•Epílogo•

229 16 2
                                    


Dos años habían pasado ya, la pequeña Ángels tenía seis años.. Ahora asistía a la escuela.

Su madre tenía puestos unos lentes oscuros, caminaba con un abrigo rosa, su versión en miniatura no se diferenciaba mucho, excepto por los lentes..

— ¡Allí esta!

— ¡Tomen todas las fotos que puedan!

— ¡Señorita Ferez! ¿Tiene un minuto?

La mencionada, los ignoró, se dedico a dejar a su hija en la institución.

La despidió con un tierno beso, las cámaras la atacaron aún más.

— ¿Es esa niña su hija?

— ¿La señora Ferez lo sabe?

— ¿¡Qué opina Eira Ferez sobre esto!?

— ¿Por qué abandonó a su madre, Señorita?

— ¿Tiene algo que decir? — La adulta tomó uno de los muchos micrófonos que le ofrecían.

— Solo tengo algo que decir y es... Aquella niña, la que hace un rato caminaba de mi mano.. — Los reporteros le prestaron mucha atención — ¡Esa niña es mi vida! — Soltó el micrófono.

Caminado hacia el otro lado de la calle.

La multitud de gente quedó aún más confundida, se acercaron a bloquear su camino..

Aunque no les fue posible, gracias a la seguridad que había implementado la misma.

— Ten un buen día, mi pequeño Ángel... — Dijo para ella, antes de subir el vidrio de su auto.

Necesitabas mucho más de lo que crees para tumbar este pequeño dúo de chicas...

No deberías meterte con el amor mutuo de una madre a su hija.

El amor que te dedica esta misma, es incondicional, amá a tu madre, no sabes en que momento puede todo terminar.

Se prudente... Y no olvides también.. ¡Entregar todo tu amor!

🎉 Has terminado de leer ¡ᴇsᴀ ɴɪñᴀ ᴇs ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ! ↠sᴏғᴛ. ✔ 🎉
¡ᴇsᴀ ɴɪñᴀ ᴇs ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ! ↠sᴏғᴛ. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora