Navidad, el año había ido volando. Justamente ahora me encontraba con mi mejor amigo y mi linda hija.
No hacía falta decir, hacía demasiado frío.. La nieve no dejaba de cesar, quizá más tarde haya una tormenta de nieve...
Era temprano por la mañana, no pasaban de las 10 a.m.
Ángels jugaba con la nieve, Jack no se diferenciaba mucho. Mientras que yo, estaba sentada en una banca; con una libreta en mis piernas.
Veía todo a mi alrededor.
Suspiré.
— ¡Jack, eso no es justo! — Gritó Ángels. Mi atención fue totalmente robada por ese grito.
La más pequeña del lugar tenía su cabeza llena de nieve, su nariz roja al igual que sus mejillas.
— ¡Si, Si es justo! Pequeña tramposa— Le devolvió el grito, los dos estaban detrás de unos árboles.
Cerré mi cuaderno, me levanté de mi lugar...
— Creo que deberían... — No pude hablar más, me habían caído dos bolas de nieve.
—... — Jack miraba todo algo asustado.
No podía decir lo mismo que Ángels, ella poseía sorpresa. Ya que sus ojos estaban abiertos como platos.
Ahora mi cabeza estaba cubierta de nieve, apenas podía ver algo.
— ¿Enserió? — Dije, ambos fueron a retirar la nieve. Una vez que pude ver de nuevo — Creo que será mejor ir a casa, esta nevando de nuevo — Luego de decir eso, me libre de ambos.
Mientras caminaba de regreso, tomé una cantidad necesaria de nieve. La hice una pequeña bolita.
Y la lancé.
Cayendo en la cara de Jack, este por el impacto terminó en el suelo. Ángels miraba todo, supongo que estaba en shock.
Agarre otro poco, la siguiente fue directo hacía la niña, la cual, también cayó al suelo.
Reí con victoria.
Después de un tiempo, ninguno se levantaba.. ¿Tan fuerte había sido el golpe?
Como era de esperarse, me preocupé...
Me acerqué a verles, cuando menos me lo espere.. Estaba en el suelo, llena de nieve, de nuevo.
— Ah, ¿con qué así quieren jugar? — Pregunté divertida, los responsables de esto, se encontraban riendo.
Me reincorporé del suelo, ahora los tres estábamos en una guerra de nieve.
Era un desastre, llenos de aquella cosa blanca y blanda, estuvimos peleando alrededor de 20 minutos.
— ¡Ok, Ok! Tiempo, tiempo — Dijo Jack, mientras se levantaba.
ESTÁS LEYENDO
¡ᴇsᴀ ɴɪñᴀ ᴇs ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ! ↠sᴏғᴛ. ✔
Fanfictionᴇʟʟᴀ ᴄʀᴇɪᴀ ǫᴜᴇ sᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʙᴀ ᴀ ғʟᴏʀᴇᴄᴇʀ, ʟᴜᴇɢᴏ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀʀ ᴘʀɪsɪᴏɴᴇʀᴀ 18 ᴀñᴏs. ʟᴀ ᴅᴜʟᴢᴜʀᴀ ʏ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ǫᴜᴇ ᴅɪᴏ ᴇɴ ᴛᴏᴅᴏ ᴇsᴇ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ, sᴇ ғᴜᴇ ʀᴇᴄᴏᴍᴘᴇɴsᴀᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴀʟɢᴏ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ ǫᴜᴇ ᴄᴜᴀʟǫᴜɪᴇʀ ᴄᴏsᴀ. ᴀᴜɴǫᴜᴇ ʟᴀ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ ᴇs... ¿ᴅᴇ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ʟᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʀᴀ? •ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ...