•19•

171 11 0
                                    

— ¿Qué haces? — Preguntó aquella chica de cabellos largos y castaños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Qué haces? — Preguntó aquella chica de cabellos largos y castaños.

— Nada realmente, sentir el viento... Es muy relajante — Respondió, la niña de ojos de diferente color.

Primavera.

La estación donde el invierno termina, donde las flores se apoderan de todo lo que la nieve cubrió...

Justamente aquella mañana, el viento soplaba, pétalos de cerezos con él...

— El día perfecto para una boda, ¿no lo crees... Príncipe? — Cuestiono de manera amable, el felino recostado sobre aquella cama, miró a la menor.. Viendo como esta, se perdía entre las flores.

— Mami, ven a ver esto.. — Dijo Ángels, Emily se levantó de su cama.

Saliendo hacía el balcón, quedando asombrada con lo que el aire traía.

— Toby y Natalie son afortunados.. El día se puso a su favor, es realmente hermoso — Declaró mientras tomaba asiento en una de las pequeñas sillas en su balcón.

— El salón de la boda se verá muy lindo, ¿Cuándo es la recepción de la fiesta, mami? — Cuestiono la menor, su madre pensó.

Luego fue a revisar, esta misma se percató de lo "tarde" que era..

Supongo que se debía a que ambas tendrían un gran papel en la boda, Emily se encargaría de ser una dama de honor, Ángels haría un camino de flores para que la novia pasará.

— Son apenas las 10... ¿Quieres ir a desayunar, mi bello cristal? — Propuso, entrando de nuevo al lugar donde se encontraba su hija.

— Oh, esta bien.. ¿Pueden ser Hot cakes? — Mencionó algo tímida.

— Claro — Respondió animada, a la vez, tomaba las llaves de su coche.

Lo necesario para poder salir, dinero, su cartera...

Tenían que tener fuerzas para un gran día..

[•••]

El dúo de chicas se encontraban comiendo en una cafetería cercana a un lindo parque.

Emily revisaba su teléfono, su mejor amigo no paraba de mandarle mensajes..

Nyras Jack \///\/

Emily.

Emily.

¡Emily Elizabeth Ferez!

Cansada de ver su barra de notificaciones llena, decidió responder...

Dejaría que su pequeña, disfrutará de su almuerzo.

¡ᴇsᴀ ɴɪñᴀ ᴇs ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ! ↠sᴏғᴛ. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora