Desde el momento en que Ángels se desmayó, quería dejar de existir.
Sabía que el cambio de ambiente le causaría esto, pero... Quise creer que todo estaría bien..
Ella siempre me lo repitió, una y otra vez...
"Debes dejar de ser demasiado crédula, terminará por afectarte.... Elizabeth"
¡No! Mantente positiva, ahora que lo pienso.. ¿Qué haré cuando se lo diga?
Tenía que hacerlo, entre más pronto mejor...
— Hey, deja de estar tan tensa... ¡Está bien! — Escuche como Jack dijo, pose mi mirada sobre él...
Y él, dio varios pasos hacía atrás.
— ¿Qué pasa? — Pregunte. Jack me seguía mirando de manera extraña.
—... ¿Qué mierda fue esa mirada? — ¿De qué diantres está hablando ahora?
— Sólo tengo una mirada — Respondí de manera sarcástica.
Mi amigo suspiró.
Luego me tomó por los hombros.
— Tenías la mirada de una serpiente, Ferez... — Le miré con ojos cansados.
— ¿Es eso posible? — Intentaba ver la lógica en sus palabras.
— ¡No lo sé! ¿Por qué me mirarías así? Es más.. ¡Tus ojos son completamente negros! — Seguía sin entender a donde iba esto.
— No sé a donde quieres llegar con esto, Nyras... — Dije, dando punto final a esta conversación sin sentido.
Entré a la habitación donde se encontraba Ángels.
Esperando que despertará pronto, suspiré.. Luego puse mi calma en la cima, estaba muy tensa.
Agarre mi teléfono, buscando aquel número que prometí no marcar a menos... De que se tratará de algo grave.
— ¿Teresa? — Dije, de inmediato reconocí la voz del otro lado de la línea.
— ¿Señorita Elizabeth? — Ella sonaba igual de sorprendida que yo..
— ¡Hola! ¿Cuánto tiempo ha pasado? — Pregunté tratando de hacer tiempo.
— Casi 3 años, ¿Quiere hablar con su madre? —...
— Lamentablemente, si... — Respondí, ella río. Teresa sabía mejor que nadie mi duró pasado, en esa casa.
Si pudiera resumirlo, sería en gritos y golpes.
Luego de un pequeño "esperé por favor" suspiré, preparándome para lo peor.
— ¿Elizabeth? ¿A qué se debe ésta llamada? — No lo hago por que quiero... Madre.
— Hola madre. Iré al grano... — Ella suspiró, seguramente se preguntaba..
"¿Y ahora qué quiere esta mocosa?" nunca fui muy amada en mi hogar, jamás sentí lo que sería el "amor maternal".Sólo insultos de lo inútil que era, clases para ser perfecta... Cuando mi padre murió, todo el amor que se me era proporcionado. Literalmente, se fue por la misma borda.
— Adopté a.. — Iba a seguir hablando, pero me fui interrumpida.
— ¿Un gato? ¿Para decirme esto, me hiciste perder el tiempo? Tú sabes en que gastas tu dinero, no es mi problema que tengas una horrible bola de pelos.. — Suspiré de manera brusca, haciendo que mis hombros saltarán.
Aclaré mi garganta.
— ¡Por lo menos déjame hablar, mujer! — Grité enojada — ¡Si, Si adopte a un gato! Pero ese no es el maldito punto.. ¡Adopté algo mucho más grande y hermoso! — Silencio era todo lo que había del otro lado del teléfono — ¡Me voy a hacer responsable de la pequeña que traje a mi hogar! — Grité con aún más fuerza.
—... ¿¡Cómo te atreves a hablarme así!? ¡Eres igual de impotente que tu padre! Si me fuera posible, ¡Desearía que ambos estuvieran muertos! — Gritó esta vez, estaba perdiendo la cordura.
Odio a esta mujer, no sabe cuando detenerse.
— Tú no tienes derecho a mencionar a mi Padre, todo el mundo sabe que lo mataste... — un silencio adormecedor se hizo presente.
— ¿Quién eres y qué le hiciste a mi Elizabeth? — ¿Es enserió?
— Yo soy Elizabeth, acéptalo madre... Tengo 21 ahora, ya no soy más esa pequeña niña que rogaba por su libertad — Dije, mi madre empezó a gritarme que callará de una buen vez.
— ¡Señora Ferez, tranquila! — Gritaron Teresa y otros guardias.
— ¿Ma-Mami? — Escuché la tranquila voz de Ángels.
Le hice una pequeña seña.
— En resumen, no te necesito más, ahora Ángels y yo construiremos nuestra propia vida.. Te deseo lo mejor, Mamá — Al terminar de decir eso, colgué la llamada.
Después de tanto tiempo... Después de tantos meses.
Sentí como el peso en mis hombros se iba, caí al suelo.
— ¡Mami! — Gritó está vez mi pequeña.
— Estoy bien, estoy bien... Finalmente lo estoy — Susurré para luego levantarme.
Lo siento Madre, lamento que las cosas resultarán así.. Pero, tu prefieres lo material mientras que yo..
Simplemente somos muy diferentes.
Papá, si estás viendo lo que hice. Perdóname.
Aquella mujer a la llame "Madre" deja de serlo oficialmente... "Eira Ferez" no es más que una persona que conozco.
Naturalmente, la relación de Emily y Eira, es realmente tóxica... Tóxica como sus ex, oc no.
Pero en el termino de la palabra, la principal razón por la que Emily asesino a su propia madre, fue por ello. Sólo la consideraba un objeto.
Y si, también mató a su padre, lo envenenó, estas son cosas que nunca les conté. Tenía planeado que fueran para su origen, pero nunca se dio la oportunidad para subirlo.
Ahora lo saben ¥^¥
De todos modos, para que se den una idea más completa... Abuso familiar, ella solo aceptaba los insultos y golpes.
(Eira le hizo la cicatriz que tiene como creepypasta) :v
Literal, le paso sus grandes uñas por su ojito, le dio un putazo bien dado xd
Mucha información, espero que se conformen con este pequeño fragmento de su relación con su madre 0-o
Bai
16/20
ESTÁS LEYENDO
¡ᴇsᴀ ɴɪñᴀ ᴇs ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ! ↠sᴏғᴛ. ✔
Fanfictionᴇʟʟᴀ ᴄʀᴇɪᴀ ǫᴜᴇ sᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʙᴀ ᴀ ғʟᴏʀᴇᴄᴇʀ, ʟᴜᴇɢᴏ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀʀ ᴘʀɪsɪᴏɴᴇʀᴀ 18 ᴀñᴏs. ʟᴀ ᴅᴜʟᴢᴜʀᴀ ʏ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ǫᴜᴇ ᴅɪᴏ ᴇɴ ᴛᴏᴅᴏ ᴇsᴇ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ, sᴇ ғᴜᴇ ʀᴇᴄᴏᴍᴘᴇɴsᴀᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴀʟɢᴏ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ ǫᴜᴇ ᴄᴜᴀʟǫᴜɪᴇʀ ᴄᴏsᴀ. ᴀᴜɴǫᴜᴇ ʟᴀ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ ᴇs... ¿ᴅᴇ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ʟᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʀᴀ? •ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ...