Capitulo 2- "Gomas de borrar"

176 13 2
                                    

Luego de poner la combinación, abro mi casillero y saco el libro de historia, cierro y me cuelgo la mochila.

Camino por los pasillos con la cabeza gacha, mientras Acacia me cuenta como estuvo la fiesta de Jenny, a la cual no asistí. Las fiestas son lo de Acacia, adora bailar y yo creo que lo hace muy bien... En una esquina de la pista donde no brilla ni la luz de la luna.

Cuando por fin llegue a mi clase de historia, me despido de Acacia e intento abrir la puerta.

- Espera... -Me jaló del brazo.

- ¿Que ocurre? -Me gire. Sus ojos brillaban, la tensión en el aire me indicaba lo que estaba por decir.

Claro que, como una mejor amiga, conozco todos sus gestos o señales.

- Mira quien viene por allá... -Apunto a mi derecha. Cuando me gire, no pude ver muy bien porque no traía mis lentes pero visualize una figura voluptuosa. Kelsey, Kelsey Green. Así apareció, con su ropa que no deja mucho a la imaginación, arruinando la mañana, otro día más. La vi acercarse hacia nosotras, como siempre moviendo las caderas.

- ¿Y si se quitan del camino? -Sus ojos verdes despedían desprecio.

Paso y arrojo mis libros al piso en un rapido movimiento. Me agache y comenze a recogerlos, mientras la veia alejarse. - Zorra... -Susurre, o eso crei.

- ¿Como? -Esto no era bueno- repitelo un poco mas alto, ¿quieres?

Senti como Acacia se tensaba y respondi - Dije... Eh -Tartamudee.

- Eso pensé -Y se adentro a la clase de historia.

Di un largo suspiro, sentí mi corazón latir a mil por hora. No acostumbro llamar la atención, ¡Menos la de Kelsey!

- ¿Estas bien? -Pregunto Acacia, al mismo tiempo que yo me calmaba.

-Si, si...-respondí insegura- ¿Vamos?

Asintio Y porfin logre entrar -diez minutos mas tarde- a la clase de historia.

Allí estaba el, Matthew Clark. Con su pelo peinado levemente hacia arriba, charlando alegremente con su novia... Kelsey, Kelsey green.

Me les acerqué sigilosamente, sin llamar la atención del profesor. Cuando me encontraba a una distancia aceptable de Matt, le tape la vista con mis manos.

- ¿Quien soy? -Imite a un hombre.

El sonrió y me comenzó a tocar la cara, supongo para averiguar quien soy.

- Mmm... -Amaba a este chico- Dejame pensar... ¿Haley?

Quite mis manos, me agache y lo abraze fuerte. Matt me correspondió el abrazo, nada como sus abrazos.

- Hola... -Susurre.

- ¿Como estas hermanita? -Sonrei ampliamente.

En realidad Matt no era mi hermano, pero lo conozco desde que nací. Mi madre y la suya fueron juntas a la universidad y, valla casualidad, vivimos en el mismo barrio. Así que Matt me tiene tanto cariño que soy como una hermana para el.

Me separe de el, eche un vistazo al profesor que seguía escribiendo en la pizarra.

- Muy bien, ¿tu? -Pregunte, el asintio.

- ¿Y Acacia? -Fruncio el ceño. Señale a una niña, sentada en el fondo de la clase, anotando cada cosa que el profesor dice o escribe.

Le bese la mejilla a Matt, me levante y corrí a mi asiento. Como la suerte nunca estuvo de mi lado, me tropiezo, llamando la atención de todos, incluyendo la del profesor Heinsmith.

- Haley Donovan... -Toda la clase dejo de hacer lo que estaba haciendo para poner su atención en mi- ¿que debería suponer yo?

Me levante del suelo, me gire hacia el profesor y pensé... Una excusa.

- Me resbale buscando mi... -Mire el suelo, algo debía haberse caído.

- ¿Su? -Se cruzo de brazos esperando mi respuesta.

Halle una goma de borrar, atrás de Matt. Sonreí para mis adentros.

- Mi goma, -Me agache y la tome- aquí esta -La alze para que pudiera verla.

Un muchacho castaño, no muy lejos de mi mesa, se levanto.

- Haley, esa es mi goma.

This is realityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora