O7.

1.9K 355 95
                                    

Nombre: Lee Felix.
Edad: 15.
Relación con la víctima: Mejor amigo.
Última vez que vio a la víctima: Horas antes de su desaparición, a la salida de la escuela.

Felix era el menos sospechoso. Estaba ahí, sentado frente a él, sorbiendo su nariz mientras las lágrimas bajaban por sus pecosas mejillas, se veía tan frágil, tan inocente. Él no sería capaz de lastimar a Seungmin, ni siquiera le cabía en la cabeza suponer aquello.

—Entonces, ¿qué hiciste después de la escuela ese día? —Preguntó Woojin, con voz suave, tratando de no ser tan malo con el chico.

El pequeño suspiró.

—Fui a casa, tenía que estudiar mucho. —Murmuró, mientras más lágrimas bajaban por sus mejillas—, después de unas horas, la mamá de Min me llamó, me dijo que no había llegado a casa y creyó que se había quedado conmigo. —La voz del pequeño pecoso temblaba debido al llanto—. Eso es todo, déjeme ir a mi casa.

Chan miró a Seungmin, quien estaba de pie detrás de su amigo, con las manos sobre los hombros de este. Mientras hacía un ligero mohín.

Bokkie siempre ha sido asustadizo. —Murmuró, mientras acariciaba los hombros del chico que se encontraba llorando—, presenció el asesinato de una de sus tías, quedó un poco traumado. Desde ahí no le gustan las estaciones policiales. Lo estás poniendo nervioso, déjalo ya.

Ciertamente, aquel bonito pecoso no parecía estar mintiendo, lucía tan afectado y asustado por estar en ese lugar, pero había algo, no sabía qué, pero había algo que no cuadraba exactamente. Había algo en su historia que no terminaba de encajar, sin embargo, no notó ninguna señal de que estaba mintiendo igual que Hyunjin.

Chris en serio, déjalo. —Volvió a decir Seungmin, mostrándose molesto al ver sus intenciones de seguir con las preguntas—. No fue Yongbok, es mi amigo, yo confío en él.

Lee Felix era como una ovejita. Una ovejita perdida de su rebaño, que lloraba asustada esperando regresar a este, pero Seungmin no sabía bien, que las ovejas pueden ser en realidad lobos disfrazados esperando cualquier momento para atacar. No pretendía culpar al chico. Si no, hacerle entender que a veces en las personas que más confías son las que te traicionan.

—Suéltalo ya. —Le dijo a Woojin, poniéndose de pie—. Es inútil, solo va a terminar por tener un ataque de pánico aquí. Oye tú, puedes irte.

Felix se puso de pie, rápido, y tomó su mochila que estaba sobre la mesa para irse corriendo de aquel lugar. Mientras Christopher se quedaba pensativo, recordando, como por un breve momento había creído ver el abrigo que Seungmin llevaba en la foto que se le había sido entregada cuando le asignaron el caso.

Podía eso ser una simple coincidencia, ¿no?

Sospechoso: Lee Felix (descartado).

Tag you're it. •chanmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora