Pensé que sería buena idea ponerles el apartado con todo lo que pasaría y ya si salen preguntas, las puedo responder (quizá se me pase algo).
◇◆◇
La relación de Harry y Grace se desarrollaba conforme pasa la historia. Al principio Grace era hostil y Harry un idiota, pero luego de verse continuamente y de que aceptan que van a casarse, su relación mejora y comienzan a ser amigos. Mientras que ese lazo se fortalece, los que mantienen con Tom y Charlotte respectivamente se van deshaciendo.
Grace, entre tantas mentiras, se vuelve una buena mentirosa, cosa que le disgusta a Tom. Ella comienza a cambiar, a perderse en el proceso. Meterse tanto en el mundo de Harry —uno completamente diferente al de ella— provocó todo eso.
Por supuesto, como buen drama, la atracción escondida que sentían ambos sale a flote y no pueden detenerlo más. Se dejan llevar por sus sentimientos, aun sabiendo que cada uno tiene una relación aparte y aun cuando Harry dejó en claro que nada de sentimientos.
Fragmento del primer beso —real—:
«Entro al departamento de Harry sin pedir permiso. El chico entra detrás de mí y da un portazo.
—¡¿Puedes explicarme qué carajo fue eso?! —espeta. Sé que está más allá de lo enojado—. Eres mí prometida, Grace. Compórtate como tal.
—¡Eso es una mentira! —grito.
—¡No para ellos, Steel! ¡No puedes comportarte como una cualquiera si estás conmigo!
Mi pecho sube y baja por mi respiración frenética. Mi corazón late tan rápido, que siento que en algún momento va a detenerse. Un nudo se ha formado en mi garganta y las lágrimas nublan mi visión. Harry no tiene ningún derecho de hablarme así, no somos nada. Puedo estar con quién quiera sin que él me reclame.
Harry lanza su chaqueta a algún lado de la estancia. Se acerca a mí dando largas zancadas y, sin permitirme razonar lo que está sucediendo, una de sus manos ahueca mi mandíbula, apretando ambas mejillas y mi espalda ha golpeado contra la pared.
Va a lastimarme.
La cercanía me abruma por completo. Puedo sentir como el torso de Harry está pegado al mío, puedo oler su aroma y por primera vez después de mucho tiempo, puedo ver sus ojos tan cerca.
No hablamos. Él solo me mira y yo hago todo mi esfuerzo para no derramar alguna lágrima. Su mirada baja hasta encontrarse con el ligero escote del vestido y después, sube hasta mis labios. Quiero besarlo, pero no lo hago. No está bien. Él tiene novia. Yo tengo a Tom.
—No creo que pueda aguantar más —habla más para sí mismo. Su voz ronca hace que un escalofrío recorra mi cuerpo.
Es entonces, cuando siento sus labios sobre los míos. Primero es una caricia, casi como si pidiera permiso para poder continuar con lo suyo. Cuando correspondo, todo se desata...
El beso se hace más urgente. Más necesitado. Jamás me había besado así, ni siquiera cuando fuimos novios. Quiero dejarme llevar, pero no lo permito. Pongo mis manos sobre su pecho y lo empujo, interrumpiendo el beso.
Harry me mira con un gesto de confusión en su rostro. Los labios entreabiertos y más rosados de lo normal.
—¿Vas a decirme que no extrañabas eso tanto como yo?»
Charlotte se da cuenta de esto y ella se valora lo suficiente como para quedarse en un lugar donde no se le respeta, es por ello por lo que decide terminar su relación con Harry. A él le duele que Charlotte lo deje —a pesar de que le dio todos los motivos para irse— y esto provoca que se aferre a Grace.
ESTÁS LEYENDO
Broken Hearts |HS|
FanfictionCuando él se fue de su vida dejando las cosas rotas, ella aprendió a sanar. Cuando volvió a aparecer, nadie sabía que las heridas estaban por abrirse de nuevo. • Perfecta portada por: Linda_romantica • Abril 2020 • Advertencia: NO busco romantizar...