NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO :
La estación de policía de Seúl, acaba de informar, mediante un comunicado que se detuvo a Hwang Hyunjin y a Lee Felix, responsables del secuestro, violación y asesinato al joven Kim Seungmin.
Ambos jóvenes confesaron haber cometido el delito, a raíz de los celos. Serán enviados a una correccional de menores y una vez cumplan la mayoría de edad se hará un juicio para que ambos paguen el crimen cometido.
La familia Kim no da declaraciones al respecto más que se haga justicia.
Les mantendremos informados.
(...)
Chan dejó el periódico a un lado mientras soltaba un suspiro. Después del día que habían encontrado el cuerpo, no había vuelto a ver a Seungmin, suponía que ahora podía descansar en paz.
—Hyung, hyung... —Escuchó aquella voz, confundido, alzó la vista encontrándose a Seungmin de pie frente a él. Pero lucía diferente.
—¿Minnie? ¿Bebé? —Murmuró sorprendido.
—Sí, hyung, soy yo —Sonrió suavemente mientras se acercaba un poco—, no tengo mucho tiempo para decirte esto, pero quería agradecerte por lo que hiciste por mí. Quería decirte que fuiste muy bueno al ayudarme.
Entonces, inesperadamente, Seungmin se inclinó y lo besó. Fue un beso corto, inocente, y angelical, y al separarse le volvió a sonreír con lágrimas en los ojos.
—Ahora puedo descansar en paz gracias a ti, Christopher hyung. —Dijo mientras las lágrimas caían por sus mejillas—, una vez más, muchas gracias. Espero tengas una vida feliz.
Entonces Seungmin tal y como apareció, desapareció. Dejando a Chris con una agradable sensación en el pecho. Ahora Kim Seungmin descansaba tranquilo, ya no había más frío, ni más sufrimiento, ni más pesadillas, ahora estaba en paz por fin mientras los culpables pagarían el delito en la cárcel.
Recordó por un breve momento cuando tuvo que darle la noticia a la madre del castaño, como la mujer se derrumbó al escuchar decir que el cuerpo de su hijo, al cual había buscado sin cesar, había sido encontrado, sin vida y abusado. Recuerda que ese día quiso mantenerse fuerte, pero no pudo evitar que alguna lágrima escapara de sus ojos al ver como la mujer lloraba desesperadamente.
Aún recuerda brevemente cuando apenas se le fue asignado el caso, las pocas esperanzas de que fuera resuelto. La presencia de Seungmin ahí, buscando por ayuda, perdido en aquel mundo.
Muchas personas, incluidos estudiantes de la escuela donde estaba el castaño habían salido a las calles a protestar, habían hecho tendencia, pidiendo justicia por el chico. Rompiendo lo que se tenía que romper, porque cualquier monumento público podría ser reparado, pero la vida de un joven inocente, de un amigo, de un hijo, eso no se podía recuperar nunca más.
Cualquiera podría decir que estaban exagerando, que el caso ya se había resuelto, que ya no tenían que hacer nada, cualquiera podría decir que estaban tomándose todo a pecho. Claro, podrían decirlo, pero solo podrían entenderlo cuando lo vivieran en carne propia y siendo honesto no le deseaba eso a nadie.
Sólo deseaba que se siguieran uniendo a la causa para tener un mundo mejor. Porque hoy fue Seungmin, porque ayer fue cualquier otro chico, pero mañana puedes ser tú.
NOTA FINAL DE AUTOR:
Agradezco a los que siguieron esta corta historia, y a la personita que la está adaptando también. Daré una breve explicación sobre esto: Quería representar un problema actual de la sociedad.
Un problema al que estamos expuestos todos. Claro, tuvo sus toques fantasiosos como toda historia, pero traté de hacer lo mejor posible para que sintieran lo que yo intentaba transmitir a ustedes. También, quería agregar, que la razón por la cual puse como principales culpables a los mejores amigos del protagonistas, es para que nos demos cuenta que no se puede confiar en cualquiera.
Día a día, hay casos de violaciones, secuestros, asesinatos, y las autoridades no hacen nada. Entonces, si no lo hacen ellos, lo haremos nosotros.
Que se rompa lo que se tenga que romper, que se queme lo que se tenga que quemar, pero haremos justicia por aquellas que no están hoy.
Cuídense mucho, los amo.
—Joshua.
ESTÁS LEYENDO
Tag you're it. •chanmin.
FanfictionEn donde al detective Christopher Bang se le asigna investigar la desaparición de un niño de quince años llamado Kim Seungmin. •muerte de un personaje!! •songfic. •capítulos cortos. ꒰🎍꒱: @bangotaku©