Pedidos abiertos, por favor pidan uno UwU
•──•─•──•✦•──•─•──•
Mirabas perspicaz a tu enamorado, no ibas a permitir qué dañara a tu pequeño hermano. Lo amabas, sí. Pero eso no significaba que le dieras la oportunidad de asesinarlo después de que rompiera su espada en una de las recientes misiones.
-(T/N), déjame matarlo. ¡Rompió mi preciada espada!.
-Hotaru-kun, eso no es motivo ninguno. Sé que te esforzaste mucho, pero entiende. Las espadas no son durables, siempre llegarán a romperse. Tanjiro sólo la rompió para acabar con aquel demonio.
El enmascarado te miro a través de esa máscara y suspiro con notable rendimiento ante ti. Chasqueo la lengua y luego miró tu espada qué había forjado amarrada a tu cintura.
-Veo que tú si cuidas tus cosas, (T/N)...-te dijo mientras iba por té para relajarse.
-Oh, sí. Esta nirichin que me hiciste es muy preciada para mí, es mi mayor tesoro de tu parte.
Tanjiro sólo veía a los mayores, los dos emanaban un fuerte olor a amor. Lástima que su hermana no tuviera el mismo olfano agudo qué él poseía. Mientras tanto Hotaru se sonrojaba a niveles inimaginables, nunca en su vida le habían dicho tal cosa. Suerte la suya qué traía su máscara consigo.
-Bueno, gracias Haganezuka-san por aceptar forjarme una nueva nirichin. Sin más, me retiro.-se despidió de ti con un beso y se fue de allí con una gran sonrisa.
¡Tanjiro, no me dejes aquí!... Me las pagarás luego.
Suspiraste y viste al mayor tendiendote una taza de té verde. Sonreíste y la tomaste entre tus manos agradeciéndole.
-Muchas gracias, Hotaru-kun.
-Sí, no importa.
Después de eso, el ambiente se volvió más calmado, el cantar de las aves daba ambiente al lugar. Aquella bebida te había caído muy bien. Miraste a tu acompañante y viste que ni siquiera había tocado su taza de té.
-Hotaru-kun... ¿Sucede algo malo?, ¿Por qué no ha tocado su taza de té?.-preguntaste preocupada.
-Oh, sí. Sólo estoy pensando, no es... Nada.
-Vamos, Hotaru. Eres una persona alegre y divertida, todo lo contrario ahora. ¿Puedes decirme qué te sucede? Tal vez te pueda ayudar.
Él suspiro y te miro. Aunque no podías verlo, sabías que estaba muy nervioso.
-¿Me amarías a pesar de todo?...
-¿Qué... Obviamente, eres muy preciado para mí. ¡Me gustas mucho, Hotaru-kun!...-dijiste decidida.
Él quitó su máscara y por fin, después de tanto tiempo esperando aquel anhelado deseo de saber cómo es su cara, lo sabrías.
Era muy guapo, te sonrojaste y sin darte cuenta un pequeño hilo de sangre salía de tu nariz.
-¡(T/N)-Chan!, ¿¡Tan feo estoy?!... ¡(T/N)!.-grito desesperado.
Tú, en cambio, te desmayaste. Tantas emociones no eran lo tuyo.
.
.
.Comenzaste a despertar y quitar el pañuelo qué tenias en la frente. Estabas en tu finca, la finca naturaleza, te acomodaste en tu lugar y viste al lado tuyo a Hotaru durmiendo profundamente. Reíste y te acercaste a él para despertarlo.
-Hotaru... Hotaru... Hotaru, despierta.-le moviste un poco.
-Cinco minutos más, por favor.
Reíste y lo tomaste entre tus hombros y lo levantaste. Poseías mucha fuerza, a parte de que él te ayudaba un poco. A mitad del camino hiciste un mal movimiento qué lo hizo despertar y agarrarte cómo pudó. Al hacerlo, te agarró de tus pechos, te sonrojaste y levantaste muy avergonzada.
-Eh, yo... Ummm.
-¡Lo siento, no quise hacerlo!.-se disculpó.
-No te preocupes, vamos. Te debo una taza de té ahora que estamos en mi finca. Me gustaría hablar con más calma lo de hace rato en tu hogar.
Él asintió sonrojado y desviando la mirada para que no le vieras así.
.
.
.-Así que... ¿Te gusto?.
-S-sí, pero cómo te desmayaste pensé que mi cara y te había dado repulsión... O algo.
-No, no. Nada de eso, sólo me sorprendiste. Eres muy guapo, Hotaru-kun y me alegra que me haya correspondido.
Te acercaste más a él, ya qué estaba a tu lado en el patio, y lo besaste. Él siguió el beso y te tomó de la nuca profundizandolo.
Se separaron por falta de aire y se vieron sonriendo. Se abrazaron y siguieron en ese ambiente tan agradable.
ESTÁS LEYENDO
*¤°•ᵏⁱᵐᵉᵗˢᵘ ⁿᵒ ʸᵃⁱᵇᵃ ↬ᵒⁿᵉ-ˢʰᵒᵗˢ .•°¤*
Fiksi PenggemarChica que se dedica a hacer one-shots u otras cosas, esperando que algun día actualicen su pedido en alguna historia.