Capítulo 6: Climax

293 18 2
                                    

— ¿Y bien? ¿Nos contarás cómo tú y tu equipo fallaron en la misión? — dijo Hound sentado en un sillón individual.

Después de esa noche en la que el equipo CHRL se encontró y peleó contra el Faunus Killer perdiendo contra él aún cuando dos estudiantes a Huntsman se le unieron a la mitad de la persecución.

— ¡Hound! — fue el grito de Glynda Goodwitch quien estaba de pie junto a Ozpin que estaba detrás de su escritorio.

— Si bien entiendo que no esté feliz detective, por favor no sea tan duro con el estimado Chase — dijo Ozpin más calmado, Hound al ser reprendido desvío la mirada hacia un lado.

— Bien ahora por favor Chase denos su informe sobre anoche — dijo Ozpin dándole lugar a Chase el cual dio un paso adelante y habló.

— Nos encontramos al Faunus Killer en los callejones del centro, entre Redwood y Dandelion, él había terminado de asesinar un escuadrón del White Fang cuando nos vio y empezamos a pelear, yo y Hans fuimos quienes lo enfrentamos primero para que Leo pueda usar mejor su Semblance y bueno logró dar un golpe que casi atraviesa un edificio... — explicó Chase parte de su historia pero tuvo que parar al ver la mano levantada del detective.

— ¿Cuál es la Semblance de Leonel? He visto varios Semblance del tipo potenciador pero nunca e visto o escuchado de uno tan fuerte — dijo Hound recordando algunos Huntsman que ha conocido en Atlas, incluso recuerda a una compañera de clase llamada Harriet que tenía una Semblance potenciadora.

— La Semblance de Leo permite absorber parte de la energía cinética de los alrededores y poder usarla para sí mismo o transferir la energía a alguien más tocándolo — explicó Chase.

— Eso es una Semblance bastante fuerte sin duda — dijo Hound para sí mismo.

— Tiene sus inconvenientes pero Leo es bastante bueno con eso — dijo Chase al recordar una de las tantas veces que Leonel se había excedido con su Semblance y había pagado por ello.

Era una suerte que él no fuera tan lejos como para necesitar una prótesis.

Al ver que nadie tenía ninguna pregunta Chase decidió seguir con su historia — Luego de eso intentamos seguir al Faunus Killer pero el ya se había ido así que lo seguimos con la Semblance de Hans que le permite seguir varios rastros de olor a la vez y como hay ley marcial no había mucha gente cerca antes de eso fue bastante fácil seguirlo, cuando llegamos al final del rastro estaban los dos estudiantes que estaban siendo engañados por el Faunus Killer, bueno para resumir un poco las cosas, peleamos, los hice entrar en razón, peleamos contra el Faunus Killer otra vez y aquí es donde empieza lo extraño — dijo Chase haciendo la pausa.

— Aún cuando el golpe de Leo debió haberle roto varios huesos el pudo seguir el ritmo bastante bien y no le debió haber dado tiempo para que su Aura lo haya podido curar a ese nivel y no es sólo eso, su fuerza y velocidad incrementaron bastante también, al nivel de una Semblance entrenada — expuso Chase hacia el director y sus acompañantes.

— Por como lo dices puedes descartar que su Semblance sea del tipo potenciador supongo — dijo Hound apoyando su mano en su mentón.

Chase asintió y continuó — luego de haberlo acorralado una vez el uso algún tipo de dispositivo para generar humo que cubrió casi todo el callejón — dijo Chase y paró al ver la mano de Glynda levantada.

— ¿Pudiste ver el dispositivo que uso? — preguntó la profesora al Huntsman — No claramente, con mi Semblance que es [Visión Térmica] note como el Faunus Killer guardaba una especie de cilindro en unos de sus bolsillos — dijo Chase al recordar levemente el suceso.

Homúnculo atrapado en RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora