15 de Diciembre del 2015
Son las 11:58 p.m. fue un día totalmente agotador para él, sale con su portafolio en manos, tenía una cara de cansado y de pocos amigos, no era algo anormal, el siempre tenía esa cara, pero eso no le quitaba el hecho de que era el hombre más codiciado de la oficina, muchas deseaban atraer su atención, sin embargo él era muy reservado con las damas, siempre las creyó arte, algunas eran arte más barato que otras por el hecho de que se le ofrecían como si fuesen mercancía, y no de la cara.
–¿Vas a casa?– su compañero de trabajo, Hux, lo detiene antes de abrir la puerta del auto.
–Si señor, tengo sueño y hay que descansar para la audiencia de mañana en la mañana
–Yo iré al bar, quede de verme con una chica ahí– dijo metiendo ambas manos en las bolsas de su abrigo de terciopelo blanco.
–Solo...– suspira –no te desveles Armi
–No amigo, cuídate de regreso– dice dirigiendose a su auto.
–Claro
Ben se da la vuelta y sube al auto, estaba decidido a llegar a casa, tomar una ducha y dormir, era lo único que necesitaba, mañana sería más agotador que el día hoy. Sus ojos estaban cansados y parecía que en cualquier momento se cerrarían, las calles estaban vacías, el esperaba llegar sano a casa.
El semáforo frente a el se puso en rojo, Ben vio pasar el auto en la calle paralela y el solo suspiró, este maldito semáforo siempre se tardaba mucho en cambiar, justo el de la línea G; estaba todo en silencio, parecía una ciudad fantasma...aveces se pregunta qué pasaría si el fuese el único sobreviviente en la tierra, ¿será qué las calles se verán así?
–"Son las doce de la noche, estamos aún en la cabina y tenemos un pedido de Jyn, esto es..."–
Se le hizo extraño, el radio se encendio de la nada, baja la mirada y comienza a cambiar la estación, de hecho quería apagaralo, odiaba escuchar música tan tarde; la señal comenzó a ser intervenida, comenzó a cambiar el de estación con forme los segundos avanzaban, el auto era prácticamente nuevo, debía de ser la señal. Le pega un golpe para intentar que así funcione, una lógica muy extraña, cuando de pronto...siente el auto avanzar, levanta la mirada y ve que el semáforo aún está en verde y el auto que espera enfrente también avanza, revisa rápidamente que el freno de mano esté puesto, que este pisando el freno...nada tenia sentido, intentaba manejar pero nada funcionaba.
Las luces de esa calle comenzaron a parpadear como locas, el auto era atraído al centro por algún tipo de...magneto, eso provocó el choque de su auto con el de enfrente, al sentir el impacto su cabeza vibró, el impacto no fue grande pero sin duda costaría mucho dinero. Levanta la mirada y ve que a su derecha, el auto que había pasado hace unos minutos venía en reversa hacía ellos, al verlo no le dio tiempo de reaccionar, el auto se estampó contra ambos provocando que el impacto más grande sea de parte del otro conductor, eso sería más costoso aún.
De pronto...una oscuridad total, las luces de la zona habían explotado de una sobrecarga de energía. El golpe había sido duro, la cabeza le dolia y juraba por el olor a metal y la calidades le indicaban que estaba sangrando, le era casi imposible abrir los ojos, todo le daba vueltas...
Sentir los cristales rotos y no sentir algun tipo de dolor lo desesperaba, ¿qué le quería decir su cuerpo? Tal vez estaba bien y no tenía ningún tipo de daño, o tal vez estaba tan mal quesu cerebro había bloqueado el dolor.
–Ya estamos aquí, estarás bien– abrió un poco los ojos y vio las luces de la ambulancia, eso lo hizo respirar aliviado.
Al desmayarse no supo nada más, cuando despertó estaba en el hospital con Hux, la luz penetro sus ojos y le hizo palpitar la cabeza, ahora si sentía dolor y mucho.
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad o Destino? 》Reylo Au
FanfictionParece una historia normal, común y corriente, parece que nada estuviera pasando. Ella lo conoce una noche después del trabajo, su amor crece a lo largo de diez minutos todos los días en el quinto vagón, pero por errores y decisiones estúpidas el fu...