Memorias

805 69 99
                                    

—¡Nos vemos pronto! No olvides invitarme a tu boda, Styles —grita Margot desde la puerta de su hogar y al mismo tiempo agita su mano.

—Gracias por recordarlo, ya había olvidado ponerte en la lista de invitados —regresa Harry con la burla tiñendo su voz.

En respuesta, Margot le muestra su dedo medio y Harry corresponde el gesto. Después, ambos estallan en carcajadas. Mientras tanto, Liam y yo solo nos dedicamos a ver la escena. Debo admitir que él luce más divertido que yo al ver a su esposa y a su amigo interactuando.

Finalmente, luego de una despedida final, avanzamos al auto de Harry. El chico quita el seguro y ambos entramos.

Una vez sentada sobre el asiento de cuero, doy un largo suspiro y dejo caer la máscara que usé durante toda la tarde. Permito que esta se rompa en algunos pedazos, que después repararé, porque sé que pronto volveré a usarla.

—Realmente amo a esos chicos —suelta Harry con una risa de por medio.

¿Y a mí alguna vez me amaste?

Giro mi cabeza para observar a Harry. Este se encuentra concentrado en el camino que hemos comenzado. Analizo su cabello color chocolate con algunos rulos que comienzan a perder forma gracias a la longitud que empieza a tomar. Cuando lo conocí, su cabello era más corto y con más ondas. Me gustaba pasar mi mano entre su melena y estirarlo un poco para fastidiarlo. Mis ojos viajan hasta sus labios. Estos son rosados y han encontrado el equilibrio perfecto entre ser delgados y anchos. Esos que besé más veces de las que puedo recordar, pero que sé que disfruté cada una de ellas. Esos que muchas veces se estiraron para formar una sonrisa cuando estábamos juntos o que se abrían para decirme lo hermosa que era, lo mucho que me amaba. Sigo con mi examinación y llego a sus manos, aferradas al volante y llenas de anillos. Esas con las que me tocó y me hicieron sentir miles de emociones que, quizá ahora, no quiero recordar. No quiero hacerlo porque duele.

—¿Puedes dejar de observarme? —Harry habla y una risa nerviosa lo acompaña—. No soy muy interesante, ¿sabes?

Si realmente me amabas y eras feliz conmigo, ¿por qué te fuiste?

Julio, 2018

Una extraña sensación en mi entre pierna hace que los recuerdos de la noche anterior sean evocados. No es incómodo, no es doloroso. Es todo menos negativo.

Al recordar a Harry sobre mí, preguntando a cada momento si todo estaba bien, dejando pequeños besos en todo mi cuerpo provoca que algo se remueva en mi estómago. Algo cálido y agradable. Sin embargo, es completamente diferente a la sensación que nacía en mi vientre cada que mi novio hacía un movimiento.

Anoche, algo diferente, íntimo y especial había sucedido con Harry. Y estoy alegre de que haya sido con él, porque lo amo. Muchas veces me dijeron que una ocasión tan especial como aquella, debía ser con el amor de mi vida. Y así fue. Porque Harry es el amor de mi vida.

Mi celular emite un sonido, anunciando que ha llegado un mensaje. De inmediato, tomo el celular y lo desbloqueo. Mis labios se transforman en una sonrisa boba al ver que es Harry quien me ha mandado un mensaje.

«Sal. Estoy afuera»

Sin dudarlo, me coloco mis Vans viejas y desgastadas para salir trotando —casi corriendo—. Al abrir la puerta, Harry se encuentra ahí, sentado en uno de los dos escalones que dan en dirección a la entrada de mi pequeña casa.

—Hola, cariño —saludo enérgicamente e intento besarlo en la mejilla, pero él se retira y la alarma no tarda en desatarse en mí—. ¿Sucede algo?

Broken Hearts |HS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora