Capítulo 1: Preparación

584 39 11
                                    

Aedus despertó con el sonar del despertador, su mente ya había descansado lo suficiente después de tanto estrés que pasó ayer, ser tragado por una grieta dimensional no era tan divertido como la mayoría hacía ver, más que nada cuando terminas tan lejos de casa.

Después de tomarse una ducha como es debido llegó la hora de planificar lo que haría a continuación, lo primero sería la creación de un campo delimitado, al menos uno lo suficientemente grande para que albergue su departamento y que tenga las defensas básicas para evitar que el ruido y el Prana se filtre y con la gran cantidad de maná que hay en el aire no habrá problemas para que se mantenga.

------------------------------------------------------------------

Ya había terminado el campo delimitado, aún si el trabajo era fácil fue laborioso, sin duda tenía que practicar más seguido pero eso sería para otro día ahora tenía que desayunar algo antes de que su estómago empieza a gruñir como un animal salvaje así que él llamó al servicio de habitaciones y pidió un desayuno simple, después de todo solo eran un par de sándwiches. Después de un tiempo alguien tocó el timbre, al fin había llegado el desayuno, aún si le desagrada la tardanza no se podía quejar debido a que él había elegido el piso y la habitación.

Si su cuerpo no fuera tan defectuoso entonces no tendría que pasar por eso.

Mientras desayunaba se planteaba lo que haría a continuación, tal vez intentar conseguir algo de Dust y averiguar qué usos tiene... Y si era peligroso ocuparse del White Fang aunque esperaba que ese no fuera el caso porque si lo era tendría que poner todo lo que había aprendido bajo la tutela de Lord El-Melloi II y el estaba seguro que no estaba a ese nivel, al menos no en cuestion practica, él tenía reservas más que sobra a diferencia del profesor.

Bueno, para ser justos casi todos tenían mejor reserva que el profesor.

Cuando terminó, Aedus se dirigió al lobby con la esperanza de recibir direcciones de la recepcionista, tener un mapa de la ciudad por simple que sea siempre es ventajoso tener una idea del terreno, eso y además de que él quería encontrar alguna tienda de Dust, por cómo se veía el Dust era tan común aquí como la electricidad en su mundo.

— Buenos días señorita, me preguntaba si usted sabía sobre alguna tienda de Dust que estuviera en las cercanías, ah y tambien ¿Tendrá algun mapa de la ciudad? — Preguntó con una sonrisa amable, lo cual la mujer me respondió con suavemente "si" y empezó buscar entre los cajones de su escritorio, siendo este un hotel

— Disculpe ¿Es usted un Huntsman? — preguntó la mujer mientras me daba el papel, un ¿Huntsman? Que era eso tal vez un trabajo o quizás una organización pero si ese fuera el caso cuál sería su propósito, tal vez cazaban criminales o algo así.

— Eh no, yo no soy un Huntsman ni mucho menos pero ¿Por qué pregunta? — dijo el homúnculo aún manteniendo la cara de poker, no podía ser tan directo y preguntar directamente "¿Qué es un Huntsman?" eso seria raro y él debía mantener un perfil bajo y preguntar cosas por el estilo era todo lo contrario, claro siempre podía volver a hipnotizar a la recepcionista para que olvide que el habia preguntado, pero ella ya estaba bajo el efecto de un hechizo si lanzaba otro sobre ella podría freír su cerebro.

— Ah no es solo como pregunto por Dust pensé que sería un Huntsman, me disculpó — Ahhh así que los Huntsman usan Dust, entonces el Dust si tiene un uso militar... Eso es malo y a la vez interesante ¿Cómo funciona? ¿Qué hace?

— No es un problema — la tranquilice negando con la cabeza — ¿Tiene un mapa de la ciudad que me pueda dar? — preguntó una vez más a lo que ella agitó uno de los papeles que tenía para desempolvar los.

Homúnculo atrapado en RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora