— ¡Ángels! ¡Ángels! — Llamaba cierta niña de pelo rizado.
— ¿Sally? ¿Qué pasa? — Respondió con un ánimo por los suelos la otra pequeña.
— ¡Al menos hazme creer que estás feliz de verme! — Exclamó la niña de largo cabello.
— L-Lo siento, siempre será un placer para mí verte, es solo que... — La nena, no sabía hacía que dirección mirar. Por lo menos, ahora estaba su única amiga en ese sucio lugar, con ella...
— ¿De nuevo, te están molestando? — cuestiono la mayor de las niñas.
La contraria asintió, para luego abrazar sus piernas.
— Hablaré con la señorita Dina, estoy segura de que te dejarán en paz... — Dijo Sally, mientras extendía su pálida mano a su amiga.
Ángels la miró. Suspiró.
— ¿Qué te trae por aquí, Pequeña Sally? — Preguntó con cautela la niña.
Si bien, Sally, no era una niña para adoptar. Ella sólo venía de vez en cuando, para traer comida, ropa o simplemente jugar con los niños.
Era lo menos que una niña de 8 años podía hacer.... Ayudar a los suyos.
— Soy mayor que tú, de todos modos... — le hizo una seña a Ángels, esta se acercó y Sally le susurró — Descubrí que una señorita vendrá a entregarles ropa, hoy.
— ¿De verdad? — Ha Ángels, no le importaba en lo más mínimo.
— Es Emily Ferez, la Famosa chica que se independizó de su madre, la mayor inversionista en nuestra ciudad — la curiosidad no tardo en hacerse presente.
— No tengo idea de quién sea, pero...
— ¡Es una diseñadora! Por ende, su ropa debe ser muy linda — Exclamó la pequeña de ojos verdes.
Ángels ahora lo comprendía todo...
— Supongo, que eso esta bien... — Dijo sin dejar de abrazar sus piernas.
— ¡Oh! ¡¡Ya esta aquí!! — Dio un pequeño grito, para después tomar a su amiga.
— ¡Sally! — Dijo la otra pequeña.
[•••]
— ¿E-Es ella? — Preguntó Ángels, mientras ambas se asomaban por el rabillo de una puerta.
— ¡Que linda! Justo como en las revistas... — Soltó Sally.
Pronto, a la de cabellos rizados le hicieron una seña. Tenía que salir de su escondite.
— Ya vuelvo — Fue lo único que dijo, antes de dejar a Ángels sola.
El pánico se apoderó de su diminuto cuerpo.
— Estaré encantada, siempre he amado a los niños... — Fue algo que escuchó la menor.
Decidió asomar su cabeza una vez más...
Cruzando directamente miradas con la chica de castaño cabello...
— Oh
Su pequeño gato, fue más sensato en ese momento. De manera rápida, se acercó a la niña.
Haciendo que esta se escondiera.
— Tranquila, pequeña... No te hará daño — Oyó claramente como le había dicho..
Su tono de voz, era muy....
— Tranquilizante
SU PRIMER ENCUENTRO, AL FIN :V
De todos modos, me puse a ver Black butler xd, por eso no actualize ayer.Aparte de que naide, leyó el capítulo de hace dos días ;^
Iré a terminar mi anime, para actualizar seguido esto...
Riddle-San, a su servicio!
Okay, nos vemos mañana :v
ESTÁS LEYENDO
¡ᴇsᴀ ɴɪñᴀ ᴇs ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ! ↠sᴏғᴛ. ✔
Fanfictionᴇʟʟᴀ ᴄʀᴇɪᴀ ǫᴜᴇ sᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʙᴀ ᴀ ғʟᴏʀᴇᴄᴇʀ, ʟᴜᴇɢᴏ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀʀ ᴘʀɪsɪᴏɴᴇʀᴀ 18 ᴀñᴏs. ʟᴀ ᴅᴜʟᴢᴜʀᴀ ʏ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ǫᴜᴇ ᴅɪᴏ ᴇɴ ᴛᴏᴅᴏ ᴇsᴇ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ, sᴇ ғᴜᴇ ʀᴇᴄᴏᴍᴘᴇɴsᴀᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴀʟɢᴏ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ ǫᴜᴇ ᴄᴜᴀʟǫᴜɪᴇʀ ᴄᴏsᴀ. ᴀᴜɴǫᴜᴇ ʟᴀ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ ᴇs... ¿ᴅᴇ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ʟᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʀᴀ? •ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ...