Kyusho JitsuEl Kyusho Jitsu es un arte marcial que usa como base los puntos de acupuntura y la neurología, es un estilo que se basa principalmente en golpear los puntos de acupuntura o en otras palabras los nervios del contrincante, el hacer esto de manera correcta puede llegar a causar dolor, pérdida del equilibrio, pérdida momentánea de la fuerza e incluso pérdida del conocimiento.
Pero eso no significa que sea un arte marcial perfecto, a pesar de que cualquier persona puede emplear este estilo con la suficiente práctica debido a la poca fuerza que requiere, siendo la precisión y la velocidad lo más fundamental, su mayor debilidad es su gama de golpes y patadas por lo que en una pelea contra un boxeador es mucho más probable que gane el boxeador que el practicante de Kyusho Jitsu por lo que generalmente se practica el Kyusho como un aditivo a un estilo ya definido.
Pero Hound no necesitaba esto último o más bien no podía, él había nacido con un cuerpo maldito según sus propias palabras, a pesar de graduarse de la academia Atlas a una edad temprana según el promedio general, él no era apto para ser un Especialista o un Ace Ops y la razón era por su cuerpo.
Su cuerpo tenía un extraño síndrome que le evitaba ganar peso o masa muscular y mucho menos algo que se podría llamar “músculo” por lo que era terriblemente débil en comparación a sus compañeros.
La única razón por la que él les pudo ganar en su momento fue por dos cosas, su Semblance y su intelecto, Su Semblance “Split Thinking” le permitía dividir sus pensamientos o en otras palabras él podía pensar en varias cosas a la vez con una gran nitidez y no perder el ritmo lo que en combinación a su intelecto le permitió predecir los movimiento de su enemigo y crear varias estrategias mientras peleaba.
Pero eso solo le sirvió en la Academia, en donde hay reglas y códigos de conducta y la posibilidad de morir era casi inexistente ¿Pero qué hay de una pelea de verdad? ¿En donde no hay códigos y tu enemigo no será tan amable como para dejarte vivo y coleando? El perderia, los atributos físicos le jugarían en contra y el enemigo lo abrumaría con el tiempo.
Es por eso que aprendió Kyusho Jitsu, un arte marcial que hasta un niño podría aprender debido a la poca necesidad de fuerza ya que los nervios eran sumamente delicados y el Kyusho no era algo que se haya creado con una base asesina, si no con una base para suprimir al enemigo con el menor esfuerzo posible.
Algo conveniente para un debilucho como él.
Y como debilucho que era se enlistó como detective aún cuando Ironwood le había estrechado la mano para que él sea su mano derecha, Hound se negó por supuesto, si bien él podría ejercer ese puesto sin muchos problemas él tenía un problema distinto.
Atlas.
Él odiaba Atlas, odiaba su trato tan militarista, odiaba el frío de la ciudad y de los ciudadanos, odiaba la clara distinción de clases sociales que había entre Atlas y Mantle.
Claro, había gente buena y otros aspectos positivos como la educación y la tecnología, un ejemplo sería el mismo Ironwood, ese hombre protegerá a Atlas como a Mantle como fuera posible lo que era realmente admirable.
Pero él no se quedaría en Atlas solo por una persona y mucho menos en un puesto de asistente con nombre bonito, claro si se esforzaba podría subir y tener un poco más de influencia ¿Pero hasta qué punto? él no podría hacer un gran cambio por sí mismo y nadie en el Consejo lo iba a apoyar.
Después de todo ¿Para qué cambiar el estatus quo cuando podemos seguir mirando desde aquí arriba en nuestros tronos de Lien?
Era algo completamente absurdo, aunque había escuchado que una de sus amigas de la academia había fundado una asociación para ayudar a los más necesitados y si no recordaba mal se llamaba “Happy Huntresses”.
ESTÁS LEYENDO
Homúnculo atrapado en Remnant
FanficAedus El-Melloi iba en dirección a su habitación, cuando su Maestro le dice que vaya a la mansión Edelfelt para ayudar a la heredera en uno de sus experimentos, Aedus acepta gustosamente sin saber que esa sería la última vez que vería a su maestro...