•9•

221 16 1
                                    

Emily no pudo evitar sentir curiosidad hacía esa pequeña, que para su suerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emily no pudo evitar sentir curiosidad hacía esa pequeña, que para su suerte... Le había dado la espalda.

— Lo sé, llego a dar miedo... — Dijo, llamando la completa atención de la menor.

Está vez el contacto visual fue más preciso.

La mayor de ambas, quedó cautivada con lo que sus ojos le dejaban ver.

— Brillantes — Fue lo único que pudo decir.

Antes de que, una ola de niños se abrieran pasó entre la puerta donde separaban a la adulta y niña.

Ángels huyo de aquel lugar, ya que el felino también había salido corriendo en la dirección contraría.

— ¡Príncipe! — Gritó la otra chica.

Aunque, ahora estaba siendo jalada de las mangas de su suéter.

Los niños podían llegar a ser demasiado desesperados...

¿Verdad?

[•••]

La mayoría de los niños, se la pasaban viendo sus nuevas ropas. Era obvio, que estaban emocionados...

Inclusive la pequeña Sally, se había llevado de regalo una bufanda.

— Señorita Dina, mi gato salió corriendo... Iré a buscarlo, ¿puede venir conmigo? — Preguntó algo avergonzada.

— Yo iré — Respondió Sally por ella.

Emily asintió y ambas se fueron.

— ¿Cómo es su gatito? — Cuestiono, abriendo puerta tras puerta.

— Naranja, tiene un collar azul con un cascabel y... — El silencio reinó la habitación.

Emily salió corriendo, con la niña detrás de ella.

— ¡¡Príncipe!! — Gritó una vez más.

Aunque la escena que sus ojos presenciaron era algo muy diferente, a lo que ella había supuesto.

— ¡No! — Le devolvió el grito la niña de hace un rato.

— ¿¡Ángels!? — Otra voz ruidosa grito por detrás de la mayor.

— S-Sally... — No hacía falta decir lo nerviosa que estaba la menor.

Emily se acercó con cautela, hacia la niña...

Ya que esta, se veía como alguien con un pasado con muchas cicatrices.

Justo como ella.

— Príncipe, sabes que no debes huir de esa forma... — Le regaño la dueña, a la vez su felino, lambia su mano.. Mostrando sus "disculpas" — Ya entendí, ya entendí... Aunque, veo que estabas jugando con alguien — Agregó sonriendo.

— ¿N-No me va a regañar? — Dijo como si nada la niña.

— A-Ángels...

— ¿Por qué haría eso? Te contaré algo, Príncipe es un gato muy reservado... Solo se le acerca a ciertas personas, le agradas. Pequeña — Le hizo saber la chica de largos cabellos.

— ¿D-De verdad? — Respondió mostrando aún cierta tímidez.

Emily asintió.

— ¿Cómo te llamas, Cielo? — Preguntó con cariño Ferez.

— A-Ángels, Señorita — susurró apartando su vista.

La diseñadora lo notó, para luego voltear su rostro con cuidado.

— Es un hermoso nombre, al igual que tus preciosos ojos — el plan de la pequeña, de ocultar sus ojos... Había fallado.

La niña, poseía Herocromía... Es decir, sus ojos eran de distinto color.

Uno azul y otro verde.

— ¿Ves? No solo yo pienso eso, la señorita Emily también lo piensa — Complemento Sally.

La cara de Ángels tenía un ligero rubor.

— ¿Enserió, le gustan mis ojos? — Se atrevió a preguntar.

— ¡Claro! Son como dos hermosas gemas.. — respondió mostrándole una gran sonrisa.

Emily paso su mano por una de las mejillas de la niña, esta misma posó su pequeña mano sobre esta.

— ¡Gracias! — Dijo, devolviendo la sonrisa.

Sally había quedado completamente impactada, con la escena frente a sus ojos.

Se sentía muy feliz y conmovida, la señorita Emily sería una buena persona en la vida de Ángels... Pensaba, sin saber que eso se convertiría en algo mucho más profundo.

Pero mira que bonito capítulo, me encantó :'v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero mira que bonito capítulo, me encantó :'v

Emily y ángels son el mejor dúo, ahora si prepárense para los ataques de ternura y chistes re-malos que dan risa :v

Ahora, si me disculpan, iré a ver Kuroshitsuji xd

El Ciel me tiene cautivada :v


¡ᴇsᴀ ɴɪñᴀ ᴇs ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ! ↠sᴏғᴛ. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora