Para la suerte de la menor, tenía que volver al orfanato. Emily le prometió que volvería pronto por ella.
Parecía extraño, pero, ya la extrañaba.
¿Era normal?
Inclusive le habían dejado conversar el gran y esponjoso peluche, ahora mismo se abrazaba a él mismo.
Llamando la atención de bastantes niños.
— ¿Lo robaste, cierto? — Preguntó una niña de mayor edad.
— ¡E-Es muy lindo, Ángels! — Exclamaban la mayoría.
La mencionada hizo caso omiso, abrazo aún más al gran osito.
— ¿Me estas ignorando, fenómeno de ojos raros? — Seguía insistiendo aquella niña.
— No quiero hablarte, ¿Si? Déjame a mi y al señor miel — Respondió la niña de cabellos largos y castaños.
— ¿¡Quién te crees que eres!? — Gritó enojada.
Ángels suspiró.
La otra niña se subió a la cama donde se encontraba la menor.
Y comenzó a estirar sus cabellos.
La contraria no mostró queja alguna, dejó que la mayor le hiciera daño.
La niña de ojos diferentes, se abrazó aún más al señor Miel, la otra niña seguía estirando y gritando cosas sin el más mínimo sentido.
Los otros niños, animaban a la que estiraba los cabellos de Ángels, otros simplemente veían...
Sin hacer nada.
— ¿¡Qué creen que hacen!? — Resonó la voz de alguien mayor.
— Demostrando quien manda — Respondió de manera grosera la niña que se burlaba de Ángels.
Está misma abrió sus ojos, encontrándose con nada menos que..
— ¿¡Señorita Emily!? — Exclamó levantando la cabeza.
Ferez corrió, recogió a la menor en sus brazos, luego posó su vista en aquella impotente niña.
— He conocido toda clase de niños, aunque.. Uno tan cruel como tú, ¡No! — Declaró Emily mientras se iba con Ángels.
[•••]
Ahora se encontraba, en una cama aún más grande y más cómoda.
La chica de ojos azabache se acercó.
— ¿Por qué le dejaste que te lastimará, Ángels? — Preguntó con Voz monótona.
La contraria guardo silencio.
— Está bien, si no quieres decirme... — Dijo Emily con la mirada algo triste.
La menor lo notó.
— ¡E-Esperé! N-No quería que me quitará al s-señor Miel... Pensé que si.. La dejaba golpearme, me dejaría — Explicó con los ojos cristalinos.
— ¡Ángels! — Llamó Emily, luego se lanzó a abrazarla — No era necesario que le lo dijeras, ¡De verdad agradezco que confíes en mi! — Agregó respirando de manera entrecortada.
La infante miraba todo, luego correspondió el abrazo.
— G-Gracias Mami...
What?!Hola!! Ya falta poco para darle fin a esto OwO xdxd
Creo que... Bueno, les dejare a su criterio que sepan que raios va a pasar :v
Nos vemos pronto ^^
12/20
ESTÁS LEYENDO
¡ᴇsᴀ ɴɪñᴀ ᴇs ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ! ↠sᴏғᴛ. ✔
Fanfictionᴇʟʟᴀ ᴄʀᴇɪᴀ ǫᴜᴇ sᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʙᴀ ᴀ ғʟᴏʀᴇᴄᴇʀ, ʟᴜᴇɢᴏ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀʀ ᴘʀɪsɪᴏɴᴇʀᴀ 18 ᴀñᴏs. ʟᴀ ᴅᴜʟᴢᴜʀᴀ ʏ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ǫᴜᴇ ᴅɪᴏ ᴇɴ ᴛᴏᴅᴏ ᴇsᴇ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ, sᴇ ғᴜᴇ ʀᴇᴄᴏᴍᴘᴇɴsᴀᴅᴏ ᴄᴏɴ ᴀʟɢᴏ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ ǫᴜᴇ ᴄᴜᴀʟǫᴜɪᴇʀ ᴄᴏsᴀ. ᴀᴜɴǫᴜᴇ ʟᴀ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ ᴇs... ¿ᴅᴇ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ʟᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʀᴀ? •ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ...