguieron observando la noche a pesar del bullicio que había adentro.

Este era el inicio de su pequeña historia de amor. Sólo que no era hora de admitirlo.

Personas tan diferentes, pero unidas por un mismo hilo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*¤°•ᵏⁱᵐᵉᵗˢᵘ ⁿᵒ ʸᵃⁱᵇᵃ ↬ᵒⁿᵉ-ˢʰᵒᵗˢ .•°¤*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora