Como consagrar velas

198 9 0
                                    

Consagrar  se refiere a dotarla  con/ de un propósito, es darle la energía que le corresponde al hechizo o ritual. Con la consagración de tus velas podrás alinear la energía hacía tu petición.

Antes de empezar debes limpiar tu espacio donde realizaras el hechizo o ritual, y como recomendación personal trata de ocupar vestimenta con colores claros y crea un ambiente  tranquilo.

Cierra los ojos y haz respiraciones profundas hasta que tu cuerpo y mente estén relajados... Ahora debes imaginar que una luz (blanca, dorada o morada como por ejemplo) pasa desde tu cabeza, tercer ojo, cuello, pecho, estómago, piernas, pies y manos, está luz te está rodeando.
Ahora tus manos están llenas de esa luz, sin abrir los ojos toma tu vela y frotala con tus manos y dile para que la estás energizando.
Puedes decir algo como " Yo consagro en este momento está vela para ___".
Siente como la vela capta tu vibración y empieza a llenarse de esa luz (puedes visualizar).
Puedes repetirlo varias veces, mentalmente o en voz alta.
Ahora aún teniendo la vela en tus manos imagínate como sería lo que pediste, osea visualizate con ese objetivo cumplido, como si estuviera pasando en este momento. Necesitas llenarte de esa emoción,  buenos sentimientos.

Da las gracias a la vela de que trabajarán juntos(as) para este ritual o hechizo. 

*Después puedes echarle algún aceite con hierbas, miel  depende para que sea el hechizo o ritual).
--Cuando se unta de arriba hacia abajo; atraer (salud, trabajo, amor  etc)
--Cuando se unta de abajo hacia arriba: repeler (alejar cosas negativas por ejemplo).


Espiritualidad, Herbolaria y MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora