•15•

157 11 2
                                    

Desde que vine con la señorita Emily, todo ha sido muy cómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que vine con la señorita Emily, todo ha sido muy cómodo... Hemos ido de un lugar a otro, ella trata de hacerme sonreír.

Y yo de verdad, lo aprecio...

Pero, no quiero convertirme en una carga...

Ahora, estaba sentada en un pequeña silla. Esperando que Emily terminará de trabajar.

- ¿Te sientes bien, Ángels? - Preguntó la señorita Jane.

La mire un poco extrañada.

- Sí, ¿por qué? - Se que esta mal responder con una pregunta, pero no tengo más opción.

- Tienes la cara un poco roja, también.. Espera - Dijo, al segundo puso su mano en mi frente.

- ¿Pasa algo? - Cuestione.

- Tienes algo de fiebre, pero... No es muy alta - ¿fiebre?

No me siento mal, ¿por qué me daría fiebre?

Mis ojos empezaron a arder un poquito. Al momento de sentirlos llorar, le dije a la señorita Jane, que no me estaba sintiendo bien.

Ella me levantó de la silla.

- Fue bueno saberlo.. Le diré a Emily- ¿¡por qué de la nada me siento así!?

Lo que no quería era preocupar a mi tutora, y... ¿Qué hace mi cuerpo?

Tener fiebre y ojos llorosos, creo que me voy a desmayar.

Siento los ojos cansados.

- M-Mami...

[•••]

Después de lo que parecen.. Horas.

- ¿E-Emily? - Logré decir, estaba en una camilla...

No había nadie a mi alrededor, más que una señora con pinta de enfermera.

- ¿¡Emily!? ¿Dónde está? - Pregunté, me levanté de aquella cama de manera apresurada.

La enfermera lo notó.

- ¿la chica de ojos negros? Ella está afuera, ahora... Tranquila - Me siento muy desconfiada..

- No, quiero ver a Emily - Debo seguir insistiendo, incluso si eso me lleva a un regaño.

- Tengo que ver si estas bien, puedes verla ahora - Suspiré, no tengo otra opción.

[•••]

Luego de que se asegurará de mi salud...

- ¿puedo verla ahora? - Cuestione mirando hacia el techo.

- No, tendrás que esperar -... Aquí hay algo que no cuadra.

- ¿Por qué? Usted dijo que.. - Fui interrumpida por un grito.

- ¡He dicho que No! Tranquila, aquella mocosa a la que llamas "Madre" sabía defenderse muy bien... - ¿¡de que habla?!

- ¿Defenderse? - Estaba más que confundida ahora...

-No tienes que saber algo ahora, solo quiero a Emily.. ¿Entiendes? - ¿¡De qué está hablando!?

Tenía muchas preguntas en mi cabeza, quería gritar o simplemente levantarme de aquella camilla.

Cuando creía que mis gritos me sacarían de esta, la puerta se abrió de manera muy violenta.

Dejando ver a una señora con cabello de color negro... Y unos ojos realmente violetas.

Se parecía a Emily.

- ¿Q-Qué? - Dije mirando a la otra persona, ella me miró y mi tutora entró luego - ¿¡Mamá!? - Agregue sobresaltada.

- ¿M-Mamá? Entonces... ¿Es cierto, Elizabeth? - Preguntó aquella mujer de ojos morados.

Emily la ignoró y camino hasta donde me encontraba.

- ¿Estás bien? - Cuestiono.

Asentí.

Ella me cargo y ambas salimos de la habitación, sentí otros brazos.. Cuando volteé eran los de Jack, él me abrazó y mi.. Madre, regresó a aquella habitación.

Donde los gritos he insultos, resonaron de esta..

- ¿Jack, quién era ésa? - Fue inútil preguntar.

Veía.. ¿¡Sangre!?

Quería gritar, pero mi garganta no respondía.

Luego de sentir tanta presión...

Desperté.

Ah, quien es?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ah, quien es?

Aunque creo que ya se dieron cuenta con decir... "Se parece a Emily"

Sólo les diré, ella no será alguien que venga de buena manera, se puede decir que los instintos asesinos de Emily siempre estuvieron ahí, con o sin Slenderman.

No lo necesita, ella es fuerte por su propia cuenta, siendo "Blair" o "Emily", aunque no le quedó más de otra que seguirle, ya que él la "Salvo".

Luego conoció a los otros "Proxies" y creepypastas, siempre fue alguien muy solitaria a decir verdad, aunque no estaba tan ditraida como Tristán...

Pero esa es historia para otro día.

Bai

15/20

¡ᴇsᴀ ɴɪñᴀ ᴇs ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ! ↠sᴏғᴛ. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora