En la mañana del día siguiente, Rose está jugando nieve con Hux afuera de la casa, sus risas los hace despertar de su profundo sueño. Vaya noche...vaya fin de semana, lleno de sorpresas y magia, bueno así lo veia ella, como magia, ¿cuándo iba a pensar que él, Ben Solo, iba a proponerse matrimonio? Era lógico...llevaba siendo su novia cinco años, era momento de...avanzar, pero aún pensaba en el final.
El fatídico día había llegado. 15 de Diciembre del 2020, se preguntaba por qué nunca lograba pasar de esa fecha, por qué tenía que repetir esos cinco años una y otra vez, mejor aún, le intrigaba cuantas veces lo había hecho.
–Piensas mucho– dijo Sionis.
–Lo hago más últimamente– responde devolviendo su vista a sus trazos.
–Demasiado diría yo– su tono de voz no le agradó en lo absoluto, levantó la mirada y se quitó los lentes.
–¿Eso te molesta?– cuestiona a la defensiva.
–Intento contarte algo muy personal, tu solo...me ignoras– parecía frustrado, la que deberia de estar frustrada debería de ser ella, no él, esta noche se definirán muchas cosas. Pero que egoísta.
–No te ignoro, el único problema es que tengo cosas en que pensar, lamento si estoy ausente
–Olvídalo
Sionis sale de la oficina con esa frustración comiendolo por dentro, quería explotar, quería gritarle al mundo entero, pero nadie lo entendía, el debía de seguir, era momento de dejar de aferrarse. Rey no lo entendía, simplemente no era algo de lo que estuviera enterada, no aun.
Suspiró con frustración, dejó el lápiz sobre el pupitre y de dispuso a descansar un poco, la oficina estaba casi vacía, tomó su taza de café y se acerco a la gran ventana la cual era toda la pared, eso le permitia ver toda la ciudad en su máximo esplendor.
¿Cuánto tiempo es para siempre?
Aveces solo un segundo.–¿Me estás oyendo?
–Claro que si, siempre lo hago– miente.
–Solo necesito que me escuches, eres la única persona en la que confío para esto, ni siquiera...okey solo escuchame ¿de acuerdo?
–Sí– vuelve a mentir, ¿cómo iba a escuharlo y ponerle atención si su hermanita estaba por casarse con el hombre que amaba? Que egoísta era. Ni siquiera lo estaba escuchando, solo pensaba en las cosas a su alrededor, ¿qué música suena? Se le hace conocida...parece que se llama crazy, si es esa, la ha oído un par de veces en el día, no puede sacarla de su cabeza.
–Siento que estoy muriendo– eso la hizo levantar la cabeza –me vas a decir loco pero por mas que me aferro a la vida, mi cuerpo me dice que debo seguir esa luz
–¿Quieres dejarme?– preguntó asustada.
–Solo quiero terminar con esto, estoy cansado...me duele el cuerpo, ya no quiero luchar
–¿Qué me quieres decir?– preguntó asustada. Sionis se quedó callado unos segundos, no quería asustarla, no quería que ella se preocupara aun con lo que había dicho.
–Es hora de que renuncie al trabajo– miente –y tu, sera, mejor que vayas a la cena con tu familia, te están esperando
–No quiero ir, no quiero verle la cara a mi estúpido cuñado– dijo molesta.
–Hay cosas que simplemente no podemos evitar Rey, ahora toma tu bolso y ve a esa cena, de muestrales que no te afecta
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad o Destino? 》Reylo Au
FanfictionParece una historia normal, común y corriente, parece que nada estuviera pasando. Ella lo conoce una noche después del trabajo, su amor crece a lo largo de diez minutos todos los días en el quinto vagón, pero por errores y decisiones estúpidas el fu...