Capítulo 5 》El hubiera existe

120 30 30
                                    

Esto no podía ser verdad, esto debía ser una broma cruel de la vida, se para en seco y piensa "tal vez una segunda oportunidad en la vida", no, no, no, continúa caminando sin saber a donde ir, ¿qué se supone que haría? ¿Buscar en internet? Su celular lugar comienza a sonar, toma la llamada y espera a que esta pesadilla termine de una vez.

–Rey, te dije temprano ¿Dónde estás?– Zorii, la fiesta, dios...si cambiaba algo que al final terminara perjudicandola no se lo perdonaría.

–Voy enseguida– dijo para después colgar.

Debía de relajarse, había dos personas que iban a ayudarla con esto, y esas dos personas se encontraban en esa fiesta. Tomó el taxi y esperó a que la llevara a su destino; pensaba en como carajos había terminado aquí, ¿qué había hecho para terminar ahí? Peor aún, debía de estar loca y todo lo que vivió pudo ser un sueño, o tal vez...veía el futuro.

Llegó a la locación de la fiesta, entró y buscó rápidamente a sus amigos, deseaba y rogaba porque Jyn hubiera dicho mentiras, porque le hubiera hecho una mala broma, aunque era imposible, Jyn jamás mentía.

Se adentra entre la multitud, a lo lejos ve a Rose, por fin...alguien que seguro le dirá que es lo que está pasando.

–Rose– su amiga se da la vuelta –que bueno verte, necesito que me ayudes

–Rey– ella se sobresalta al escuchar a su jefa, se da la vuelta y ve a los dos geniesillos, los chicos de los que todo el mundo se burlaba por creer en viajes en el tiempo, cosas infantiles, cosas imposibles, según los demás –Te presento ellos son...

–Poe Dameron y Finn Calrissian, un placer conocerlos, soy admiradora de su trabajo– se apresura Rey, extiende la mano y la estrecha con ambos chicos, ambos estaban sorprendidos por la reacción de la chica.

–Usted es la nieta del Señor Palpatine ¿cierto?– pregunta Poe curioso.

–Así es, él siempre fue admirador de su trabajo

–Claro, no por nada el hombre financia nuestros proyectos– comenta Finn riendo.

–Su trabajo, ustedes...investigan el tiempo ¿cierto?

–¿Es usted creyente de lo que nosotros decimos?

–Hasta hace unas horas creía que no, pero ahora no lo sé

Sentia que se estaba volviendo loca, que todo esto era una mala broma, todo se repetía exactamente como hace cinco años, ahora recordaba, esto...ya había pasado, su confusión era más ahora que antes, pero aún se recuerda en esta misma situación divagando, pensando en sueños que en realidad eran recuerdos inexistentes, porque aun no sucedían, recuerdos que desaparecieron en el momento en el que ella le dijo a él que no iría con el por un café.

¿Cuantas veces a vivido esto?

–Bueno señorita, muchas veces el tiempo

–Suele engañarnos– termina Rey.

–Así es– dice Finn. Ella intenta pensar, intenta poner todo en su lugar, pero en estos momentos era como si hubieran borrado todo, nada de lo que ella recordaba existía porque nada de eso había ocurrido.

–Profesor Dameron– un reportero los interrumpe –se dice que lo ocurrido ayer sobre la línea G es un evento...

–Lo siento muchacho– interrumpe Poe –no podemos hablar de lo ocurrido ayer, no hay nada en conclusión

–¿De verdad no saben nada al respecto?

–No podemos darle una respuesta en concreto aún, todo es incierto

¿Casualidad o Destino? 》Reylo AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora