🐍IGURO OBANAI🐍

5.5K 410 269
                                    

𝒫ℯ𝒹𝒾𝒹ℴ: Dark_Princess889

Espero y te guste ♥ 😊

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Estabas conversando con tu mejor amigo, Iguro Obanai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabas conversando con tu mejor amigo, Iguro Obanai.

Eran amigos desde que recordabas; peleas, reconciliaciones, momentos difíciles, apoyo mutuo, etcétera., era lo que habían pasado juntos. Muchos pensaban que eran pareja, pero no era así. Tan sólo eran amigos y cada uno tenía a alguien de quien estaban enamorados.

Iguro de Mitsuri y tú de... Bueno, de Giyuu. No entendías el porqué te enamoraste de él, pero sólo sucedió. Iguro no lo aceptaba porque no le caía en lo más mínimo aquel pilar tan emo-según él- "tal vez podría hundirte en su misma depresión" te decía siempre. Pero no le hacías casi y le rechistabas que tenía que aceptarlo.

Aún así, siempre lograban cambiar del tema a uno trivial y dejarse llevar durante varias horas.

.
.
.

Saliste de la finca del pilar del sonido, sus esposas te citaron para peinarte, siempre lo hacían desde muy temprano y cuando no tenias alguna misión. Eran como tus hermanas mayores que nunca tuviste.

Seguiste caminando y más adelante estaba Iguro y Mitsuri, viste emocionada la escena y te subiste a unos árboles sigilosamente para verlos mejor.

-Tú puedes, tú puedes.-dijiste murmurando.

-Y-yo, que-quería pedirte una salida.

-Oh, por supuesto. ¡Me encantaría, Iguro!.

Oh, vaya que estabas orgullosa de ver a tu amigo por fin dar el primer paso. Después de todo la química que transmitían era muy peculiar. Todo fue interrumpido cuando los cuervos te asustaron y ibas a caer del árbol en donde te encontrabas pero alguien te atrapó. Dejándote como a una completa... "curiosa".

-Oh, hola Mitsuri-chan y Iguro-kun. ¿Qué bonito está el clima hoy no es así?.-dijiste bajandote de los brazos del mayor y mirandolos como si no hubieses hecho nada.

-No importa, vamos a la finca del patrón.-dijo Iguro un poco avergonzado por tal situación.

.
.
.

Todos los pilares se encontraban allí, reunidos y mirabas como un Giyuu junto a ti se encontraba más serio de lo normal. Ibas a preguntarle algo hasta que llegó el patrón y dijo unos cuantas palabras pero luego viste a unos chicos.

*¤°•ᵏⁱᵐᵉᵗˢᵘ ⁿᵒ ʸᵃⁱᵇᵃ ↬ᵒⁿᵉ-ˢʰᵒᵗˢ .•°¤*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora